Entonces, en base a mi otra pregunta aquí, con respecto a los dragones , una cosa que me vino a la mente, y que se planteó a menudo, fue que un sistema de caballero dragón con 1 hombre contra 1 dragón llevaría a que el hombre no hiciera mucho en absoluto, ya que el dragón haría toda la lucha, la matanza y el vuelo.
Entonces, pensé, ¿qué pasa si pones a más de 1 tipo en ese 1 dragón entonces? Entonces, la idea es que un dragón podría usar algún tipo de chaqueta de arnés que permita que estos dragones se aten al dragón. Luego, el dragón volaría hacia las formaciones enemigas, explotándolo con fuego, luego los dragones pueden separarse del dragón y luchar a pie.
La mayoría de las notas y detalles que uno podría necesitar responder deben estar en la pregunta mencionada anteriormente, pero si hay algo adicional, no dude en preguntar.
Sin embargo, hay algunas enmiendas que me gustaría hacer, sobre todo la eficacia de otros ejércitos contra los dragones. Los dragones todavía pueden moverse a través de grupos de arqueros y/o fuego de magos, pero es posible que no sobrevivan al fuego prolongado de grandes grupos de personas. Además, no es tan fácil para los dragones poder destruir por completo grupos de batalla completos, ya sea debido a la necesidad de recargar su aliento de fuego, magia o alguna otra razón.
Otras notas serían que no todos los dragones son del mismo tamaño, los jóvenes tienen el tamaño de un caballo en el mejor de los casos y los mayores son similares a catedrales voladoras. Los hay incluso más antiguos, que pueden ser del tamaño de cadenas montañosas, pero digamos que siempre están durmiendo, así que no es necesario escribir sobre ellos. De todos modos, los dragones del tamaño de un caballo más pequeño solo podrían sostener a un jinete, pero un dragón del tamaño de un granero puede contener más.
Para aclarar la pregunta,
Así que de lo que estás hablando aquí es del concepto militar de Armas Combinadas .
La idea es que combine grupos militares dispares en una sola unidad de orden superior, con la ventaja de que cada "tipo" de grupo tiene diferentes fortalezas y debilidades.
Así que para responder a tu pregunta:
¿Sería efectivo Dragon Dragoons, es decir, tropas que llegan en una pelea con un dragón, que luego desmontan al dragón para pelear a pie?
Serían efectivos si alguno de los siguientes es cierto:
Entonces, lo que probablemente harías es alguna combinación de lo anterior. Los dragones más pequeños actuarían como sus equipos de exploración/reconocimiento/sigilo (fuerzas especiales). Los dragones más grandes son apoyo de fuego y/o transporte de tropas.
Alternativamente:
Otra idea extravagante que tuve: los dragones son, míticamente, generalmente vulnerables principalmente en 1-2 puntos. Así que tal vez te golpeaste los ojos, o ese lugar en su seno que dejó una cicatriz y no sanó bien, e ignoran todo lo demás. Entonces, ¿qué pasa si pones una armadura sobre los puntos vulnerables de tu dragón, incluidos los ojos, y durante la pelea, tus dragones "controlan" al dragón enviándoles señales? Dónde moverte, dónde respirar, volar, etc. Piensa en "cómo entrenar a tu dragón".
Por supuesto, eso solo mueve el punto vulnerable a los pequeños Dragones, por lo que probablemente querrás varias personas en la parte superior, con algunas como respaldo. Pero, en general, es probable que sigas adelante, porque perder un dragón es mucho más costoso que perder un solo dragón.
En la tipología clásica, podría pensar en los dragones como caballería pesada cuando operan por su cuenta. Esto no tiene necesariamente mucho que ver con los caballos, sino que significa que son más útiles como tropas de choque, aprovechando el impulso para dispersar las formaciones enemigas.
También tienen una movilidad muy alta, por lo que pueden usarse como Caballería Ligera, persiguiendo a las tropas enemigas derrotadas. Sin embargo, comparten un par de desventajas con la caballería, a saber:
Además, en comparación con un escuadrón de caballos, un dragón solo puede estar en un lugar a la vez, por lo que es posible que no pueda perseguir a un enemigo que simplemente decide huir en todas las direcciones.
La definición clásica de dragones es infantería pesada montada a caballo . Cabalgarían a algún lugar en sus caballos, luego desmontarían y pelearían como lo haría normalmente la infantería pesada. Si hiciera exactamente eso y tomara, digamos, a los lanceros como un equivalente medieval, podría tener infantería pesada montada en dragones .
Como se menciona en la respuesta de Dan, podrías usarlos en alguna táctica de armas combinadas; Por ejemplo, haz que el dragón suelte a tus soldados de infantería, haz que formen una línea y avancen contra una formación similar del enemigo, solo haz que el dragón use su aliento de fuego en la línea de batalla enemiga o en sus arqueros antes de que las líneas se encuentren. Esto amplificaría la eficacia de ambos tipos de tropas y les permitiría enfrentarse con éxito al enemigo en mayor número de lo que podrían hacerlo por separado.
También podrías hacer que los soldados de infantería guarnecieran una fortificación (posiblemente improvisada) y utilizar la ventaja del apoyo aéreo (y la contraartillería efectiva) para defender un lugar estratégico, mientras que el dragón podría retirarse a un patio cubierto para descansar.
También puedes intentar asaltar una ciudad haciendo que el dragón cree una brecha en la pared (ya sea con aliento de fuego o simplemente arrojando rocas) y luego irrumpiendo en la brecha y continuando la lucha en el interior. Este asalto a la ciudad sería mucho más efectivo que la forma tradicional, porque puedes volar y atacar de inmediato, sin tener que esperar a que se construyan o arrastren las máquinas de asedio, y dando al enemigo muy poco aviso.
Si abstraemos un poco la definición de dragón , también podríamos intentar montar otros tipos de tropas sobre el lomo del dragón.
Los arqueros pueden venir a la mente, pero no estaría dispuesto a intentar eso; no harán mucho más daño que el propio dragón a pie, y sería extremadamente difícil disparar con precisión desde el lomo del dragón.
Entonces, podrías usar infantería ligera. Podrían penetrar en los bosques y otros terrenos con cobertura superior e intentar expulsar al enemigo de debajo, donde el dragón podría incinerarlo. Tener un dragón alrededor probablemente también disuadiría a la infantería pesada enemiga de formarse, por lo que la infantería ligera podría moverse y avanzar con impunidad en terreno abierto (si no hay caballería presente o si los dragones asustan a los caballos).
Si te gusta mucho la movilidad y puedes manejar las dificultades técnicas, puedes intentar atar caballos a un dragón y hacer que transporte una unidad de caballería ligera. Podrían buscar unidades aisladas del tamaño de un batallón de infantería pesada, hacer que el dragón los ataque para romper su formación y luego usar tanto al dragón como a la caballería en la persecución, para obtener el máximo de bajas.
Dependiendo de tu entorno y del tipo de tropas (y entrenamiento para ellas) que tengas disponible, usar un dragón como medio de transporte ampliará significativamente tus opciones tácticas. Podría tener una unidad de infantería pesada, infantería ligera, tropas con entrenamiento dual (aunque estas se considerarían "elite" y, por lo tanto, raras y caras) o incluso caballería transportada en dragonback, y desplegada tácticamente para obtener el mejor efecto. Si puede administrarlo logísticamente, los dragones montados en dragones son definitivamente una opción viable.
Por cierto, esto se ha explorado en la literatura; La serie Temeraire de Naomi Novik describe el combate de dragones en la era napoleónica. Algunos dragones tienen capacidades de respiración, y estos se usan principalmente como tropas de choque (o contra barcos, lo cual es estratégicamente crucial en el escenario), los otros usan principalmente ataques físicos directos contra tropas terrestres u otros dragones, pero también tienen un pelotón de fusileros. sobre sus espaldas. Debido a que los dragones están unidos a sus capitanes, el abordaje en el aire también es una táctica común. Las aplicaciones de los dragones como transporte estratégico también se exploran en la serie.
Dragons of Winter Night
. Dios, extraño ese libro, debo volver a leerlo esta noche.La respuesta fácil es ver a los dragones básicamente como aviones.
Con los aviones puedes:
Puedes adaptar eso a los dragones:
mover cosas alrededor:
Dos cosas que vale la pena señalar:
Creo que te estás acercando a esto desde la perspectiva equivocada. Creo que los jinetes de dragones no serían de mucha utilidad en la batalla real. En cambio, los veo como un equipo de tiempo completo apoyando al dragón.
Creo que si piensas en el dragón como un gran barco con personal de apoyo, se vuelve mucho más eficiente.
Mi primer instinto es usar el equipo dragón/dragón como una táctica anti-fortificación .
El poder de un dragón es excelente para penetrar los muros de una ciudad o fuerte, pero después de esto, su tamaño se convierte en una gran desventaja . No puede luchar en la ciudad sin causar un daño considerable a los edificios (y posiblemente lesionarse en ellos), mientras que esos mismos edificios proporcionan una multitud de nidos para el fuego enemigo. Especialmente en tu entorno, donde los dragones no pueden soportar fuego sostenido, el tamaño del dragón lo convierte en un presa fácil.
Aquí es donde un equipo dragón/dragón podría resultar útil. El dragón usa su poder para abrir/romper una abertura en el muro exterior de la ciudad. Luego, los dragones se separan para luchar dentro de la ciudad, donde el dragón tendría problemas para luchar . Mientras tanto, el dragón escapa a un lugar seguro, posiblemente para recoger a otro equipo de dragones y luego hacer otra carrera hacia las paredes.
Lo que hace que esto sea diferente de las catapultas viejas es que no puedes mantener a las tropas cerca de un punto donde la catapulta está a punto de disparar : los escombros voladores causarían mucho daño, y si el margen de error de la catapulta aterriza el tiro directamente en medio de tus tropas, eso es un desastre. Esto significa que hay un retraso de tiempo necesario entre el momento en que cae el golpe de la catapulta y el momento en que los combatientes pueden ingresar a la ciudad, y durante este retraso de tiempo, el defensor podría preparar algo para contrarrestarlos. Un equipo dragón/dragón reduce drásticamente este retraso: el propio cuerpo del dragón protege a los dragones de ser dañados por su ataque, por lo que pueden estar allí para entrar en la ciudad tan pronto como el ataque aterrice .. Casi no hay retraso de tiempo, por lo que los dragones se vuelven mucho más difíciles de contrarrestar.
Estaba pensando que un dragón que lleva arqueros sería razonablemente efectivo, podrían proteger al dragón un poco mientras se recarga o mientras está conectado a tierra.
El otro sería que los dragones más grandes movieran las tropas a los lugares necesarios en un campo de batalla para ayudar a apuntalar las líneas que fallan o proteger contra las maniobras de flanqueo. Podrían volar por delante y dejar soldados en puntos de estrangulamiento, digamos que dos o tres dragones saltan en compañía de ranas a un valle estrecho delante del ejército para cavar y mantenerlo hasta que el resto pueda alcanzarlos y reforzarlos.
Mi primer pensamiento fue poner arqueros en el dragón, pero se mueven tan rápido y en tantas direcciones. Sería mucho peor que intentar disparar desde un caballo, a menos que el dragón esté recuperando períodos de tiempo constante.
Dragones Dragones parece una buena idea, pero dejarlos crearía una oportunidad para emboscar al dragón en el suelo. Los dragones son tan rápidos en el aire que no querrás pasar mucho tiempo en contacto. Al igual que el calvario, golpear y correr. Dejarlos en áreas estratégicas fuera del área de compromiso funcionaría.
El uso que me gusta es la idea de que las tropas caigan dentro de la fortificación del oponente a través de la caída de plumas (anillo o hechizo). Obviamente, estos van a ser tus grupos de choque de élite, si vas a usar magia. Obtiene paracaidistas DnD sin el problema de despliegue a baja altitud. Sin embargo, la extracción se vuelve complicada sin magia de alto nivel.
Tendemos a pensar que los dragones están fuertemente blindados, por lo que la infantería con ellos no tendría ningún papel. ¿Qué pasaría si no estuvieran tan blindados y pudieran ser vulnerables a las heridas punzantes de lanzas y lanceros? Suponga que la espalda está lo suficientemente blindada para desviar el tiro con arco cuando se dispara al aire en el modo de "lluvia de flechas".
Entonces, si aterrizas un dragón, un pelotón de lanceros podría eliminarlo. O los arqueros podrían disparar bajo en puntos. Caballeros lanceros, muerte fácil.
Ahora agrega dragones a tus dragones. Hacen un muro de lanzas para mantener a raya a los caballeros y lanceros. Los dragones lanzan armas de aliento sobre los atacantes como artillería, protegidos como lo están los cañones en nuestro mundo. Tienes una combinación potente de potencia de fuego y defensa que puede vencer a cualquier oponente de igual tamaño o incluso más grande si está en una buena posición defensiva. Y puede moverse a gran velocidad con el poder del dragón.
Esto se parece mucho a los ejércitos ingleses de arco largo de la guerra de los 100 años, con dragones reemplazando a los arqueros largos. También tendría vulnerabilidades similares: los franceses finalmente vencieron a los ejércitos de arco largo, pero no en grandes batallas.
Serían tropas de asalto aéreo... sobre dragones.
Realmente no importa cuán técnicamente práctico sea: el principal factor limitante serían las habilidades físicas de los dragones, y puedes inventar cualquier tipo de genialidad de dragón que quieras con handwavium. Dado que las criaturas de esa densidad y tamaño que vuelan en una atmósfera, la densidad de la nuestra ya es material de ondas manuales, este punto es discutible.
La idea es totalmente genial, independientemente de las imposibilidades aerodinámicas involucradas (¿desde cuándo eso ha impedido que a la audiencia le gusten los dragones ?). La verdadera pregunta es si puedes tejer un buen juego o historia en torno a esta idea, o más probablemente calzarla en una historia existente o idea de juego que tengas sin que accidentalmente robe el centro de atención.
Recuerda: nunca dejes que tu historia se convierta en un peón para una idea externa, incluso una muy buena.
Las otras respuestas han cubierto los puntos principales, por lo que creo que es necesario observar los poderes secundarios requeridos con respecto al viento en vuelo.
Un dragón volador será bastante rápido, aunque probablemente no tan rápido como un avión de combate, será significativamente más rápido que el caballo más rápido. Esto requerirá algún tipo de protección contra el viento.
Como muestra este cómic de XKCD , es imposible estar de pie sobre el dragón sin estar anclado mientras vuele a más de 200 km/h. Si su dragón puede volar más rápido que eso, los soldados deben estar bien sujetos al dragón (probablemente también con equipo de protección contra el viento). Esto complica significativamente las acciones de abordaje, ya que los abordadores simplemente serán expulsados por el viento del dragón a menos que usen ganchos de agarre o similares para anclarse a los dragones con cada paso que den.
Para responder a esto, haré algunas suposiciones:
1 - Las batallas funcionan más o menos igual, pero con dragones. Así que no habrá demasiados casos de batallas bajo tierra o en terrenos donde el dragón no pueda llegar a la gente.
2 - Existe armamento anti-dragón, pero es pequeño en mano de obra. Por ejemplo, balistas o unos magos, con unos guardias.
En tales situaciones, creo que sería una gran idea que el dragón se ocupara de la amenaza anti-dragón de inmediato. Sin embargo, debido a la naturaleza del anti-dragón (es decir, es bueno para matar dragones), querrás enviar a alguien más para que se encargue de ello. Eso es lo que pueden hacer tus dragones: el dragón los deja detrás de la infantería enemiga y algo cerca del anti-dragón, y mantienen al dragón a salvo mientras hace lo que mejor sabe hacer. Después de acabar con la artillería pesada y los usuarios de magia, si los dragones no han sido asesinados o combatidos, pueden perseguir a los arqueros enemigos o flanquear a la infantería enemiga; básicamente, continúan causando estragos, obligando al enemigo a dividirse y lidiar con ellos.
En este punto, es probable que todos tus dragones sean asesinados, por lo que deberías hacerlos prescindibles, no usarlos con toda su eficacia, o hacer que el dragón venga a recogerlos nuevamente. Esa última opción es probablemente la menos probable, ya que querrás obtener la mayor utilidad posible de tu dragón, por lo que mantenerlo luchando es primordial. Haría la comparación con los ODST en el universo de Halo, pero imagino que hay un precedente más histórico para lanzar unidades detrás de las líneas enemigas a una perdición casi segura.
El tipo de táctica que evitaría usar es que el dragón luche junto a los dragones. Eso sería como tener tu caballería luchando junto a tu infantería; tu dragón sería más lento, menos efectivo y más fácil de matar. Su mejor opción es dejar su carga lo más rápido posible, luego volver a volar rápido y matar más rápido.
EDITAR: Digamos que la suposición # 1 es falsa, y las batallas solo se pelean en situaciones donde los dragones no son efectivos (bosques, cañones, etc.). En estas situaciones, me imagino que el rol de transporte sería mucho más útil, y en lugar de irse a pelear después, el dragón regresaría al campamento y recogería otro escuadrón de dragones. Estos dragones probablemente tendrán que estar especialmente entrenados/equipados para sortear cualquier obstáculo que haya, de lo contrario, serán tan ineficaces como el dragón. Específicamente, es posible que tengan que hacer rappel desde el dragón y/o descender al suelo.
Si la suposición n.º 2 es falsa, o el dragón destroza al ejército enemigo y no necesita dragones, o el primer escuadrón no es suficiente y es posible que el dragón deba ir a buscar otro.
La única idea que no he visto mencionada es el portaaviones volador. Imagina al dragón levantando unos cuantos soldados con planeadores atados a sus espaldas. En altura, suelta a los arqueros y les llueve la muerte desde arriba. Es posible que los arqueros deban estar en planeadores de 2 personas con un piloto/bombardero y un arquero. Si los dragones pudieran liberar los planeadores desde detrás de las líneas enemigas, podrían causar muchos estragos, pero con la desventaja de que tienen que aterrizar detrás de las líneas enemigas o volar sobre las líneas para llegar a terreno amigo. Incluso lanzados desde el espacio aéreo amistoso, los planeadores tendrían el beneficio de la gravedad y la elevación mientras disparan o bombardean. En este modo, el dragón se convierte en un elevador glorificado que sustituye a una colina/montaña cercana (que puede no estar presente en el campo de batalla).
Si cada dragón solo tuviera unos pocos planeadores de los que preocuparse, podría liberarlos a gran altura (donde podrían comenzar con el bombardeo), dejarlos deslizarse hasta algún piso de vuelo (donde pueden disparar con arcos) y luego recogerlos. de nuevo en el aire, para llevarlos de vuelta al techo de vuelo. En el medio, podría ametrallar las líneas enemigas y hacer su cosa normal de dragón. Los planeadores serían un multiplicador de fuerza para la capacidad de vuelo del dragón, con un efecto potencialmente devastador.
De la misma manera, los dragones podían actuar como artillería de asedio de largo alcance levantando arietes hechos de troncos gigantes y alas de planeador rechonchas (y, por supuesto, una cabeza de ariete de hierro). Dado que los dragones no son necesariamente expertos en balística y aerodinámica, lo ideal sería que el ariete fuera guiado en el camino hacia abajo (para que el dragón pueda dejarlo caer desde muy alto y lejos, lo que brinda seguridad al dragón y mucha energía cinética). para un gran auge). Algunos pilotos de élite podían descender con el ariete, usando los controles de vuelo básicos, y saltar en el último minuto, desplegando sus planeadores personales para un aterrizaje seguro. Si lo dejas caer desde lo suficientemente alto, un ariete tendrá suficiente energía para atravesar no solo la puerta principal, sino prácticamente cualquier estructura reforzada hecha de piedra. por lo que podría hacer un agujero a través de cualquier parte grande de la pared exterior que sea fácil de apuntar. Por supuesto, todavía tienes que lidiar con el foso, pero no necesitas un techo en el ariete para defenderte de los ataques elevados. Además, el ariete debe moverse lo suficientemente rápido cerca del impacto para que sea casi imposible golpearlo con flechas, por lo que los pilotos deben estar seguros (¡excepto por el hecho de que están montando un misil inerte!).
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