Estaba siguiendo los tamaños enumerados aquí , y he estado creando las mesas de trabajo con los tamaños en puntos, pero ¿debería crearlas con el tamaño de los píxeles renderizados? Además, creo que Sketch usa puntos, pero corrígeme si me equivoco.
Como dice la página a la que se vinculó, las unidades de puntos son un sistema abstracto para determinar coordenadas; no se corresponden directamente con los píxeles de una pantalla, pero brindan un espacio de coordenadas conveniente entre dispositivos; por lo que puede tener un icono que siempre sea de 40 × 40 pt aunque se represente en diferentes tamaños de píxeles en diferentes dispositivos.
Si está creando imágenes rasterizadas (es decir, hechas de píxeles de un tamaño específico), querrá crear sus imágenes con el tamaño de píxel real de la pantalla. A saber;
La razón por la que Sketch (supongo que en realidad no uso Sketch) usaría puntos es porque funciona con vectores. Si está trabajando exclusivamente con vectores, lo único que realmente importa son las proporciones de la imagen; por lo que puede trabajar en puntos (o cualquier otro tamaño/unidad en las proporciones correctas; los puntos son simplemente convenientes) para crear activos que se utilizarán en varios dispositivos y generarán los tamaños de píxel correctos cuando sea necesario.
Hágalos FullHD, 1080x1920 en píxeles. Olvídese de la unidad pt en este caso.
1136 x 640. Este es el tamaño estándar de iPhone y si desea saber exactamente, capture la captura de pantalla y tráigala en Photoshop, ahí está el tamaño exacto.
scott
Caí
Lobo Plateado