¿Qué le sucede al cuerpo humano cuando es golpeado por un rayo mágico y una flecha congelada al mismo tiempo? [cerrado]

¿Qué le sucede al cuerpo humano cuando es golpeado por un rayo mágico y una flecha congelada al mismo tiempo? El poder del rayo es lo suficientemente fuerte como para impactar pero no para matar.

El punto donde golpea el "hechizo combinado" es el hombro derecho. El proyectil es una flecha hecha de hielo infundida con magia eléctrica lanzada por un criomante. La flecha viaja a la misma velocidad que una jabalina lanzada.

Sí, la flecha tiene peso.

¿Puede el shock cauterizar la herida, o causará una muerte "sin dolor" debido a la mezcla de frío y shock?

¿La flecha mágica tiene alguna masa? Debes considerar que una flecha sigue siendo un arma diseñada para matar. Admito que las velocidades de las jabalinas son más lentas que las velocidades de las flechas normales, pero incluso a esas velocidades todavía es capaz de causar daños severos, por lo que no solo se deben considerar las descargas eléctricas y los daños por frío.
¿El objetivo lleva armadura y, de ser así, de qué tipo?

Respuestas (3)

Fue una mala idea.

La criomante está acostumbrada a cosas frías, pero la electricidad es nueva para ella. La frialdad extrema y la consiguiente superconductividad aumentan la carga de la flecha. A medida que la flecha se acerca a su objetivo, la carga hace que sea repelida, de modo que disminuye su velocidad (crepitando, con descargas de corona) en el aire. Se detiene aproximadamente a un pie del objetivo y luego desciende suavemente.

El objetivo se acerca con curiosidad y agarra la flecha, pero se aleja, todavía repelida.

El criomante resopla disgustado. Su amigo arquero pone los ojos en blanco.

maldita sea, tus respuestas siempre son tan divertidas, pero ¿es legítimo? ¿realmente la flecha sería repelida?
Probablemente sea mejor no pensar demasiado en ello, porque ¿cuánta energía fría o carga eléctrica puede transportar una flecha real?
Ese es un comentario poco convincente de mi parte; Lo siento. La idea detrás de esto es que la flecha y el objetivo tienen cargas similares, por lo que la flecha es repelida. Visite holbert.faculty.asu.edu/wise/balloons.htm

Daños por descarga eléctrica

¿Cuánto de una descarga se necesita para matar a una persona? Bueno, después de una búsqueda rápida en Google, el valor de amperaje fatal mínimo parece ser de alrededor de 20-70 miliamperios de corriente en el corazón. siempre y cuando la descarga sea más baja que eso, entonces deberían sobrevivir,

Ha dicho que el poder no es lo suficientemente fuerte como para matar, por lo que uno supondría que eso significaría que no importa dónde golpee la flecha, está diseñado para no matar, por lo que debería ser inferior a la estimación superior de 70 miliamperios. sin embargo, ha diseñado una magia que no matará y luego la ha agregado a un arma que SÍ está diseñada para matar... una flecha...

Daño por congelación

¿La flecha helada lo empeoraría mucho? No actualmente. El hielo es en realidad un conductor bastante pobre, y en realidad son los iones atrapados dentro del hielo los que permiten que se conduzca la electricidad. Entonces, si la magia impartió el daño por frío antes que el daño eléctrico, entonces en realidad estás haciendo que el daño eléctrico sea menos poderoso.

Si solo fue Flash congelando la superficie del cuerpo, entonces será doloroso pero no tendrá efectos duraderos. sin embargo, si la congelación tuvo profundidad y fuerza suficiente, causará congelación (en el nivel más bajo) que puede ser fácilmente fatal, especialmente si está profundamente en el hombro, y si no es fatal, probablemente dejará el brazo y debería casi inútil por el resto de la vida de la víctima.

Daño cinético

Si su flecha tiene una masa más o menos similar a una flecha normal, entonces lanzarla a velocidades de "jabalina" aún podría matar fácilmente a una persona. si golpea el hombro, aún podría romper las costillas, el omóplato, y dañar severamente los músculos. si es una flecha completamente mágica y no tiene masa, entonces todo lo anterior realmente no importa. Su magia, el hechizo que lo causa está diseñado para matar o no matar, y depende de ti como escritor qué efectos causa.

Magia no fatal

Si desea incapacitar a una persona con magia sin causar el último daño, entonces deshágase del aspecto de congelación (Opinión personal) y siga emulando lo que sucede en la vida real. Los Tazers usan cantidades de energía no fatales, pero durante una descarga continua incapacitan el cuerpo (y aparentemente son extremadamente dolorosos), pero a menos que se presenten circunstancias muy raras, no son letales.

Las flechas, al igual que las balas, no son avatares físicos de la muerte misma. Ser golpeado por uno u otro no matará instantáneamente a una persona a menos que golpee uno de algunos puntos muy específicos. En cambio, estas cosas a menudo dejarán a una persona herida, asustada o molesta dependiendo tanto de la persona en cuestión como de dónde fue golpeada.

La electricidad tiene la capacidad de quemar la carne, pero también obliga a los músculos a contraerse y, por lo tanto, hace que una persona quede paralizada temporalmente. El hielo también tiene el mismo potencial. Si estos dos efectos se combinaran mágicamente, podrías esperar que el efecto resultante dejara a la persona aturdida y dolorida.