¿Qué es la herramienta de corte y cuáles son las formas prácticas de usarla?

Esta es una pregunta de novato, y he buscado respuestas en Internet sobre la herramienta de corte en Sketch. Entiendo que es un tipo de capa, pero no entiendo por qué y cuándo se usan . Otras preguntas que tengo -

  • ¿Cuándo son útiles para usar?
  • ¿Cómo los organiza para que pueda ser eficiente y rápido?

Las fuentes que he consultado son documentos de bocetos , videos de youtube.

¡Gracias de antemano!

Respuestas (1)

Las divisiones en la aplicación Sketch son, de hecho, el mismo concepto que las divisiones en Affinity Designer o en Adobe Illustrator: combinan una forma de seleccionar un área particular de un diseño como exportable como una entidad gráfica separada y un tipo de "cubo" para que contiene una o más configuraciones de exportación específicas que se relacionan con cómo se exportará esa área específica.

Caso de uso:

Usted diseña una UI ( interfaz de usuario ) para un sitio web utilizando Sketch.

Usted diseña toda la página, le da restricciones para que responda, establece puntos de interrupción, pasa por la configuración de interactividad para permitir que se pueda hacer clic en su maqueta... luego configura las secciones, que definen las áreas de exportación.

Cortas todo el diseño para obtener un encabezado, una barra de navegación, un área de cuerpo y un pie de página, y además subdivides todos los iconos y botones individualmente. El encabezado y el pie de página que elija exportar como, por ejemplo, .pngs, en tres escalas diferentes, y también como un solo .svg por si acaso. Eliges exportar el área de tu cuerpo como tres .png con diferentes resoluciones, pero en este caso como el fondo del cuerpo tiene una imagen fotográfica proyectada, eliges no hacer un .svg. Los botones e íconos que elija ir solo con .svg, porque sabe que tiene suficiente habilidad con CSS para volver a colorearlos en vivo en el diseño final, y sospecha que será necesario.

Debido a que ha sido cuidadoso en la forma en que configura sus cortes, ahora tiene la exportación por lotes de todo con un solo clic; lo que es más importante, este seguirá siendo el caso incluso cuando itere el diseño a través de múltiples rondas de sesiones de revisión del cliente, y una última vez cuando tenga que iterar ligeramente para trabajar con el codificador de back-end que el cliente ha elegido asignar repentinamente: ese codificador está muy feliz de recibir un resultado constante de su parte y, más tarde, cuando se le pide que recomiende un diseñador, menciona felizmente lo confiablemente fácil que es trabajar con usted.