Programa de televisión animado de la década de 2000 donde los adolescentes podían entrar físicamente en un mundo virtual

Este fue un programa de televisión animado que se transmitió en Canadá en la década de 2000. Era una caricatura, no acción en vivo.

Lo que recuerdo del programa es que había adolescentes que podían entrar físicamente en un mundo virtual (tal vez un videojuego), similar al programa Sword Art Online . Existía una zona central donde se reunían todos los jugadores del mundo virtual, con peligrosas periferias. Creo que la trama incluía a los personajes que tenían vidas separadas en el videojuego y en la escuela, en la vida real y hacían una transición entre ellos. Era un programa para adolescentes/niños.

No fue Reiniciar .

¿Puedes agregar más detalles? tal como está, hay docenas de respuestas posibles. ¿Cuál era la edad aparente de los personajes? ¿El estilo de animación? ¿Tenían algún truco o mascota? ¿Lucharon? ¿Iban y venían entre el mundo real y el virtual?
La gran cantidad de respuestas diferentes que ha generado esta pregunta ciertamente parece pasar por alto el hecho de que ciertamente ha habido muchos espectáculos basados ​​​​en el mundo VR / Cyber, ¿eh? Puedo pensar en un par más que ni siquiera han sido mencionados todavía.

Respuestas (6)

También podría ser Código Lyoko

Funcionó de 2003 a 2007.

Jeremy Belpois, un niño prodigio de 12 años que asiste a un internado en la Academia Kadic, descubre una supercomputadora cuántica en una fábrica abandonada cerca de su escuela. Al activarlo, descubre un mundo virtual llamado Lyoko con una niña con inteligencia artificial llamada Aelita atrapada en su interior. Jeremy se entera de XANA, un sistema de múltiples agentes completamente autónomo, malévolo y altamente inteligente, que también reside dentro de la supercomputadora. Usando el poder de Lyoko, XANA puede poseer dispositivos electrónicos y maquinaria (y más tarde, personas) en el mundo real para causar estragos. El objetivo principal de XANA es eliminar a cualquiera que conozca la existencia de la supercomputadora, para que sea libre de conquistar el mundo real y esclavizar a todos los seres humanos.

Jeremy trabaja incansablemente para materializar a Aelita en el mundo real y detener los ataques causados ​​por XANA. Jeremy cuenta con la ayuda de sus tres amigos Odd Della Robbia, Ulrich Stern y Yumi Ishiyama, quienes están virtualizados en Lyoko para salvar ambos mundos de la siniestra entidad virtual. . Lo logran escoltando a Aelita a varias torres en Lyoko, que sirven como terminales de interfaz entre Lyoko y la Tierra, y haciendo que desactive la que XANA está usando para acceder al mundo real. Una vez que se desactiva la torre, Jeremy puede iniciar un programa de "Regreso al pasado", que envía a cualquier persona escaneada a la memoria de la supercomputadora al pasado, mientras conserva la memoria de la otra línea de tiempo, para deshacer cualquier daño causado por XANA (el único excepción de esto son las muertes causadas por el ataque, que se mantendría incluso con la reversión del tiempo). En "Code: Earth", Aelita finalmente se materializa, pero el grupo descubre que XANA había plantado un virus dentro de ella que la matará si se desactiva la Supercomputadora. Se dan cuenta de que no pueden destruir XANA por completo, o Aelita será destruida junto con ella.

Mira aquí si te suena algo:

La otra posible respuesta es " Las aventuras reales de Johny Quest ", pero se extendió desde el 26 de agosto de 1996 hasta el 16 de abril de 1997.

No dijiste que era Anime específicamente (es posible que quieras editar tu publicación si lo es). Esto puede ser una posibilidad remota, pero si fue una transmisión pública, suena un poco como Cyber ​​​​Chase . Los personajes fueron atraídos al mundo cibernético y al final de cada episodio verías a los personajes de la vida real haciendo cosas en la escuela, el trabajo, etc.

ingrese la descripción de la imagen aquí

Como dije, parece poco probable, pero coincidía con su descripción.

Podría ser el programa de anime .hack//Sign (2002, 26 episodios), o posiblemente uno de los otros programas de la franquicia dot-hack .

ingrese la descripción de la imagen aquí

De la página de Wikipedia en .hack//Sign :

La serie está ambientada en un 2009 ficticio, presentando un virus informático llamado Pluto's Kiss como la causa de un cierre masivo de Internet. [...] Dos años después se recupera el libre acceso a las redes, trayendo consigo el lanzamiento de The World: el primer juego online desde Pluto's Kiss, desarrollado para Altimit OS. El mundo se representa como un escenario de fantasía en el que los personajes de los jugadores pueden ser de diferentes clases, aventurarse solos para buscar en las mazmorras o unirse a otros y formar grupos, luchar contra monstruos y subir de nivel, recopilar nuevos elementos y participar en eventos especiales. En el centro de cada servidor hay una Ciudad Raíz, que contiene tiendas, un punto de guardado y la Puerta del Caos que los jugadores usan para viajar entre servidores en el juego.

Estoy pensando que Root Town puede ser el "área central donde todos los jugadores se reunían en el mundo virtual" que describes.

El protagonista principal es un niño llamado Tsusaka:

Tsukasa está atrapado mentalmente en el juego. A pesar de ser una "aventura de tipo búsqueda de fantasía", no se basa en secuencias de acción. La serie está impulsada por el misterio, revelando lentamente secretos a los espectadores mientras escucha a los personajes individuales. Las preguntas para Tsukasa en el mundo real sirven como acciones derivadas. Tsukasa escucha a Morganna y descubre a Aura en forma de niña. Uno de los personajes planea ayudar y tiene motivos ocultos. Surgen más preguntas para cualquiera sobre qué sucederá en el juego. Mientras tanto, se le ve luchando con su situación cada vez más grave y sus propias deficiencias sociales y emocionales. Aunque Tsukasa está aislado, comienza una relación con Subaru, una mujer Heavy Axeman amable y considerada. La serie sigue la Clave del Crepúsculo (黄昏の鍵 Tasogare no Kagi), un elemento legendario que se rumorea que tiene la capacidad de eludir el sistema en The World. Algunos personajes lo toman para obtener el poder que confiere. Otros lo creen, incluso Tsukasa encuentra la manera de cerrar la sesión. A pesar de sus razones para buscarlo, todos están de acuerdo en que está relacionado con él de alguna manera, ya que también es un factor que pasa por alto el sistema en el juego. Su estado catatónico añade una sensación de urgencia.

Probablemente no, ya que la pregunta describe a los adolescentes teniendo una vida escolar, y Bear es el que se muestra más sustancialmente fuera del mundo.

El programa podría ser Zixx , especialmente si el programa tuviera secuencias de acción en vivo junto con secuencias animadas.

Wikipedia:

El espectáculo consiste en una mezcla de secuencias de acción en vivo del "mundo real" intercaladas con escenas generadas por computadora ambientadas dentro de un reino virtual. En Zixx Level One, Elliott Digital usó el motor de juego LithTech para crear la animación, la primera vez que se hizo para un programa de televisión.

Zixx es una agente de la Red Intergaláctica (simplificado como la Red) que se estrelló en la Tierra con su compañero Flanngo. Por suerte, la Tierra también es un hervidero de actividad para el malvado Onccalon y el Imperio Hargokk. Zixx no tiene intención de dejarlo ganar, por lo que ella y Flanngo necesitan encontrar una manera de acceder a la Red y asegurarse de que puedan llegar al siguiente nivel de la Fortaleza antes que los secuaces de Onccalon.

ingrese la descripción de la imagen aquí

Parece que podría ser Digimon Adventure .

Wikipedia:

El 1 de agosto de 1999, siete niños son transportados al Mundo Digital por Digivices que aparecieron ante ellos en el campamento de verano, donde se hacen amigos de varios Digimon (Digital Monsters). Los Digivices de los niños permiten que su compañero Digimon digievolucione en formas más fuertes y combata a los enemigos. A medida que los niños exploran para encontrar el camino a casa, aprenden que son "DigiDestined", niños elegidos para salvar el mundo digital.

aventura digimon

¿ Podría ser caótico ?

Chaotic cuenta la historia de un adolescente llamado Tom y su amigo Kaz. Ambos juegan el Chaotic Trading Card/Online Game. Kaz siempre trata de contarle a Tom sobre un código secreto para jugar de verdad que Tom se niega a creer. Mientras juega en línea, Tom recibe la contraseña especial. Cuando ingresa la contraseña en el escáner de su juego, es transportado a un lugar llamado Chaotic que puede llevarlo a otro mundo donde los personajes, ubicaciones y elementos del juego de cartas cobran vida.

Hay dos partes en el mundo Caótico, el propio Caótico y Perim. Chaotic es donde las personas juegan una versión avanzada del juego de cartas/en línea donde se transforman en criaturas. Los juegos pueden ser vistos a través del monitor por otros jugadores.

La segunda parte es Perim. En Perim, las criaturas, las ubicaciones y los elementos del juego son reales. Los jugadores del juego Chaotic pueden teletransportarse a Perim y escanear las ubicaciones, las criaturas y los elementos con sus escáneres, obteniendo la capacidad de usarlos en su juego. Hay cuatro tribus en Perim. Dos tribus, Overworld y Underworld, han estado en guerra por un gran poder llamado Cothica. A pesar de sus nombres, no existe una tribu definida del bien y el mal, ya que ambas tienen diferentes historias e interpretaciones de cómo comenzó la guerra, y cada tribu ve a la otra como mala. Desde entonces, los danianos y los mipedianos se han unido a la guerra, convirtiéndola en un conflicto a cuatro bandas por el Cothica. Se dice que los Mipedians una vez estuvieron unidos con los Overworlders y los Danians unidos con los Underworlders. Aún se desconoce por qué se separaron

Es una de las características de Orlando Kids. Tiene otros dos mundos, a los que se puede acceder mediante un dispositivo que el personaje principal adquiere de su amigo (bueno, ya tenía el dispositivo, pero obtuvo el código de Kaz). son adolescentes Chaotic tiene un teletransportador a Perim. Hay robots en el Caótico.

Y, en efecto, sus cuerpos quedan en la Tierra:

Cuando los jugadores están en Chaotic/Perim existen simultáneamente en la Tierra. Cuando un jugador de Chaotic deja Chaotic, vuelve a ser una persona y la versión terrestre del jugador obtiene los recuerdos de todo lo que experimentó en el mundo de Chaotic/Perim. Esto es incómodo la primera vez que se transportan, ya que su mazo en línea está bloqueado para que su yo caótico pueda usarlo y su escáner deja de funcionar, lo que hace que muchas personas crean que han roto sus escáneres hasta que se reúnan con su yo caótico. .

Introducción