Problema de asignación de ETH de minería en HD 6950 DAG

Tengo 2 HD6950 que quería usar para la minería ETH, pero tengo el conocido problema de asignación de DAG.

No puedo encontrar una solución para este problema, por eso estoy preguntando aquí. Y por favor no me digas que solo compre nuevas tarjetas...

La tarjeta tiene 2 Gb de RAM, lo que normalmente debería ser suficiente. Intenté establecer la asignación de GPU en 95 y 100 %, pero no tuve éxito.

Yo uso Windows 7 de 64 bits. Si es de 1,4 GB y mi tarjeta tiene 2 GB, ¿debería funcionar fácilmente?

Yo uso Windows 7 de 64 bits. Si es de 1,4 GB y mi tarjeta tiene 2 GB, ¿debería funcionar fácilmente?

Respuestas (3)

Parece que el HD6950 está limitado a una asignación de 512 MB incluso con mucha más RAM integrada.

C:\Program Files\Ethereum 0.9.41\Release>ethminer --list-devices

Listing OpenCL devices.  
FORMAT: [deviceID] deviceName  
[0] Cayman  
        CL_DEVICE_TYPE: GPU  
        CL_DEVICE_GLOBAL_MEM_SIZE: 2147483648  
        CL_DEVICE_MAX_MEM_ALLOC_SIZE: 536870912  
        CL_DEVICE_MAX_WORK_GROUP_SIZE: 256

Lo arreglé reemplazándolo con los archivos que se encuentran aquí que cargan el DAG en fragmentos en lugar de como un archivo monolítico .

Obtengo una tasa de hash lamentable de 1,2 MH/s, pero tal vez esa sea mi placa base P35 vintage de 2008 :)

Me encantaría saber qué números terminas obteniendo.

Desafortunadamente, podría ser imposible debido a los 2 GB de RAM. Aunque el DAG actual tiene un tamaño de 1,4 GB y debería ajustarse a la implementación de OpenCL, es posible que no permita una asignación tan grande para esta GPU.

Puede intentar lo siguiente:

  1. Intente ejecutar desde la consola sin iniciar el entorno de escritorio gráfico (si está en Linux).
  2. Pruebe el punto de referencia ethminer -G -Mque usará 1 GB DAG.
ethminer -G -M tiene el mismo resultado. La GPU "clcreatebuffer(-61)" no puede asignar el DAG en un solo fragmento. Empacado.

intente setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT=100si la memoria funciona correctamente en Windows (en Linux es export GPU_MAX_ALLOC_PERCENT=100) para ver si resuelve su problema,