Preparación de los efectos "Extruir y biselar" para exportarlos como SVG

Utilicé el efecto de Illustrator "Extruir y biselar..." en algunos iconos svg. Antes de exportar, uso "Objeto - Expandir...", lo que da como resultado muchas formas una encima de la otra.

Por lo general, hay que restar las superficies entre sí, pero no sé por qué.

¿Es realmente necesario quitar todas las superficies entre sí? Si es así, ¿por qué? ¿O no debería usar "Objeto - Expandir ..."?

No importa si los objetos se superponen en un SVG, no hay nada en el formato que diga que no pueden.
¡OK gracias! ¿Y cómo sabes eso? ¿Por qué las personas suelen restar las superficies entre sí?
He agregado mis comentarios como respuesta ahora.
@Martina no creo que suelan hacer eso.

Respuestas (1)

No importa si los objetos se superponen en un SVG. No hay nada en el formato que diga que los objetos no pueden superponerse. No es necesario restar objetos entre sí para mostrarlos en un navegador web, a menos que lo necesite por alguna otra razón que no mencionó.

Pruébalo tú mismo y verás. Cree un SVG, luego ábralo con su navegador. Aquí hay un SVG de ejemplo hecho en Illustrator, a partir de un objeto Bisel y Extrusión, apariencia expandida y superpuesto con múltiples objetos.

Expandir la apariencia de un efecto "Bisel y extrusión" es la única forma de hacer que funcione en un SVG. Los SVG no admiten los efectos nativos de Illustrator, solo los efectos SVG.

ok genial gracias. ya lo he probado Sé que funciona en el navegador, pero no sé por qué algunas personas quieren o hacen eso.
@Martina No tengo idea, deberías preguntarles. Tal vez necesiten los SVG para otra cosa, como cortar vinilo, o tal vez tengan TOC.
Sí. Gracias Billy Kerr