¿Por qué Photoshop quiere guardar JPEG como calidad '10' de 12?

Actualmente estoy editando un montón de imágenes (JPEG) y Photoshop sigue queriendo guardarlas como 10/12 en lugar de 12/12.

¿Por qué constantemente quiere guardarlo como 10/12 en lugar de 12/12? ¿Hay algún algoritmo que diga que 10 es suficiente para esta imagen (o para todas)?

O un poco diferente: ¿Debo hacer 10/12 o 12/12? Sí, la calidad importa.

Es posible que su métrica de calidad fuera 10 para empezar y PS esté tratando de volver a guardar la misma configuración que tenían para evitar la compresión en la compresión.
¿Sabes si hay alguna forma de comprobarlo? De lo contrario, estoy inflando el tamaño de la imagen :)

Respuestas (3)

Aparentemente es una reliquia de los días de experimentación en los laboratorios de Adobe. No se recomienda usar más de 10 en esa escala, en realidad puede disminuir la calidad de la imagen o aumentar sustancialmente el tamaño del archivo. Sería un cambio bienvenido si Adobe eliminara esa extensión experimental de la escala.

¿Tienes una fuente para esto?
Hay varios lugares donde se puede mencionar esto, estoy compartiendo un par como semilla: bit.ly/1ITSavL y bit.ly/1ITSdI5
Eso solo se aplica al nivel 7; hay un gran cambio en el algoritmo entre 6 y 7, y 7 resulta ser menos bueno que 6. (O, supongo, 6 es anómalamente mejor que 7 porque es el mejor de los casos de un proceso peor en lugar del peor de los casos de uno mejor.) El único problema con 12 (u 11) es el tamaño del archivo; esencialmente está incurriendo en la pérdida inherente a fragmentar y diferenciar la imagen sin ofrecer mucho en cuanto a la compresión de datos. 12 es mejor que 10, pero no por un margen lo suficientemente grande para el costo del tamaño del archivo que paga.
Lo siento, voté en contra, pero se debe a que el caso específico que está citando tiene una configuración de compresión muy baja. Esto es totalmente engañoso en los niveles de los que estamos hablando, lo demuestro en mi respuesta. Sobre el "cambio de bienvenida" sobre una "extensión experimental"... No. No lo sería.
No es necesario que te disculpes por hacer lo que crees que es correcto. Pero, "lo que piensas" es la frase operativa aquí. Encontrará múltiples referencias a que el rango 11-12 es experimental, para consumo interno, solo para programadores. Pero, piensas lo contrario, sea así.
@ACEkin Haré algunas pruebas más extensas. :u)
@Rafael, he vuelto a leer sus "Los hechos" en los que se refiere a la "pérdida de datos". No veo una metodología en la que midas la "pérdida de calidad", que es lo que dije. Respondo solo para dejar las cosas claras, rechazaste mi comentario sin evidencia mientras afirmas que lo hiciste. No confunda los términos, "pérdida de datos" y "pérdida de calidad" no se miden de la misma manera. Un tamaño de archivo más grande no es una indicación de calidad, solo un tamaño de archivo más grande.

Si realmente es sensible a la calidad, debe evitar JPEG. Ya perdió calidad cuando la imagen original se guardó como JPEG y nada puede recuperar esta calidad. En general, debe evitar guardar sus documentos en formato JPEG a menos que envíe las imágenes a algún lugar en su forma final.

Es difícil decir si la calidad sufre mucho, ya que esto depende de la calidad del archivo JPEG original. En la mayoría de los casos, la mejor métrica de calidad es la misma con la que comenzó. A menos que haya recortado o rotado la imagen. En teoría es posible codificar cada sección con la misma compresión. Esto es especialmente cierto si todo lo que hizo fue corregir el color o dejó una parte de la imagen intacta.

Además, no tiene mucho sentido guardar a un nivel de calidad mucho más alto que el original, ya que todo lo que obtienes es un archivo más grande, para una calidad de compresión más baja.

El archivo se toma con una cámara DSLr y se guarda como JPEG (no acostumbrado a disparar en RAW (todavía)). Estoy haciendo algunas correcciones de color y luz con niveles y balance de color y, a veces, uso recorte. ¿Debo guardarlos como PNG o puedo continuar con JPEG? Me quedaré con la escala de ahorro que sugiere Photoshop (10) en lugar de inflar innecesariamente la imagen.
debe almacenar sus originales como archivos PSD con capas de ajuste no destructivas para el archivo. Luego puede hacer archivos jpg a partir de eso, por conveniencia/distribución.

1) Los hechos

La razón por la que tiene una configuración más alta que 10/12 es porque 12/12 es una configuración más alta.

Aquí hay algunas pruebas de compresión siguiendo mi metodología explicada aquí (en español, use el traductor de Google si es necesario): http://otake.com.mx/Apuntes/PruebasDeCompresion2/1-CompresionJpgProceso.htm

a) Usando la compresión (guardar como) 12/12 tienes una ligera pérdida de datos 1/255 aprox. con una compresión, en comparación con un archivo tiff (o bmp) sin comprimir del 34,6%.

b) Pero aquí tienes la configuración como 10/12 con una pérdida de datos "significativa", con una compresión del 20,4%.

2) Algunas notas

  • En versiones anteriores de Photoshop, usaban un algoritmo diferente cuando usaba Guardar como y Guardar para Web, pero ahora los resultados son los mismos, por lo que usan el mismo algoritmo cuando usan Guardar para Web con la máxima calidad.

  • Un archivo jpg se vuelve a comprimir cada vez que lo vuelve a guardar como jpg. Pero si lo guarda, digamos 2 veces con la misma configuración, la pérdida de datos en el segundo guardado no es tan significativa como la primera.

  • Algunos programas pueden detectar (o calcular) el nivel de compresión original y utilizar uno similar en consecuencia.

  • Dependiendo de las modificaciones, un nuevo jpg guardado podría considerarse como el primero, por ejemplo, una imagen remuestreada.

3) ¿Por qué?

¡No tengo ni idea! ¡Hay tantos conceptos erróneos sobre el archivo jpg!

Hace algún tiempo (no recuerdo la fuente) leí un comentario en una revista de diseño, que si alguien usaba una configuración de máxima calidad en un archivo jpg "¡no tenía ni idea de lo que estaba haciendo!" bueno, ese comentario ignorante me hizo hacer las pruebas iniciales de cómo se comporta una compresión jpg.

La "razón", en mi opinión , es solo una combinación de Mercadological-Historical-GneralPublic/Use, donde "necesitabas" mostrar que PhotoMightyShop podía entregar un archivo bien comprimido (en algunos días de la web de acceso telefónico temprano) sin ningún tipo de artefactos de compresión perceptibles visuales.

Todavía estamos luchando con otro mito prehistórico, oh, Dios mío... el 72 d pi.

que debes usar

Estoy agregando esta parte para un comentario que publicaste en otra respuesta.

Cuando edita cualquier imagen de cualquier fuente, se recomienda que guarde sus archivos de trabajo de forma no destructiva en un formato no destructivo. Entonces, si está usando Photoshop, guárdelos como psd.

Cuando desee volver a publicarlos, utilice la configuración de jpg (o el formato de archivo) que necesite.

Los formatos de archivo no prohíben jugar con los datos antes de exportarlos. Siempre y cuando los lectores estándar produzcan resultados, está bien. Esto significa que se pueden hacer nuevas formas y nuevas innovaciones. En cuanto al rango, no creo que jpeg defina cuáles deben ser las configuraciones. Pero sí, hay muchos conceptos erróneos en torno a cualquier cosa técnica. Las personas actualizan su información y suposiciones en tiempos que se miden en generaciones.
Aquí hay una comparación de calidad de los niveles de calidad de JPEG, este artículo también apareció en PetaPixel.com. keeplight.com/does-size-matter