Los Mechs son en realidad solo latas gigantes, generalmente bípedas, con su piloto humano adentro. Quiero decir, dispara a las piernas y ya no pueden moverse mucho. No es realmente realista.
De todos modos, en un mundo futurista donde, por alguna razón, los mechs son las principales fuerzas de combate apoyadas por la infantería y las fuerzas aéreas, ¿por qué los mechs alguna vez usarían armas cuerpo a cuerpo para luchar contra otros mechs? He visto y leído algunas novelas y juegos donde tienen mechs donde un arma cuerpo a cuerpo [motosierra, espada gigante, sables de luz, etc., etc.] se usó de manera prominente en lugar de un arma a distancia.
Al igual que la razón para tener mechs sería actuar como unidades de artillería andantes gigantes, ¿verdad? Necesitan ser grandes para llevar sus armas igualmente grandes para disparar lejos y destruir a sus enemigos e incluso si la distancia es mínima, estoy seguro de que cargan contra un robot gigante que tiene dos ametralladoras, un cañón de plasma, láseres y suficientes cohetes para arrasar un isla con un arma cuerpo a cuerpo es una muy mala idea.
Para resumir, ¿qué tipo de razón o situación tendrían los mechs para usar un arma cuerpo a cuerpo para enfrentarse a otro mech?
Se ven así, con suerte con brazos si están usando armas cuerpo a cuerpo.
Por lo que sabemos en la vida real, las peleas mecánicas no serán una buena manera de librar una guerra, por lo que esta respuesta es más una excusa para el escritor, no las razones reales. Dicho esto...
¿La espada pesaría lo mismo que dos, tres cohetes? Pero con él, podrías destruir más de tres robots enemigos, si eres un buen piloto.
Esto no tiene sentido si estás cerca de tus líneas de suministro y los recursos de tu nación no son limitados. Pero los misiles guiados pueden costar millones de dólares . Literalmente. Miles es bastante normal, si no barato. Incluso los cohetes no guiados son caros. Por el costo de unas pocas recargas, podría obtener un mecanismo más. Y, por supuesto, necesitaría mechs de transporte para llevar cohetes a su línea o mantener líneas de suministro que no sean mech. Estos serían bastante difíciles de defender. Los tanques, que usan misiles que no son cohetes, pueden transportar más munición, pero son bajos y pueden soportar mucho retroceso. Los mechs, como bípedos altos, no pueden. Así que no hay gran almacenamiento de munición para ellos, ni munición barata para ellos.
Incluso si puede permitirse el lujo de fabricar y lanzar suficientes cohetes, no funcionará para las unidades especiales que lanzaría a espaldas del enemigo. Y seguro que quieres algunos de estos, para misiones estratégicamente críticas. Estas misiones pueden ser suicidas, pero ese es el deber a veces.
En áreas urbanas densas, no ves a un oponente hasta que está a una o dos cuadras de distancia. Para un robot, esta es una distancia de unos pocos pasos y, a una distancia tan corta, una espada puede ser más eficiente. El tiempo necesario para cortar es más corto que el tiempo necesario para apuntar un arma. Y con un arma, si fallas, estás destruyendo la infraestructura que tu bando necesitará, un problema que no existe para las espadas.
Existe tecnología que puede proteger contra pequeñas armas de proyectiles, pero no contra la fuerza y energía mucho mayor que viene con el golpe de un arma cuerpo a cuerpo (como en Dune de Frank Herbert).
Por ejemplo, un mecanismo podría estar protegido por láseres autoguiados que pueden vaporizar cosas pequeñas como cohetes y balas antes del impacto. O bien, hay algún tipo de sistema de frenado magnético circundante que reduce la velocidad de las balas a una velocidad en la que no pueden dañar el mecanismo. Solo un arma cuerpo a cuerpo balanceada por otro robot tendría la energía necesaria para atravesar el campo magnético.
Por lo tanto, sería necesario equipar a los robots con armas cuerpo a cuerpo grandes y resistentes para destruirse entre sí.
¿Por qué los Mechs gigantes usarían armas cuerpo a cuerpo?
Respuesta: Desmoralización
El grupo que usa Mechs en lugar de armas convencionales tiene tecnología avanzada y quiere demostrarlo. Sus Mechs son tan avanzados que pueden competir fácilmente con los tanques de otras partes y superarlos.
Todo el mundo sabe lo peligrosas que son estas cosas. Con la altura de un pequeño edificio se pueden ver y, lo que es más importante, se identifican mejor que los tanques.
La táctica es bajar la moral del enemigo. Aprovechando que estás ahí y todo el mundo lo sabe.
Los Mechs deberían poder acercarse a su objetivo en un corto período de tiempo. Cuanto más tarde, más golpes necesitará evadir o absorber antes de hacer nada. En realidad, no sé qué tan buenos son los tanques en el combate cuerpo a cuerpo, pero asumo que no funcionan tan bien como a distancia. Todo lo que explote también dañaría el tanque. Tal vez la torreta no pueda apuntar al Mech porque está demasiado cerca. La incapacidad de atacar al enemigo con plena eficacia podría tener un efecto aún más desmoralizador.
Entonces, la razón para usar mechs no es porque sean mejores en combate, sino para infundir miedo a tus enemigos. Podrías hacer los mechs más grandes que árboles y casas. Así que los enemigos que avanzan definitivamente los verán cuando se paren en el bosque.
Al final, los mecanismos existen para evitar peleas en primer lugar. Nadie quiere luchar contra el robot .
Tome nota de Gundam, uno de los pioneros del género de mechas gigantes. Con el deseo de escribir una historia de mechas gigantesca plausible, pero al darse cuenta de que los robots de combate humanoides gigantes son inútiles y poco prácticos, el autor creó un mundo en el que una partícula recién descubierta facilitó la interferencia del radar, lo que hizo que las armas de largo alcance fueran inútiles contra enemigos móviles. También creo que causó problemas para equipos delicados y computadoras. Así que la lucha contra mechas humanoides pilotados por humanos con armas cuerpo a cuerpo tenía sentido.
Todas las respuestas principales suponen un enemigo equipado de manera similar, con tácticas similares, cuando está claro que la guerra asimétrica es el tipo de conflicto más común. La única razón para usar un robot con un arma cuerpo a cuerpo, o incluso un robot, es si esa es el arma ideal para el enemigo al que te enfrentas.
Tal enemigo sería uno que sería más fácilmente contrarrestado por un humanoide de metal más grande que la vida con armas cuerpo a cuerpo. Estos enemigos incluirían aquellos que se intimidan fácilmente por su tamaño, que son lo suficientemente numerosos como para que las municiones sean un problema, que están lo suficientemente integrados como para que las líneas de suministro sean un problema, o que están construidos de tal manera que las armas de proyectiles son insuficientes o ineficientes (cuánto ¿Cuántas rondas de calibre .50 se necesitan para detener un triceratops?)
Tenga en cuenta que si bien colocar artillería en un mecha parece "un paso natural", no es necesariamente el caso de que la artillería sea necesaria para el enemigo en cuestión. Si el mecha es principalmente una plataforma de sensores, por ejemplo, que debe ser móvil en una variedad de terrenos pero que generalmente no participa en combate. O bien, la artillería en cuestión es de tan largo alcance (como la artillería de superficie al espacio) que usarla en combate directo no es práctico, entonces son preferibles las armas de respaldo que, a su vez, están orientadas al tipo de combate que es probable que enfrente. . Lo que nos lleva a...
Sobre esta imagen, pregúntese: ¿por qué no usaron simplemente cohetes? Al contrario de muchas de las respuestas aquí, la guerra urbana puede ser exactamente la razón por la que quieres un robot con armas 'cuerpo a cuerpo', no porque protejas el medio ambiente, sino porque eres más peligroso para el medio ambiente. La capacidad de, de forma continua, demoler parte o la totalidad del entorno en el que te encuentras es una gran ventaja táctica. Tal 'mecha de ingeniero de combate' puede reducir los atrincheramientos enemigos y construir uno propio mientras está protegido contra ataques inesperados (o esperados). En este caso, el enemigo son los edificios o campos abiertos que necesitan zanjas, y el arma cuerpo a cuerpo (léase: 'pala de lujo') es lo mejor para el trabajo.
Si bien es un conjunto limitado de circunstancias en las que un gran humanoide mecanizado bípedo es la mejor opción, si también necesita una herramienta para su mecha para trabajos como destruir edificios o atrincherarse en terreno abierto, podemos suponer que los pilotos aprenderán rápidamente. usar esa herramienta para aplastar interminables oleadas de imitadores , ya sabes, en caso de que lo necesiten.
Del mismo modo, si el requisito es que el piloto esté blindado y sin soporte durante largos períodos sobre terreno traicionero, los mechas pueden presentar una mejor opción que, digamos, helicópteros u otros dispositivos o tanques de alto combustible con su dependencia de algún tipo de terreno llano. (Obviamente hay diferentes problemas: la capacidad del suelo para soportar el mecha, etc. etc.)
¿Es el cargador de carga de Aliens el instrumento de combate mecanizado ideal? No. ¿Pero es efectivo? Sí. ¿Por qué? Primero, iguala las desventajas que tiene el humano: proporciona armadura, tamaño y fuerza contra un oponente que es más grande, más fuerte y tiene cuchillas. En segundo lugar, y lo más importante, no corre el riesgo de poner el medio ambiente en contra de los humanos. En este caso, el entorno es una nave espacial que, si se rompe, significará la derrota. Los cohetes y proyectiles en esta situación son exactamente el tipo de arma equivocado, por la misma razón que los marines deberían haber evitado usar armas de fuego cuando estaban debajo de la torre de enfriamiento principal del reactor nuclear.
En cualquier situación en la que los objetivos en el "fondo" presenten un riesgo muy alto en caso de que se dañen inadvertidamente, se debe elegir un arma que reduzca la posibilidad de que eso suceda. El espacio es uno de esos entornos: no solo las balas y los cohetes que zumban a menudo frustran el propósito de destruir a tu enemigo, sino que, debido a la Tercera Ley de Newton (y, de hecho, a las otras dos), disparar una bala significa que siempre estás aceptando un igual y opuesto. trayectoria (estoy elidiendo la física real aquí). Balancear un hacha presenta un problema de física diferente pero más fácil de manejar.
Si bien se ha mencionado que los proyectiles se pueden detener o confundir en varias otras respuestas, este concepto no se ha resumido en el caso general: si bien esa bala/cohete/roca que actualmente se arquea hacia su objetivo podría ser 'suya', es solo eso siempre y cuando nadie más se meta con él.
En un mundo compuesto por EMP, piratería, escudos y otros percances, una vez que un objeto abandona su órbita de control, no puede contar realmente con que sea 'suyo'. (Y, en particular, los láseres de combate y otras armas de 'haz' pueden ser prohibitivamente difíciles de hacer funcionar, por lo que el armamento de 'golpe instantáneo' puede no estar sobre la mesa). Lo bueno de usar un arma conectada físicamente a su vehículo es que usted está tiene el control directo de él: si pierde ese control, ya ha perdido el control de su vehículo, que es el problema mucho peor. La electrónica reforzada, el EW activo y el hielo negro que es rentable para su vehículo pero no para su cohetería también pueden proteger un arma cuerpo a cuerpo. Y, para el caso, en un entorno de súper alta tecnología, las armas 'tontas' generalmente necesitan menos protección (incluso si son más riesgosas).
La misma razón por la que los caballeros en las batallas medievales portaban dagas;
Como arma de respaldo y para uso general.
Los campos de batalla son impredecibles, y ningún soldado querrá entrar en una situación en la que tendrá que luchar contra alguien que tendrá una ventaja total. Imagínese tratar de dirigir torpemente los brazos / vainas de armas de un robot mientras se agacha y se mueve hacia un enemigo que está a solo unos metros de usted y no tiene esa limitación.
Molot hace buenos comentarios sobre la conservación de munición y el costo de disparar cosas, pero si vas a construir mechs de todos modos, creo que el costo no puede ser DEMASIADO en la vanguardia de tu mente.
Un robot enemigo que está equipado cuerpo a cuerpo solo tiene que balancear su brazo en tu dirección general cuando se enfrenta a ese rango. Si recibe un golpe, incluso si no causa mucho daño real, está derribado; tu orientación probablemente haya cambiado, y tu mech podría muy bien terminar en su trasero y fuera de la pelea. Y, como en los caballeros, alguien rápido y con puñal era un verdadero peligro; podrían rodearte y empujarlo en uno de los puntos débiles de tu armadura más rápido de lo que podrías girar para enfrentarlos ( especialmente ) si estuvieras atascado en el terreno y ellos no.
Las armas cuerpo a cuerpo crecen en efectividad si las armas a distancia (pistolas, láseres, misiles) requieren múltiples golpes para penetrar/matar. Cuanto más tarde en derribar a la otra persona, más posibilidades tendrá de acortar esa distancia y desviarte del objetivo.
Este tipo de encuentros OCURRIRÁ en un entorno de visibilidad limitada si ambos bandos emplean mecanismos de alta movilidad; ciudades, bancos de niebla, tormentas de polvo y lluvia. Esto es más endémico del combate estilo guerrero que el estilo soldado, donde los individuos y los grupos pequeños se enfrentan sin apoyo, pero es perfectamente razonable para las peleas estilo comando.
Otro factor importante es la utilidad de las armas cuerpo a cuerpo para los robots. Tal vez tu “espada” sea en realidad una pala gigante; su trabajo principal es cavar trincheras y ayudar a construir una base de operaciones avanzada. Incluso las herramientas de excavación de los soldados actuales (E-Tools) pueden funcionar como un arma cuerpo a cuerpo en caso de emergencia. Los caballeros usaban sus dagas fuera de los campos de batalla para varias tareas, incluso para comer, y aunque probablemente nunca esperaban tener que usarlas en el campo de batalla, las tomaron de todos modos porque "por si acaso".
Si los mechs tienen una armadura extremadamente fuerte, entonces debes infligir un daño extremo. No se puede matar a un elefante pinchándolo mil veces.
Necesitas un ariete (llámalo lanza para que suene más noble) con el impulso de un robot detrás. Esto tendrá mucho más impulso o energía cinética que cualquier tipo de bala o cohete.
Para ser un poco más científico, hay principalmente 2 razones por las que un ariete puede generar más impacto que un misil cinético:
Un cohete solo puede entregar tanta energía cinética como puede permitirse quemar en su tiempo de viaje. Si esta potencia es demasiado alta, el motor se quema o se derrite. Mismo problema con un cañón.
El motor de un mecanismo tiene la misma limitación, pero tiene un motor para cada articulación y puede permitirse un sistema de refrigeración complejo. Por lo tanto, un mecanismo puede enfriarse MUCHO más rápido y puede producir más energía en un momento dado.
La aerodinámica está del lado del arma cuerpo a cuerpo (tal vez del lado del cohete, pero ciertamente no del lado de la bala)
Para infligir un daño extremo, un misil debe alcanzar una velocidad extrema... pero luego debe enfrentarse a una resistencia extrema del aire.
Una masa muy grande con una velocidad menor no tiene este problema.
Un Warhammer de 100 kg cortando a 200 m/s es posiblemente más realista que una bala de 500 g a 2800 m/s (10 000 km/h) y tendría la misma energía cinética.
Y un mecanismo de 10t necesita solo 20m/s para alcanzar la misma energía.
Puede aumentar esto configurando su historia en una atmósfera de alta densidad o incluso bajo el agua.
¿Puedo recomendar el universo Battletech como referencia? Todo el sistema allí gira en torno a mechs de una forma u otra. La principal razón para usar mechs en peleas cuerpo a cuerpo era que no eran battlemechs. Muchos mechs comunes eran mechs de construcción, madera o transporte, que fueron adaptados para el combate. Entonces, los mecánicos de madera tenían sus motosierras, los mecánicos de construcción tenían martillos mecanizados, etc.
Los Battlemechs reales no tenían armas cuerpo a cuerpo, en absoluto.
Sin embargo, puedo pensar en un par de necesidades tácticas para molestarme con las armas cuerpo a cuerpo. Como señalé en mi comentario anterior, cualquier tipo de interferencia con los sensores, con algún tipo de obstrucción del terreno, ya sea niebla o una montaña empinada, significa que no puedes ver al enemigo hasta que esté justo encima de ti. Dado que los sensores no funcionan, no puede arriesgarse a enviar tanques a la niebla por temor a que se atasquen, a menos que alguien abra una escotilla para guiar el vehículo, y entonces serán presa fácil. Ahí es cuando envías mechs armados para el combate cuerpo a cuerpo. Los mechs pueden cubrir cualquier tipo de terreno irregular mejor que un vehículo con ruedas o con orugas, la visera transparente significa que el piloto puede ver hacia dónde se dirige sin tener que asomar la cabeza. Y lo más importante, si ven un vehículo o robot enemigo, ya que
Porque quieres sacudir a ese humano blando DENTRO del mecanismo sin dañarlo demasiado.
Parece muy poco probable que una maza, un hacha o un martillo del tamaño de un robot tengan más fuerza que un láser, un PPC, un rifle gauss, un misil o cualquier arma a distancia que esté usando. Pero lo que va a hacer un buen golpe con un mandril de acero es sacudir el chasis, posiblemente aturdiendo o matando por completo al piloto que está dentro sin destrozar el mecanismo en sí. Podría soltar algunas placas de circuitos, reventar sellos hidráulicos o similares, lo que también reducirá la eficiencia operativa de los mecanismos sin destruirlos por completo.
O, por el contrario, aplastar las armas o las extremidades exteriores puede desarmar el robot sin destruir los (presumiblemente) sistemas de control central más valiosos y tal vez incluso permitir que el piloto sobreviva, para ser rescatado más tarde. De lo contrario, todo lo que está haciendo es lanzarse explosivos de gran potencia entre sí, probablemente con todo tipo de subproductos tóxicos (solo lea lo que le sucede a un tanque golpeado por una ronda de sabot de uranio empobrecido, o que tenía DU que contenía una armadura chobham).
Los fundamentos del combate mecánico, al menos en la ficción popular como Battletech, asumen un retiro general de la filosofía de "guerra total" de matar a tu oponente por cualquier medio necesario y un retorno a un más, a falta de un término mejor, "deportista caballeroso". -como" código de combate que permite que los objetivos grandes, gordos y de alto valor se desplacen como la aristocracia de antaño, con la seguridad de saber que si caen en la batalla, su seguridad personal está algo garantizada. Además, las facciones no dedicarían todas sus economías al esfuerzo de guerra, por lo que el rescate y la conservación del equipo de combate serían primordiales. Simplemente convertir a tu oponente en escombros radioactivos podría hacerte ganar la batalla, pero perder la guerra porque ahora no tienes forma de recuperar equipo para reabastecerte, ganar dinero para pagar tus tropas, y obtenga rehenes para intercambiarlos por los suyos / rescate. Bajo estas condiciones, las armas cuerpo a cuerpo tienen sentido como una forma de reducir la letalidad en el campo de batalla (al menos para los mechwarriors, que son los únicos que a todos les importan).
Las armas a distancia requieren que puedas detectar con precisión la ubicación de tu oponente en tiempo real y tener armas capaces de golpearlo.
Podría haber situaciones en las que los sensores son fáciles de atascar o que cae nieve o ceniza que bloquea la vista a más de unos pocos metros de distancia. El uso frecuente de emp también mataría los sensores, por lo que si tienes que esperar hasta que un enemigo esté a unas pocas docenas de metros de distancia, también podrías usar armas cuerpo a cuerpo.
Un caminante bípedo es mucho más inestable al caminar que un vehículo con orugas o con ruedas, esto hará que las armas que disparan sean menos precisas a distancia, fomentando nuevamente el alcance cercano.
Los humanos son extraños si les haces un agujero del tamaño de un pulgar básicamente en cualquier parte de ellos, pueden desangrarse y morir rápidamente sin tratamiento. Pero un mech podría sobrevivir a docenas de agujeros en las extremidades y seguir luchando, podría tener válvulas para cortar el flujo de aceite o electricidad a las secciones dañadas y así sobrevivir y seguir luchando a pesar de la pérdida de 3 extremidades. Sería difícil desmembrar un robot lo suficientemente lejos como para sacarlo de la pelea (básicamente perforar pequeños agujeros hasta que deje de funcionar). Podría ser más rápido atacarlo cuerpo a cuerpo (cortar grandes cortes en él) (especialmente si tienes sables de luz). Los robots sobreviven mejor que los humanos si se les perforan pequeños agujeros, por lo que los disparos pueden no ser la mejor manera de destruirlos.
¿Por qué los humanos que llevan una ametralladora todavía llevan un cuchillo, una espada como en Japón, o un hacha como lo hicieron los indios y los vikingos?
Yo diría que muchos ya tienen municiones. Se puede acabar, pesa una tonelada.
Pero la razón principal por la que usaría un arma cuerpo a cuerpo en combate con explosivos de gran potencia, bombas nucleares, bombas de plasma y otros dispositivos explosivos, incluidas las minas, es la proximidad y la precisión.
¿De verdad quieres que una bomba nuclear estalle cerca de ti incluso si tienes una armadura compuesta de centímetros de espesor cuando otra máquina está cerca de ti? No, toma tu cuchillo y encuentra el punto débil en la armadura.
Personalmente me gustaría un palo con púas que esté electrificado. él él
Combate cuerpo a cuerpo extremo . Notaría que una maza o hacha 'tradicional' sería un arma bastante terrible en esta situación. Un martillo neumático del tamaño de un camión pequeño, por otro lado, podría ser más útil en el combate de corto alcance. A diferencia de un arma, puedes encenderlo con la misma fuente de alimentación que el propio mecanismo, y sería útil para trabajos de tipo ingeniero de combate, demolición y construcción de fortificaciones, etc. Después de todo, golpear a alguien en la cabeza hasta que deje de moverse es una táctica de combate válida.
Del mismo modo, una cuchilla que gira a alta velocidad podría tener más sentido que una espada. Una espada contra armadura podría detenerse. Una cuchilla de alta velocidad lo atravesaría.
Y se usan armas similares en los torneos de lucha de robots, por lo que es posible que tenga una explicación 'en el universo' de los pilotos que están familiarizados con tales armas: tendría mechs 'militares' con principalmente armas de energía y proyectiles y mechs 'gladiadores' que combinan pilotos de primer nivel con armamento limitado y armas físicas.
Hay una cosa que no se ha mencionado, y creo que es un punto muy destacado aquí.
CULTURA
En Occidente, tenemos esta noción de que el arma es una herramienta que se usa y luego se desecha y se reemplaza cuando ya no es útil (la cultura del arma ) . Esto le da a todos la oportunidad de defender sus libertades y , en el caso de la Revolución Americana, permitió que una colonia previamente ocupada se liberara de sus amos imperiales y actuara por su cuenta.
En Oriente, sin embargo, tienen un enfoque mucho más amplio en el que el arma es una extensión del yo. (Cultura samurái) Este tipo de arma es generalmente algo que es combate cuerpo a cuerpo, o en el raro caso de las armas, entonces son cañones de brazo como Megaman y Samus Aran. Este tipo de armas lleva años aprender y muchas vidas dominarlas por completo. En el Sengoku Jidai (período de los estados en guerra) había clanes enteros de samuráis, muchos de los cuales eran descendientes de los mismos samuráis luchando por el título de Shogun.
Entonces, cuando se trata de mechs, cosas como Gundam y NeonGenesis, que tienen sus orígenes en el este, tienen un enfoque mucho mayor en las armas cuerpo a cuerpo en su arsenal, ya que esa es la cultura en la que se basa ese país.
EDITAR - Gracias TechZen por el gran punto en su comentario como se agrega a continuación:
En realidad, hay poca diferencia en el "Culto de la espada" entre las culturas del mundo. Las clases de guerreros occidentales medievales eran tan místicas sobre las espadas como los samuráis. Las armas se convierten en identidad cuando el estatus y el papel general de un individuo en la sociedad depende únicamente de su capacidad de lucha. La horrible realidad de ser entrenado desde la infancia para matar, y pertenecer a una clase social en la que todos los demás también son asesinos, crea la necesidad de justificar el matar y eso lleva a la veneración mística de las herramientas para matar como algo más espiritual, sirviendo a un gran bien. – TechZen hace 15 minutos
Intimidación pura
Como dijo Howard Taylor en su reseña de Pacific Rim :
... todos los avances tecnológicos necesarios para crear un robot andante serán obviados por mejores usos de ese avance. Como mi amigo Dave lo expresó tan brillantemente hace varios años (y lo parafraseo): "Si su tecnología es tan superior que puede salirse con la suya con robots asesinos gigantes, la única razón para usarlos es pura intimidación. Esto significa que lo que usted debería estar construyendo es payasos robot asesino gigante".
¿Qué es más intimidante: un arma o una espada enorme ? Hay algo psicológicamente aterrador en una hoja afilada en espacios reducidos. Claro, todos sabemos que un arma puede matarnos... pero una cuchilla puede DAÑARNOS , y lo sabemos al nivel de nuestro cerebro que eriza el vello de la nuca. Apunta al cerebro posterior primario e intimidalo: golpea a alguien lo suficientemente fuerte como para que no pueda o no quiera ir tras de ti... y el miedo es una buena manera de llegar a este último.
... aunque ahora quiero ver una película con payasos robots asesinos gigantes armados con espadas.
Considere esto: El mundo es un lugar cambiado. La guerra está mecanizada, y ya no se envían humanos al matadero, a "morir por su país", la gente ya no lo tolera. Las batallas tienen lugar entre organizaciones civilizadas o incluso corporaciones, y las bajas civiles o los "daños colaterales" ya no se consideran aceptables. La gente ya no acepta la psicología y la política del odio, el nacionalismo o el extremismo religioso.
Pero las batallas todavía tienen lugar. Los beligerantes son lo suficientemente poderosos como para que los gobiernos no puedan o no quieran detenerlos, pero no lo suficientemente poderosos como para que si comienzan a matar personas y destruir hospitales, orfanatos y santuarios de gatitos, se salgan con la suya.
Y las batallas todavía rugen dentro de las áreas urbanas. Ahora, ¿cómo lo abordas? No puedes simplemente comenzar a lanzar misiles y proyectiles porque podrías fallar y convertir la ciudad en un páramo. En su lugar, tienes grandes mechs pesados, armados con grandes armas cuerpo a cuerpo hechas de tecnología neumática y tecnología altamente avanzada, un compuesto de metal que es tan duro y afilado que puede atravesar la armadura, los edificios y la maquinaria del enemigo sin dañarse a sí mismo. Y sin posibilidad de misiles extraviados o grandes explosiones, minimiza el riesgo de matar a transeúntes inocentes.
Tal vez el arma también se pueda electrificar, causando más daño a la maquinaria enemiga (si el corte por sí solo no es suficiente)
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Tal vez haya alguna ley obsoleta que prohíba la proyección de un misil potencialmente letal: la actualización de la ley para detener las armas cuerpo a cuerpo se ha atascado en la burocracia.
Muchas, muchas buenas razones en muchas respuestas aquí, pero aquí hay otra: su armamento de proyectiles es demasiado peligroso para usted para usarlo a corta distancia.
Por qué dependería de las armas. Los misiles no son algo que quieras que te exploten en la cara: si pueden dañar un robot enemigo, presumiblemente también pueden dañar el tuyo. Si está usando armas de energía, tal vez no sea el arma en sí, sino el retroceso a medida que se abre paso en la armadura del enemigo, enviando un chorro de plasma increíblemente caliente hacia usted.
Entonces, cuando te acercas lo suficiente como para que esto sea un riesgo, cambias a algo que no te prenda fuego.
El autor de Dune, Frank Herbert fue brillante en que, aunque no usó mechs, en su novela las armas casi nunca se pueden usar, tienen armas láser pero no las usan porque si un arma láser golpea algo protegido por un escudo que resulta en una explosión atómica.
En un mundo donde las armas son tan avanzadas y dañinas que pueden causar efectos secundarios devastadores, es preferible no usar armas:
Conquistar una ciudad: si estás luchando por una ciudad, tal vez quieras evitar la muerte de civiles y el daño a edificios e instalaciones útiles. Las balas no pueden perforar cosas blindadas, solo se desvían y golpean objetivos aleatorios, podría usar balas U-238 pero son radiactivas y no son adecuadas para entornos urbanos, los juegos de rol no son una opción nuevamente porque pueden causar un gran daño a pequeñas secciones (sí, pueden perforar armaduras, incluso armaduras reactivas, pero si el objetivo es grande y se mueve, hacen menos daño).
Matar objetivos específicos: si quieres matar solo a un objetivo específico, tal vez prefieras las armas cuerpo a cuerpo porque ahorras dinero en municiones.
En realidad, quieres matar a los pilotos: si los mechs están fuertemente blindados, es probable que simplemente golpear un obstáculo pueda matar al piloto pero dejar el mech intacto (ahora los huesos de la cabeza son débiles y la armadura del mechs es muy dura). El uso de armas cuerpo a cuerpo podría resultar en la muerte de pilotos y dejar los mechs intactos para que puedas reutilizarlos (si eres capaz de ganar la batalla).
De hecho, eres dueño del "ignitor": había una novela en la que un científico encontraba el arma que podía poner fin a todas las guerras, era un arma capaz de encender cualquier cosa inflamable a cualquier distancia, así que básicamente esa arma era capaz de destruir todas las municiones. y explosivos y combustibles, esto está abierto a mundos con armas químicas, mechas a batería, armas cuerpo a cuerpo y guerra biológica. Entonces, esa arma en realidad no terminó con todas las guerras, sino que eliminó los explosivos.
Si no tiene explosivos, las armas cuerpo a cuerpo son más eficientes: sí, puede usar un láser, pero los láseres requieren una gran potencia y tienen el efecto secundario de cegar a todos los que están cerca y no usan gafas de sol protectoras (y de todos modos cortar una armadura mecánica completa es no es una opción, para cortar metal con láser necesitas moverlo lentamente, ningún objetivo se quedaría quieto).
Probablemente quieras armas para hacer que el robot enemigo no pueda moverse, y luego usar eventualmente un láser para cortarlo mientras está inmóvil en el suelo.
"Quiero decir, dispara a las piernas y ya no pueden moverse mucho".
Ahí está tu respuesta. Los Mechs deben estar blindados para resistir la acción del enemigo y permanecer en la lucha. Pero no pueden estar demasiado blindados porque entonces no serán lo suficientemente móviles, lo que anula gran parte del propósito de un mech.
Dado que la mayor amenaza para un robot serían las armas de proyectiles a distancia, a menudo dirigidas a las piernas, esto significa que la selección lógica de armadura sería reactiva y/o compuesta, similar a la que se usa actualmente en los vehículos blindados de combate. El resultado final es que, en un combate cuerpo a cuerpo contra otro robot, es probable que sus armas de proyectiles sean ineficaces entre sí (suponiendo que incluso puedan rastrear a esa distancia).
Ahora bien, no sé mucho acerca de la efectividad de la armadura reactiva/compuesta contra las armas cuerpo a cuerpo del tamaño de un robot y, como era de esperar, parece haber poca investigación sobre este tema. Lo que sí sé es que un arma cuerpo a cuerpo de ese tamaño tendrá mucha masa , lo que significa mucha energía cinética; muy posiblemente más de lo que puede absorber una capa de armadura contra proyectiles. (Sin mencionar la diferencia entre cómo se aplica esa energía; compare el golpe del borde de una hoja con el impacto redondo de un sabot).
Por lo tanto, un arma cuerpo a cuerpo tiene dos propósitos para un robot. En primer lugar, es probable que sea la única forma viable para que los robots se enfrenten entre sí de cerca. En segundo lugar, hace uso de una de las fortalezas innatas de un mecanismo: cantidades masivas de poder, respaldadas por una gran masa (tanto del arma como del propio mecanismo).
Si el creador del universo practica Rule of Cool, entonces los habitantes del universo eventualmente notarían esto y deliberadamente harían cosas más geniales. Las cosas geniales funcionarían a pesar de la física aburrida y el sentido común.
Bueno, desde su perspectiva, Rule of Cool sería parte de la física misma.
Eche un vistazo a la energía en espiral como ejemplo.
Al igual que las armas químicas, los proyectiles podrían estar prohibidos en la guerra. A menudo se desvían del objetivo, dan como resultado bajas significativas que no son el objetivo y son un instrumento muy contundente para la guerra.
Es posible que tales armas simplemente se prohíban en el futuro, dejando el combate cuerpo a cuerpo como la única opción.
¿Conoces esas cosas que evitan que las partículas atraviesen tus naves cuando viajan a una velocidad superior a la de la luz? Bueno, golpea uno en el mech: cuanto más rápido es el proyectil enemigo, más resistencia ejerce el escudo. Rey de como caer en el agua a alta velocidad versus sumergirse lentamente.
Seguro que puedes arrojar una granada debajo del escudo y volar las piernas del robot, pero si el escudo está muy bien envuelto alrededor del cuerpo en lugar de un estilo de paraguas, esa táctica ya no funciona.
Si aún desea mantener viables las armas a distancia, puede hacer que los generadores de escudo se "sobrecalienten" si reciben demasiado fuego. Los tanques (y tal vez los soldados) estarán equipados con el mismo blindaje y seguirán siendo relevantes (aunque en desventaja).
Así que ahora usar una espada oscilante "lenta" ya no es tan inviable... Tus mechs pueden correr y cortar tanques, infantería y otros mechs tanto como quieran sin preocuparse de que se conviertan en queso cheddar.
Haz que lleven un escudo de metal (o uno de energía elegante con la misma forma) y una espada para protección adicional y epicenos mientras luchan. Aunque si el cuerpo a cuerpo es realmente la mejor opción, entonces probablemente verás que la mayoría de los mechs usan Shield & Spear en su lugar.
... simplemente no pises una mina terrestre
Ya hay algunas respuestas excelentes en este hilo, pero agregaré un par de razones en el universo de varios medios de mecha.
En el universo original de UC Gundam, el desarrollo de reactores de fusión compactos condujo al descubrimiento de la partícula Minovsky. Esta partícula es de alta energía y tuvo el efecto secundario de formar una red similar a una rejilla regular cuando se libera en el aire o el espacio. Esta red tiene muchos usos en el universo, pero el aspecto más importante fue que actuó como una especie de jaula de Faraday basada en partículas, bloqueando la radiación electromagnética, incluidas las ondas de radio. Con los reactores de fusión de Minovsky siendo utilizados en la mayoría de las naves estelares, y pronto miniaturizados por la Federación de Zeon y utilizados en sus nuevos Mobile Suits, la interferencia de Minovsky hizo que las armas guiadas por radio y otras que no son de línea de sitio se volvieran efectivamente inútiles, haciendo que el combate volviera a ser cuerpo a cuerpo. cuarteles. El combate con Mobile Suit se convirtió en el estándar después de One Week Battle,
Sin embargo, la mayoría de los otros programas de la franquicia Gundam realmente no siguen esto, por lo que solo tiene sentido en el universo UC.
En Gundam Iron Blood Orphans, todas las armaduras de Gundam están hechas de materiales que desvían los rayos (para encontrar la armadura móvil contra la que fueron diseñados para luchar) y el marco de un Mobile Suit es casi indestructible, por lo que la única forma de derribar un Mobile Suit es usar fuerza contundente para deformar el marco (esqueleto, por así decirlo) lo suficiente como para exprimir al piloto hasta la muerte.
Cuando el BattleMech se desarrolló por primera vez durante los días de la Hegemonía Terran y hasta los últimos días de la Star League, los Mechs eran una combinación de tanque móvil y plataforma de artillería. Sin embargo, después del colapso de la Liga Estelar y el comienzo de las Guerras de Sucesión que sumieron a la galaxia en una guerra total, el método y los medios para diseñar y fabricar armas avanzadas, e incluso algunos Mechs, pronto se perdieron o ya no se entendieron. La guerra se convirtió en asuntos de combate cuerpo a cuerpo, y los Mechs se convirtieron en objetos heredados transmitidos de generación en generación. La mayoría de los combates también tuvieron lugar en áreas urbanas, donde las armas de combate cuerpo a cuerpo como el hacha homónima del Hatchetman Mech tienen la ventaja, mientras que muchos Mechs también usan puños o pies para asestar golpes de toneladas de acero.
Durante casi 300 años, el combate en la Esfera Interior se libra así, hasta el regreso de los Clanes. En contraste con la Esfera Interior, los Clanes son descendientes de un comandante llamado Alexander Kerensky que huyó de la Esfera Interior antes de la Primera Guerra de Sucesión y estableció una nueva cultura de pueblos. Con armamento avanzado y tácticas militares brillantes, tomaron la Esfera Interior por sorpresa y se abrieron paso hacia su principal objetivo: Terra. Sin embargo, los clanes también tienen una cultura militar ligada al honor, y desprecian cosas como el combate cuerpo a cuerpo como algo deshonroso. Esto, junto con algunas maniobras inteligentes de otra facción en la Esfera Interior, ComStar, permitió a la Esfera Interior derrotar a los clanes en Tukayyid y detuvo la invasión de los Clanes.
Mecha probablemente se puede definir para variar desde cualquier cosa del tamaño de exoesqueletos motorizados (que actualmente están siendo investigados / desarrollados por DARPA) hasta las monstruosidades del tamaño de Godzilla de la serie Gundam y otras obras de ficción.
En una estación espacial o en un entorno cerrado similar, la necesidad de soldados de mantenimiento de la paz bien blindados puede requerir el uso de estos mechas de menor tamaño, mientras que el entorno cerrado y el alto costo y el alto riesgo de daños colaterales pueden plantear fuertes desincentivos al uso de armas de proyectiles. (Todos los policías llevarían porras/tasers/espadas en lugar de pistolas si una brecha en el casco es un peligro inmediato y aparente, ¿verdad?)
Si estos modelos de mantenimiento de la paz se producen en masa en una medida mucho mayor que sus contrapartes de guerra total a gran escala, entonces parece bastante factible que una cantidad de lugares diferentes puedan ver una gran cantidad de estos bots más pequeños utilizados en conflicto incluso si el gran Los bots de primer nivel son más efectivos en combate. Además, si los bots más pequeños son de uso generalizado, es posible que ya estén en la escena a medida que se desarrollan los conflictos, lo que significa que podrían pasar de funciones de mantenimiento de la paz a funciones de guerra para llenar el vacío, ya que los mechas pesados todavía están en tránsito.
¿Alguna vez has jugado con 'gak'? Es un fluido no newtoniano hecho de almidón de maíz y agua. Si lo golpeas o aplicas mucha presión, se endurece, pero si lo presionas lentamente, tu mano se deslizará hacia adentro.
Siempre he pensado que en estos futuros mecánicos cuerpo a cuerpo, debe ser que la tecnología de escudo funciona de manera similar. ¿Algo va demasiado rápido? Aplicar resistencia. ¿Algo que se mueve lento? Probablemente solo el piloto que entra o sale, deja pasar. Un arma cuerpo a cuerpo no se mueve lo suficientemente rápido como para activar la resistencia del escudo, por lo que es adecuada para eliminar vehículos y robots blindados enemigos.
Se ha sugerido que la falta de línea de visión en un entorno urbano, especialmente junto con combates densos donde las municiones pueden ser limitadas, podría beneficiar un sistema de armas rápido y repetible. Esto también parece permitir cosas como cañones láser. Este tipo de atmósferas también ayudaría a explicar la extraña ausencia de superioridad aérea ya mencionada.
Pero, ¿y si el 'aire' del mundo en el que se desarrollaba la lucha fuera especialmente opaco? Un equivalente cercano en la Tierra sería luchar en una tormenta de arena muy fuerte o bajo el agua. Este tipo de entorno podría evitar plausiblemente que las armas ópticas y el fuego de armas pequeñas funcionen, y un terreno urbano o accidentado evitaría o desalentaría el armamento basado en cohetes.
Una atmósfera altamente inflamable o químicamente reactiva, tal vez una muy alta en hidrógeno y oxígeno gaseosos, causaría grandes incendios/explosiones cuando se disparara un cohete o un láser. Los mechs bien podrían estar protegidos o blindados lo suficiente como para evitar que el fuego de las ametralladoras sea lo suficientemente fuerte como para dañarlos significativamente por el peso que impone al portador.
No es difícil para mí imaginar que las estrategias de blindaje/defensa/blindaje que defienden contra láseres/espadas/cohetes podrían ser todas diferentes. Si no hubiera una tecnología unificada para defenderse de los variados ataques, tendrías que hacer concesiones de velocidad/tamaño y energía para defender un mecanismo. Estas cosas van a ser terriblemente pesadas, y en el tipo de terreno accidentado ya descrito como tanques de prevención, tal vez no puedas tener todas las diferentes tecnologías en el mecanismo y aún así poder atravesar el terreno. También podría proporcionar una gran cantidad de energía o drenaje de recursos en el mech o en la sociedad que los construye. Este tipo de escenario es, en cierta medida, la razón por la que no solo usamos tanques tal como están. Hay lugares a los que no puedes ir si pesas 100 o 200 toneladas.
Como en algunos de los libros de SM Stirling, puedes imaginar un mundo donde la tecnología para láseres/cohetes no puede o no existe. Si la pólvora y el combustible para cohetes fueran mucho más complicados de inventar, eso no excluye necesariamente la invención de las computadoras, la robótica y la energía nuclear. Entonces podrías hacer que este tipo de armamento evolucione de una sociedad que nunca desarrolla ningún tipo de arma de fuego. Se podría lograr un escenario similar imaginando el desarrollo de una especie alienígena con una vista muy limitada. Es posible que nunca desarrollen armas de fuego porque no pueden usarlas, pero son capaces de desarrollar mechs que interactúan bien con sus otros sentidos y están armados como siempre lo ha estado la sociedad, con espadas y cosas por el estilo.
Para mí, el primer paso para descubrir por qué preferiría el cuerpo a cuerpo en lugar del armamento a distancia fue pensar en qué otra situación preferiría el cuerpo a cuerpo. Mi primer pensamiento fueron los zombis. En todos los libros sobre zombis, se recomienda que traigas solo armas cuerpo a cuerpo. ¿Por qué? Porque son silenciosos y no atraerán a más zombis y porque no tienes que preocuparte por quedarte sin munición.
Esta misma lógica se puede aplicar en el combate militar. En una misión sigilosa, es posible que desee entrar, matar a un objetivo y salir sin que nadie lo sepa. Claro que un francotirador podría hacer esto, pero estoy seguro de que puedes pensar en alguna razón por la que las armas silenciadas de largo alcance están fuera de discusión (es decir, paredes protegidas, búnker subterráneo, etc.). entra (lo mejor que puedas con un robot) y haz tu trabajo sin alertar a toda la infantería calle abajo.
Durante esta misión de sigilo, es posible que te encuentres muy por detrás de las líneas enemigas. Sin tiempo para una entrega de suministros o tal vez su comando ni siquiera reconoce formalmente que está allí, está solo. ¿Por qué arriesgarse a quedarse sin munición y convertirse en blanco fácil? Su espada nunca se queda sin poder de matar.
Hmm... asumiendo un mundo donde los mechas humanoides son una opción de combate viable, realmente dependería del arma.
Las armas cuerpo a cuerpo normales, como ya se dijo, se pueden usar hasta que se rompan, en lugar de tener que recargarlas cada cierto tiempo; incluso un arma con hoja del tamaño de un mecha será lo suficientemente pesada como para hacer un buen garrote si la hoja se desafila; esto evita que el mecha se convierta en una diana gigante e indefensa después de quedarse sin munición. Suponiendo que el mecha ya tenga brazos humanoides para que pueda cubrir un área más amplia con sus armas a distancia, también son más rentables que las armas a distancia.
Las armas de energía cuerpo a cuerpo, por otro lado, se diferenciarían principalmente en que pueden ser más eficientes que las armas de energía a distancia. Un sable de luz, por ejemplo, sangra muy poca energía mientras está activo, excepto cuando está en contacto con otro objeto. Un arma a distancia, por otro lado, consumiría energía cada vez que se dispara, independientemente de si el disparo da en algo o no. Esto podría permitirle permanecer operativo por más tiempo, o recibir más ataques antes de tener que recargar combustible, suponiendo que no se compense con la energía consumida mientras se acerca.
Alternativamente, podría usarse para ayudar a contrarrestar a los mechas con armas a distancia. A fin de cuentas, la mayoría de las armas a distancia del tamaño de un mecha serán difíciles de manejar a quemarropa, lo que significa que si puedes acercarte lo suficiente para el combate cuerpo a cuerpo, puedes destruir o dañar gravemente el mecha con poca resistencia. Esto podría conducir a la producción de mechas orientados al cuerpo a cuerpo para pilotos veteranos, que combinan armas cuerpo a cuerpo y alta maniobrabilidad y velocidad para servir como "asesinos de magos", acercándose a unidades a distancia mientras evaden sus ataques. Esto, a su vez, conduciría a que los mechas a distancia reciban armas cuerpo a cuerpo de respaldo para que puedan defenderse de cerca, y muy pronto todos los mechas estarán armados para el combate a corta y larga distancia.
Esto es especialmente cierto si los mechas están diseñados para el combate aeroespacial y, por lo tanto, serán mucho más maniobrables que las unidades puramente terrestres. Existe una posibilidad muy real de que puedan acercarse a las unidades enemigas muy rápidamente, lo que significaría que darles armas cuerpo a cuerpo sería una opción lógica.
¿Por qué Mecha/Mechs en absoluto?
Creo que la plausibilidad radica en el instinto. ¿Es más fácil levantar y apilar cajas de carga con una grúa o levantar y apilar ladrillos a mano? El apilamiento de ladrillos no requiere mucho entrenamiento; ya sabes cómo operar tu mano y tu brazo. Asumiendo que el nivel tecnológico es suficiente donde el sistema está integrado con el usuario, y el sistema funciona como una especie de realidad aumentada donde los impulsos nerviosos controlan la máquina y proporcionan retroalimentación sensorial ("¿Qué estoy agarrando? ¿Qué estoy pisando?" tipo de cosas).
Probablemente los veremos primero en roles industriales y de exploración en terrenos inhóspitos. Actualmente se están utilizando algunas tecnologías de tala bastante interesantes, como el Hexapod, que puede caminar donde los camiones y las vías no pueden ir para cosechar árboles. Las operaciones de registro en mecha probablemente serían como limpiar un cepillo para un humano.
Esto solo funciona cuando el mecha es una extensión del usuario y está integrado en su sistema nervioso. El simple hecho de operar una máquina con forma de mecha probablemente lo haría más complicado.
Considere el Tau de Warhammer40K, mech que usa especialistas a distancia que quedan en segundo lugar frente a casi todas las demás facciones en cuerpo a cuerpo, por lo que, por supuesto, todos usan unidades cuerpo a cuerpo de ataque rápido y ataque profundo contra ellos.
Tal vez los mechs se puedan dejar caer sobre las posiciones enemigas (Titanfall), tal vez puedas enterrar los mechs en un territorio que sabes que el enemigo capturará, tal vez los mechs se puedan disfrazar de maquinaria inocua (Transformers), tal vez tus mechs tengan camuflaje óptico (Ghost in the Shell), tal vez son tan rápidos o están bien blindados (o las armas a distancia son tan poco comunes o ineficaces) que el combate inevitablemente se convierte en un cuerpo a cuerpo.
Tal vez ni siquiera lo estés intentando realmente, la versatilidad de un robot humanoide sería útil para misiones de mantenimiento de la paz, humanitarias y de socorro en casos de desastre, también envía el mensaje de que eres lo suficientemente rico como para ir con algo genial/intimidante en lugar de algo más práctico como un tanque.
Te olvidas de la razón más básica de todas:
Acuerdos de licencias.
¿Por qué un niño querría jugar con el último gran tanque del día cuando pueden jugar con una versión con licencia completa de SuperMecha Mark IV? Hay un mercado gigantesco de ganancias monetarias por tener el juguete "real" más genial que existe.
Agregando más a la idea de la tecnología Shield. Un nuevo tipo de metal que solo podía destruirse con un chorro de llama consumible formaba una ilustración de una espada.
La popularización de la tecnología de intercepción de proyectiles, por ejemplo, el arma Phalanx para derribar misiles.
Momento: m1*v1 = m2*v2
Cualquiera que sea el daño que cause un misil, un cañón o un proyectil perforante, se puede infligir significativamente más en cuerpo a cuerpo.
Una espada de 2 toneladas causará mucho más daño que un misil AP de 20 kg.
Más allá de cierto punto, disparar cañones pesados causará tanto retroceso que derribará un robot. Los misiles requerirán mucho combustible para llevar una carga útil pesada.
Todavía obtendrás retroceso a través del combate cuerpo a cuerpo, pero un buen piloto puede controlarlo de tal manera que evite caerse.
Los misiles y cohetes pueden perforar grandes armaduras y dañar los componentes internos. Sin embargo, son ineficaces simplemente para arrancarle los brazos a otro robot.
Una cabeza fuertemente blindada podría resistir explosivos de alta potencia y una explosión de plasma directa. Pero ponga dos toneladas de fuerza detrás de un puñetazo y probablemente pueda arrancarle la cabeza, incluso si el brazo del robot se rompe en el proceso.
Ambos bandos poseen un arma que desestabiliza los explosivos. Es un proyector de energía contra el que no se puede proteger. (Olvidé la historia, pero un importante autor de ciencia ficción tiene un libro (¿novela?) basado en un dispositivo de este tipo, aunque se usa con fines pacíficos). fuego de balas. En un campo de batalla así, no vas a llevar nada por el estilo, por lo que estás limitado a armas cuerpo a cuerpo, láseres, cañones de riel y cañones de bobina.
Los láseres tienen graves problemas de densidad de potencia. El tipo de láser que podrías montar en un mecanismo sería difícil de hacer mucho con la armadura enemiga, pero te causaría graves problemas de calor. Tanto los cañones de riel como los cañones de bobina no podrán hacer mucho dada la corta longitud del cañón posible en un mecanismo y si logras ponerles suficiente fuerza, te encuentras con el problema de retroceso mencionado en otra publicación.
MUNDO APOCALIPTICO
Deben existir los siguientes requisitos:
todas las armas mecánicas estándar se transmiten con munición (y no queda ninguna, es muy difícil de replicar)
aún actividad militar (enemigos a combatir)
En este escenario, un robot puede proteger al piloto del entorno, ser quizás el único método disponible para viajar (muchas ruinas, mucha nieve) y el combate cuerpo a cuerpo es la mejor ofensiva/defensa disponible debido a la falta de municiones.
Tome su súper aleación recién descubierta y platee sus mechs con ella. La única forma de atravesar la armadura de aleación es con un taladro de plasma especializado. Incluso el ejercicio más avanzado tarda unos 10 minutos en atravesar la armadura. Esa es una limitación de la tecnología. Perforar más rápido hace que el taladro se sobrecaliente y se derrita, o consume más energía de la que puede proporcionar una fuente de energía portátil.
Así que eres un robot que está rodeado, en una base destrozada llena de humo. El enemigo te está golpeando con armas convencionales para derribarte y desorientarte. Intentas levantar tu arma, pero cada vez que apuntas a un objetivo, otro proyectil te golpea y te golpea. Después de un tiempo de esto, su arma se atasca por el constante movimiento o se queda sin munición/carga. Los robots enemigos se acercan a ti a través del humo. Hay cinco de ellos, y dos llevan un taladro portátil, otro está tirando del carro de la batería. Ves las garras en forma de gancho del taladro que se agarrarán a tu robot, y sus fauces brillantes morderán tu traje y te derretirán por dentro. A toda costa no puedes dejar que esa cosa se apegue a ti.
Los otros dos robots que avanzan hacia ti a través del humo están aquí para agarrarte, empujarte al suelo y mantenerte quieto mientras conectan el taladro y dejan que haga su trabajo. Si simplemente te arrojan el taladro, podrías romper los cables de alimentación o romper la cabeza del taladro. No todo puede estar hecho de súper aleación. Así que los luchadores han venido preparados con armas similares a las porras de la policía que pueden usar para sujetar tus extremidades. No vas a caer fácilmente. Cuanto más luches, más tiempo perderán contigo. Tal vez más de tus amigos se escapen, o tal vez lleguen refuerzos y te rescaten. Desenvainas tu espada de súper aleación. Puede parecer una tontería, pero es mejor que resistirse con las manos desnudas. Se balancean hacia ti y tú te balanceas hacia atrás. Ahora los mechs están luchando con armas cuerpo a cuerpo.
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