¿Por qué las cámaras de cine son tan grandes? [cerrado]

Siempre me he preguntado por qué las cámaras para filmar televisión son tan grandes. Incluso las cámaras que usa mi clase de producción de video de la escuela secundaria son enormes. Tiendo a ver que algunas personas comienzan a moverse hacia cámaras como la 70D o la GH4 para video porque tienen un tamaño mucho más conveniente, pero aún tienen excelentes capacidades de video.

Puedo entender por qué una dslr sería más grande que una cámara de apuntar y disparar, o la cámara de un teléfono debido a los espejos, sensores y otros componentes, pero ¿qué necesita una cámara de cine que la hace mucho más grande? ¿Y qué diferencias hacen estas cosas?

La televisión y el cine son cosas completamente diferentes, es posible que desee centrarse en uno de ellos.

Respuestas (1)

Hay algunos factores que contribuyen a esto, pero lo desglosaré para las cámaras de televisión, ya que de eso parece tratarse la pregunta.

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La lente: en muchos casos, la cámara no es realmente tan grande, ya que puede tener una lente enorme. La próxima vez que esté en un evento deportivo, mire qué tan lejos están las cámaras del campo real, pero aún puede tomar una gran foto.

Buscador de vistas: las cámaras de estudio también tienden a tener buscadores de vistas grandes (que en realidad son más televisores pequeños) en comparación con los buscadores de piezas oculares pequeñas o las pantallas de 3 pulgadas que se encuentran en su DSLR. Tenga en cuenta la unidad grande en la parte superior trasera de la cámara en la imagen.

Funciones adicionales: en un estudio de televisión en vivo que implementa una configuración de varias cámaras conectada a través de un mezclador de algún tipo, se necesitarán algunas funciones adicionales para lograr una transmisión. Al editar video, tiene el lujo de corregir cosas como el color en la postproducción. En una configuración en vivo, no tiene este lujo, por lo que para evitar la caída de cuadros que cambian y garantizar que los colores sean constantes en varias cámaras, las cámaras tienen cosas como Genock y corrección de color remota, etc.

Teleapuntadores: algunas unidades grandes también tienen teleapuntadores integrados y luces de cola que los hacen parecer grandes pero en realidad lo que estás viendo es otra cosa.

Old Gear: en algunos casos, los estudios invierten en equipos de alta calidad y esperan obtener muchos años de ellos. A su vez, algunos equipos son simplemente grandes y voluminosos, ya que datan de una era en la que eran las cosas más pequeñas disponibles.

Para respaldar la respuesta, considere esta configuración de DSLR: thepicturecoach.com/wp-content/uploads/2010/01/RODMAR_E_10.jpg Es, obviamente, lente y cuerpo de DSLR. La videocámara, como suele ver, es lente y cuerpo juntos. Cubra esta configuración de cámara con una caja elegante y listo, tiene una cámara enorme.
Foto robada de aquí: thepicturecoach.com/?p=234
No olvides el factor "pro". Psicológicamente, el público en general percibe las cámaras grandes como un signo de tecnología profesional. Es por eso que muchas empresas tienen cámaras de video de gama alta que difieren solo en un par de características menores de las cámaras de video de gama baja, pero son el doble de grandes, con mucho espacio vacío adicional en su interior. (No, no estoy bromeando. Puedo proporcionar ejemplos si lo desea).