¿Por qué las aplicaciones de Android no están tan pulidas como las de iOS? [cerrado]

Cuando tenía un iPhone, todo el software parecía estar muy pulido (visualmente). Por ejemplo, el proceso para llegar al menú es más corto, etc. Tengo un s4 y las aplicaciones y el software no parecen estar tan pulidos como iOS.

Ambas plataformas están siendo desarrolladas por programadores muy inteligentes y personas creativas, entonces, ¿por qué Android no está tan pulido?

que es pulido?? tienes transición de windows y escala de animación
No parecen ser tan atractivos visualmente.
Puede configurar la animación de Windows y la escala de animación de transición
¿Cómo puedo hacer esto? ¿Me puede apuntar en la dirección correcta?
@sameer Esa es una opción de desarrollo, para que sea más fácil para los desarrolladores de aplicaciones probar animaciones en sus propias aplicaciones. No está diseñado para uso general y puede hacer que algunas aplicaciones se comporten de manera extraña.
@DanHulme Sé que es una opción de desarrollador, pero ¿tendrá algún efecto en la aplicación? Pensé que era como una escala de animación aerodinámica en Windows.
@sameer Como ejemplo, digamos que una aplicación ejecuta una animación y otra cuando se supone que la primera debe terminar. Escalar la duración de la animación hace que la primera finalice tarde y que la segunda comience mientras la primera aún se está ejecutando, lo que genera un conflicto. Cuanto más complejas son las animaciones, más probable es que cambiando algo las haga salir mal.
El brillo de un hombre es el brillo innecesario de otro.
Quiero decir, puedo ver por qué los usuarios de Apple tienden a apegarse a sus dispositivos. Porque son mucho más fáciles de usar y casi las aplicaciones "se ven mejor a la vista". @Dan Hulme explicó por qué ese es probablemente el caso... convenciones, código abierto, aficionado, etc... Pero si Android realmente quiere matar a la competencia, seguramente esta es un área en la que puede mejorar. Esta es solo mi opinión chicos :)
Esta pregunta se hizo para obtener información y obtener opiniones de los usuarios.

Respuestas (1)

Realmente se reduce a las expectativas del cliente. Con iOS, Apple usa las aplicaciones integradas para establecer la expectativa de que las aplicaciones serán "deslumbrantes", con todo tipo de animaciones llamativas. Si observa las aplicaciones integradas de Android, no son tan llamativas: las animaciones son sutiles (generalmente se desvanecen o sobrevuelan), tienen un aspecto mucho más limpio y seco, y tienen convenciones familiares muy similares sobre menús y transiciones. Esto ha creado la expectativa entre los usuarios de Android de que el brillo específico de la aplicación es mucho menos importante que respetar las convenciones de la plataforma e integrarse bien con otras aplicaciones.

Al mismo tiempo, el ecosistema de aplicaciones y el mercado de consumo son muy diferentes en Android. Apple tiene una barrera de entrada muy grande: no puedes desarrollar aplicaciones de iOS de manera realista sin comprar una Mac, un dispositivo físico y pagar una suscripción a Apple. Esto significa que, en su mayor parte, los aficionados y los pequeños desarrolladores están excluidos de este mercado.

Por el contrario, las herramientas de desarrollo de Android están disponibles gratuitamente y son compatibles con Windows, Mac y Linux; no hay suscripción para ser desarrollador; puede acceder a Google Play por una pequeña tarifa única o distribuir aplicaciones fuera de Google Play (en otras tiendas de aplicaciones o de forma independiente).

Por esta razón, si bien Android todavía tiene todos los desarrolladores de renombre que encuentras escribiendo aplicaciones de iOS, también hay una cantidad mucho mayor de pequeños desarrolladores y aficionados. Es mucho menos probable que los aficionados agreguen funciones de diseño visual o de brillo a sus aplicaciones, porque solo quieren desarrollar algo útil. Hay muchas aplicaciones para aficionados y de código abierto increíblemente bien escritas y útiles, pero es mucho menos probable que les agreguen barniz de diseño visual. Además de reducir la cantidad promedio de barniz para una aplicación, esto también retroalimenta la expectativa del consumidor de que las aplicaciones de Android no necesitan tanto brillo.