¿Por qué la herramienta de contrato en Photoshop destroza mis formas?

Estoy tratando de cortar un círculo en varios anillos más pequeños, estoy usando un método rápido en el que voy a la Selectopción de menú y elijo Modify > Contract. Usando esto con moderación como 5px, el objeto aún se redondea al espectador promedio.

Sin embargo , si aumento la cantidad para contraer la forma. Hasta, digamos, 45 px, la imagen se convierte en bloques como se muestra a continuación ( B). Pasa de ser un círculo perfecto ( A) a un polígono algo redondeado y empeora cuanto más aumento los píxeles a contraer. ¿Hay alguna explicación para este comportamiento? La forma está rasterizada.

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Me parece que la selección está basada en vectores y cuando modifica la selección, toma el promedio de la distancia desde cada punto hasta el nodo más cercano en la ruta del vector. Y esta ruta luego se vuelve a convertir en píxeles, lo que da como resultado un círculo distorsionado.
la selección está basada en vectores pero no opera en objetos vectoriales... impar.

Respuestas (3)

Llanura

La planitud de un arco (o círculo) determina el número de puntos necesarios a lo largo del arco para crear una curva visualmente suave. Con cosas como selecciones circulares, lo que realmente se crea es una serie de líneas rectas entre puntos. Cuantos más puntos, más líneas rectas hay. Cuando el número de puntos alcanza una tolerancia visual, las trayectorias rectas aparecen visualmente como un arco. Sin embargo, sigue siendo una serie de pequeños caminos rectos.

Algunos aspectos de la reproducción digital no pueden dibujar curvas. Ni siquiera uno. Por lo tanto, se usa la configuración de planitud y determina el número de estos puntos y caminos rectos necesarios para dibujar una curva. Cosas como impresoras láser, filmadoras y otros dispositivos de salida utilizan una configuración de planitud para producir curvas visualmente suaves. Las herramientas de selección de Photoshop también utilizan la planitud.

Cuando contrae una selección circular, le está pidiendo a Photoshop que elimine puntos a lo largo de los arcos. Cuanto más contrates, más puntos quitas. Eventualmente, puede eliminar tantos puntos que se pierde la apariencia de arcos suaves y termina con lo que ve en su ejemplo. Si hubiera un método directo para ajustar la configuración de planitud para las herramientas de Photoshop (no lo hay), podría reducir la configuración de planitud y ver este efecto en todas las curvas, no simplemente en las curvas contraídas.

Muchas aplicaciones de software solían tener preferencias de planitud ajustables. Pero con el aumento del rendimiento del software, la mayoría de los ajustes de planitud se realizan directamente en el dispositivo de salida o en su configuración, en lugar de las propias aplicaciones. Era una de esas preferencias que los usuarios no entendían por completo, pero que podía causar estragos en las ilustraciones si se jugaba con ellas. Probablemente fue mejor que los desarrolladores eliminaran esas preferencias para que los usuarios no puedan configurarlas incorrectamente dentro de las aplicaciones.

Todavía hay un área en Photoshop donde puede ajustar la planitud y los trazados de recorte.

camino de recortes

Por supuesto, nunca desea poner un valor en ese campo a menos que conozca la configuración de planitud adecuada que necesita para modificar su ruta de recorte. Si no usa un valor, entonces la ruta usa la configuración del dispositivo de salida para planitud, lo cual es preferible). En la pantalla, no verá ningún cambio visible al aplicar una configuración de planitud. Solo ve el cambio en la salida, por lo que puede ser una configuración peligrosa.

Su método no funcionará. No se contrae suavemente. Tendrás que ir por el camino más largo.

1) Dibuje su círculo más grande en la primera capa manteniendo presionada la tecla Mayús y arrastrando la herramienta elíptica.

2) Rellene el círculo, luego presione CTRL+J para crear una nueva capa con esa forma. Vaya a Edición>Transformar>Escala y reduzca el tamaño de la nueva capa en el porcentaje que necesite. Rellena la nueva capa.

3) Enjuague y repita hasta terminar con la cantidad de círculos concéntricos que necesita.

Aquí hay un tutorial rápido sobre cómo solucionar este problema. https://www.youtube.com/watch?v=_CvDj8PaGv0&feature=youtu.be

Hola Andrew, ¿podrías explicar un poco más qué encontraremos detrás del enlace que proporcionas y por qué responde la pregunta? De esa manera, su respuesta seguirá siendo valiosa en caso de que el enlace se rompa más adelante. Link rot es la razón principal por la que realmente no nos gustan las respuestas de solo enlace aquí. ¡Gracias por tu esfuerzo y sigue contribuyendo!