Mighty Morphing Power Rangers-Megazord Origins?

Cuando un Power Ranger invoca un Megazord, vendría del suelo, el océano o incluso un volcán, si no recuerdo mal. Entonces, con estas armas masivas esencialmente enterradas debajo de la Tierra, siempre me preguntaría quién las puso allí exactamente.

Como niños de cinco años, nunca lo cuestionamos. Ahora... ¡ni siquiera parece tener una respuesta!
Lo sé, pero regresemos a ese verano a mediados de la década de 1990 cuando MMPR estaba en un punto febril y tomemos esta premisa completamente en serio. Supongamos que Zordon, una entidad sin cuerpo, vino a la tierra y vio dinosaurios y luego tiene un ejército de robots multicolores. construido después de que estas criaturas las enterraran como una estrategia para luchar contra cualquier mal que pudiera surgir... ¿tuvo que hacer el pobre Alpha todo el edificio y la excavación? Ay yai yai!!!

Respuestas (2)

En el primer episodio de Power Rangers Zeo, vemos que el Centro de comando, que había sido destruido por una explosión masiva al final de Mighty Morphin Power Rangers (temporada 3), se reconstruyó por completo en cuestión de minutos. La única causa visible es una forma de energía que abarca cada pieza de la superestructura antes de que se vuelva a ensamblar.

Esta energía es visualmente similar a la energía que rodeó a los cinco Rangers originales durante su teletransportación/secuestro inicial. Por lo tanto, es lógico que una de las partes sobrevivientes del Centro de Comando (las áreas subterráneas) albergara algún tipo de equipo que manejaba la teletransportación y la maquinaria de construcción.

Si Zordon o el equipo bajo su control en el Centro de Comando fue capaz de construir una estructura del tamaño de un observatorio en unos pocos minutos, es lógico pensar que el mismo tipo de equipo sería capaz de construir los Zords.

También sabemos que los Zords están vinculados a Morphing Grid, la fuente de los poderes del Ranger. Por lo tanto, podemos suponer que la propia Red ayuda en la construcción de los Zords.

De hecho, en la segunda temporada de MMPR, vemos esto en acción: los ThunderZords se convocan inicialmente como los DinoZords de la primera temporada, antes de transformarse en los nuevos ThunderZords.

Mastadon Dinozord a Mastadon Lion Thunderzord

La energía que envuelve a los 'Zords durante esta transformación es visualmente idéntica a la que se usó para reconstruir el Centro de Mando.

En resumen, Zordon (o la maquinaria controlada por él) construye los Zords, utilizando el poder de Morphing Grid.

En Mighty Morphin Power Rangers: la película de 1995 hay un rastreo de texto, hecho específicamente para aquellos que entraron en la película sin ningún conocimiento de la franquicia (como si tal criatura existiera en los años 90). Este texto proporcionó la historia de fondo esencial de los Rangers, al tiempo que aumentó el alcance de la trama, haciendo que se trate menos de un mago espacial y una bruja peleando usando adolescentes como representantes, y más de una batalla de eones de antigüedad entre las fuerzas del bien y el mal. . Fue de la siguiente manera:

Ahora se afirma claramente que "Un ser interdimensional legendario conocido como Zordon llegó a la ciudad de Angel Grove para establecer un puesto de mando contra el mal". Buscó a los adolescentes y les dio el poder de transformarse, así como llamar a los "colosales vehículos de asalto conocidos como Zords".

Ahora, aunque esta película difiere ligeramente de la continuidad del programa principal, todos los fundamentos son los mismos: los adolescentes con actitud son reclutados por antiguos y poderosos seres galácticos que les otorgan sus poderes, habilidades y armas, y les asignan la tarea de proteger el bien en su mundo natal. . La película de 2017 básicamente sigue el mismo formato... la diferencia es que esta vez, el mismo Zordon era un antiguo Ranger, y lo vemos colocar las monedas de poder en la tierra y ordenarles que encuentren sucesores dignos...

Dado que las monedas, los poderes y los Zords están todos conectados, es seguro decir que fue Zordon, con la ayuda de Alpha 5, quien originalmente colocó a los Zords en sus escondites.

Esto tiene sentido porque Zordon posee tecnología de teletransportación y, por lo tanto, puede desviar cosas y personas a donde quiera. Esto se apoya en el hecho de que cada vez que son llamados, nosotros (la audiencia) vemos a los Zords emerger de áreas muy diferentes (una fisura terrestre, un glaciar helado, un desierto, una jungla y un volcán activo ) antes de que... .. de alguna manera ... reunirse y converger en el campo de batalla. Por lo general, eso significa las cadenas montañosas fuera de Angel Grove, o alguna parte industrial milagrosamente solo parcialmente habitada de la ciudad propiamente dicha.

Entonces, los Zords en realidad no están "enterrados debajo de la tierra"; cada uno probablemente tiene una "pluma"/estación de recarga establecida donde van a hibernar después de las batallas. Simplemente los vemos salir de estas guaridas ocultas desde diferentes lugares del mundo. Lo más probable es que los Zords sean transportados desde estos entornos donde van a "dormir"; el hecho de que las guaridas estuvieran "desparramadas" era probablemente una medida de seguridad adicional. Esta táctica mantendría a cada Zord a salvo de ser localizado por el enemigo cuando están en reposo.

Además, si lo pensamos bien, no hay una forma lógica de que la ciudad de Angel Grove, EE . la tundra, la jungla y el volcán son todos grandes números). Además , ¡no habría una forma segura para que los Zords emergieran de sus espacios sin teletransportación dimensional! Olvídese del T-Rex de Jason que provoca terremotos casuales o del mastodonte de Zack que tiene que correr a Mach 45 para alcanzarlo desde el Ártico en segundos; Zord de Kimberly solo causaría erupciones volcánicascada vez que tenían que enfrentarse a un monstruo, ¡y por lo tanto ponían en peligro a cualquier población cercana a diario !

Entonces, lo más probable es que los Zords no solo sean teletransportados a través del espacio... sino también a través del tiempo para llegar a los Rangers, cada Zord pasando por su propio portal único para llegar a su maestro en el área y la era actual. Naturalmente, serían teletransportados a sus escondites originales cuando se neutralice la amenaza.

De hecho, hay un precedente para esto: en el cruce de MMPR/Liga de la Justicia , después de que Lord Zedd ataca el centro de mando, un teletransportador mal funcionamiento deja caer a los Rangers accidentalmente en el mundo de la Liga de la Justicia. Vemos que los Rangers todavía tienen sus poderes (por lo que todavía están conectados a la Red, y presumiblemente a "Su" tierra), y cuando llaman a sus Zords, los mechs se les aparecen instantáneamente a través de un portal ...

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Tenga en cuenta que esta es una dimensión completamente diferente por la que Kim's Zord tuvo que pasar para alcanzarla, y no hubo dificultad. Por lo tanto, no es descabellado decir que algo similar tiene que suceder cuando se llama a los Zords en su propia dimensión en tiempo real.