Maquillaje digital para Mystique

Estuve leyendo recientemente que el extenuante proceso de maquillaje de Mystique fue la razón principal por la que Jennifer Lawrence no está interesada en hacer más películas de X-Men.

Parece que la solución obvia sería ponerle un traje de captura de movimiento. Luego, después de filmar, pinte su cuerpo (o un cuerpo doble), escanee el disfraz y agréguele digitalmente el disfraz.

¿Hay buenas razones por las que no pueden hacer esto?

Respuestas (2)

Lo hicieron.

Consiguieron reducir el tiempo de maquillaje, de ocho horas a tres . Hicieron esto solo maquillándose la cara/cabeza, pero supongo que tres horas sigue siendo demasiado (al menos sería para mí)

Eso plantea la pregunta. ¿Por qué solo se fueron a la mitad? por lo que leí, todavía hicieron la pintura de cuerpo completo para primeros planos.
pagar 8 horas de maquillaje para primeros planos es mucho más barato que hacer lo mismo con una calidad similar.
Estoy pensando que en algún momento en el futuro todos los actores usarán trajes de mocap y sus disfraces se agregarán digitalmente. Cuando miras las películas de Batman, la mayoría de los actores encontraron que los trajes los restringían y en la última versión costó $ 100,000. En este momento, probablemente cueste más renderizar un atuendo. Pero los cambios de vestuario toman tiempo y personas y todo eso suma. Quizás 8 incómodas horas de maquillaje no valen la pena cuando Jennnifer podría usar ese tiempo haciendo trabajo de doblaje en su lugar.
eso pasa ahora, para películas de alto presupuesto. iron man era casi completamente cgi - i.stack.imgur.com/PndD8.gif

¿Para darle una visión más realista?

Los disfraces CGI no siempre se ven bien en la pantalla. Puedes tomar un ejemplo de Linterna Verde , donde un disfraz CGI completo se convirtió en un error garrafal y fue muy criticado. Incluso el propio actor lo convirtió en una broma en el tráiler de Deadpool.

Ahora también se puede discutir con el ejemplo de Iron-Man donde funcionó bastante bien.

Lo mismo se aplica a las pinturas corporales también. Para Two Face optaron por una mezcla de CGI y maquillaje . Ahora le toca al director decidir lo que quiere, pero en general se puede decir que la pintura de vestuario/cuerpo real se verá más realista que CGI.