El entorno es de tecnología medieval media, vagamente europeo. No existe magia en el entorno, excepto lo que se define explícitamente en esta pregunta (que se relaciona con los dragones).
Los dragones son las tradicionales bestias de fantasía aladas, con escamas y que escupen fuego, cuyo tamaño varía entre el de un caballo y un elefante, y con una inteligencia entre la de un perro y la de un niño humano, dependiendo de la línea de sangre del dragón. Sus pieles son un poco más duras que las de los elefantes. Son bastante ágiles; claramente más que un elefante, pero menos que un tigre. Pueden volar por períodos cortos de esfuerzo. En resumen, cada uno es un oponente increíblemente digno en lo que respecta a los animales, pero puede ser (y es) asesinado.
No son numerosos, pero hay suficientes de ellos (y son lo suficientemente problemáticos donde) la mayoría de los reinos enfrentan la necesidad de cazarlos y matarlos cada dos años.
Matar a un dragón hace que el asesino sea maldecido por el hechizo del dragón; adoptan características físicas limitadas/parciales del dragón que les permiten ser más efectivos para matar dragones (no proporcionales a su tamaño), pero también los marcan visiblemente. Cuantos más dragones mata un individuo, más cambia. Los cambios en el cazador de dragones también son mentales, ya que un cazador se vuelve progresivamente más:
Estas son aflicciones mentales y se pueden comparar con trastornos mentales desarrollados, como el PTSD, en cuanto a cómo interactúan/afectan/etc. la personalidad de uno. Es posible que se puedan controlar, pero estos efectos nunca desaparecen.
Con cambios en los ojos o escamas alrededor de las manos y la cara, incluso después de que el primer dragón matara, el asesino queda marcado físicamente de formas que son casi imposibles de ocultar. La mayoría de los cazadores se convierten en algo completamente animal (mentalmente) después de cinco o seis asesinatos (si sobreviven tanto tiempo), lo que limita la carrera de cualquier cazador de dragones y la vida como miembro de la sociedad.
No hay forma de jugar con el sistema (hacer que varias personas ataquen a la vez) para aumentar, disminuir, distribuir o detener esta maldición mortal. La única forma de evitar la maldición es no matar a un dragón. La única forma de obtener la maldición es matar a un dragón.
Las características físicas aumentan al asesino en formas crudas que uno asocia con una gran bestia (fuerza física, capacidad para resistir el castigo, apetito), pero también rasgos más particulares como retardo de llama y ojos acostumbrados a destellos brillantes. Esto les permite tener muchas más probabilidades de participar con éxito en un segundo o tercer enfrentamiento con un dragón que cualquier otra persona. Nunca adquieren extremidades como alas o cola.
Al final, tienes este ciclo extraño en el que matar dragones crea un mejor cazador de dragones (inevitable), pero también una bomba de relojería; incluso matar a un dragón podría convertir a un soldado normal en un bandido, dependiendo de la fuerza de su carácter. Esta es una realidad, y algo con lo que los reinos tienen que lidiar de una forma u otra.
¿Cuál es una manera estratégicamente inteligente de lidiar con esta realidad para los reinos? ¿Cuál es objetivamente una buena política sobre la gestión de matar dragones y luego utilizar (o lidiar con) los asesinos?
Para entender lo que sucedería, debemos mirar hacia atrás en la historia.
Estas personas sobrevivieron junto a los dragones durante miles de años. O coevolucionaron con ellos desde el principio, o aparecieron aquí hace tanto tiempo que su cultura ha cambiado para adaptarse a ellos.
Cuando un pueblo de la edad de piedra temprana se encontraba con dragones, los evitaban, los mataban o los domesticaban, o alguna combinación.
Si son susceptibles de domesticación, el carácter de la sociedad cambia. Los dragones de guerra se convierten en tecnología de armas central, ya que una bestia voladora que escupe fuego cambiaría la forma en que tendrías que fortificar las cosas.
Suponiendo que no lo sean, o que sea muy limitado (sería interesante una sociedad de suizos que viven en las montañas y que tienen una raza domesticada de gran altitud), deja evitar y matar.
La extinción viola los términos de la pregunta. Así que asumiré que los dragones tienen una gran ventaja geográficamente restringida sobre los humanos, pero en otros lugares los humanos tienen una gran ventaja. Estas "tierras baldías" estarían pobladas de dragones, mientras que los humanos no pueden ir allí con seguridad. La ventaja tiene que ser tan grande que la gente preferiría morirse de hambre antes que entrar en esas regiones, o hacerlo es un suicidio (al menos hasta tiempos muy, muy recientes).
Como solo los dragones pueden ser mágicos, supongamos que hay áreas donde hay dragones diminutos, diminutos, del tamaño de libélulas, o incluso más pequeños. Estas diminutas criaturas que escupen fuego tienen la maldición del dragón. Son nativos solo de algunas partes del continente y son endémicos. Estar en estas áreas es básicamente una sentencia de muerte para los humanos. Otras criaturas no sufren la maldición, por lo que existe otra vida salvaje.
De estas regiones emergen dragones más grandes.
En la antigüedad, mientras los humanos y los dragones coexistían, matar a un dragón se convertía en un rito de iniciación. Hacerlo más de una vez se consideraría un tabú y serías exiliado. La cultura humana optaría por oponerse a los efectos de la primera "dosis" de la maldición del dragón, ya que las sociedades que no lo hicieran se desmoronarían.
A medida que los dragones son empujados a sus santuarios, solo la casta guerrera continuaría con la maldición del dragón. Los caballeros y otros miembros de la casta guerrera tendrían un ritual de matanza de dragones, lo que los hace más grandes y fuertes. Serían seleccionados y adoctrinados antes y después con comportamiento ritual y meditación. La religión se construiría alrededor de esto.
Si se puede manejar, formarían la casta gobernante, ya que es difícil evitar que tu casta guerrera tome el control. Posiblemente se desarrollaría un sistema matrilineal, donde las mujeres no guerreras administrarían la sociedad, mientras que los monjes guerreros malditos por los dragones la protegerían.
Los individuos "salvajes" malditos por los dragones serían un problema constante, ya que el sistema para controlarlos no sería perfecto. Los doblemente malditos serían perseguidos y asesinados por ser demasiado peligrosos. Posiblemente, los malditos dragones que no pudieran manejar su maldición serían enviados a los pozos de gladiadores, o tal vez incluso generarían guerreros malditos múltiples especialmente para ese propósito (y como tropas de choque en la guerra).
Otra alternativa es que se entrenaría contra la maldición del dragón, el individuo sería maldecido. Luego se prueba para ver si están mitigando bien el problema. Estas pruebas se transmitirían en el orden.
Si están bien mitigados, se aplicaría una segunda maldición de dragón para convertirlos en guerreros aún mejores. Esos guerreros serían probados y, si fallaban, serían sacrificados.
Diversas sociedades se desarrollarían en torno a este proceso. Se llevaría a cabo la recolección y matanza controlada de dragones; dejar que un dragón-guerrero suelte para cazar corre el riesgo de que el dragón-guerrero mate y luego se vuelva rebelde. Entonces, esto solo es factible si las pruebas fueron realmente sólidas y predecibles, al menos un paso adelante.
Lo conviertes en una orden semirreligiosa, o una orden militar.
La 'Orden de los Asesinos' es una prestigiosa orden dedicada a estudiar y combatir el problema del dragón. Fuera de este orden, muy pocos pueden ser realmente 'asesinos de dragones', y la mayoría del orden es personal de apoyo, científicos/eruditos, etc.
Haces una serie de reglas y regulaciones estrictas para la orden. Básicamente, hacer que sea un gran honor ser cazadores, pero es un sacrificio: serán monitoreados y controlados por el resto de sus vidas. Luego elevas a estos asesinos al nivel de héroe nacional, pero aún enfatizas su sacrificio en las publicaciones sobre ellos.
A cambio, la vida de estos asesinos está garantizada. Comida, ropa, armas, apartamentos lujosos, hombres/mujeres, etc. No serán pagados. Todas sus necesidades serán satisfechas (en un grado razonable). Además de esto, el Reino garantizará el cuidado de sus familias inmediatas: con generosos estipendios anuales, prioridades en las escuelas/salud, etc. TENGA EN CUENTA que estos privilegios están reservados solo para las familias de los asesinos , no para cualquier miembro de la Orden.
Hay una clase de soldados, en la Orden, que son responsables de los asesinos: tanto para mantenerlos a salvo como para mantenerlos bajo control, e incluso matarlos si se salen de control.
Para los asesinos al final de su cordura, puedes eliminarlos en silencio con estas tropas, o puedes reservar un santuario en la isla donde los enviarás y los dejarás deambular y matarse entre sí (si eso es lo que sucederá) por el resto de sus vidas. Por supuesto, deberá ocultar esto al público, por lo que cada vez que uno se 'retira', realiza una ceremonia ensalzando las virtudes del asesino y afirmando que ha muerto en la orden y ha sido incinerado. La familia será honrada por el reino.
Esto inspirará a la gente, mantendrá intacta la reputación heroica de los asesinos y garantizará que siempre habrá personas solicitando unirse a la Orden.
Ostracismo
El ostracismo definitivamente estaría ahí para los cazadores de dragones. Sin embargo, serían los asesinos quienes se aislarían de la sociedad y no la sociedad que los discrimina. Para la sociedad, los asesinos serían héroes y salvadores. Sin embargo, los asesinos desconfiarían de la sociedad, viviendo en reclusión.
Recompensa y Limitación
Probablemente habría alguna recompensa oficial por matar a un dragón. Sin embargo, a cada ciudad/pueblo grande solo se le permitiría tener no más de dos (o como máximo tres) cazadores de dragones. Por ejemplo, si hay dos personas que pertenecen a Londres que son cazadores de dragones activos, a otras personas de Londres se les prohibiría seguir esta carrera. Solo después de que uno de los asesinos esté muerto o discapacitado, alguien más de la ciudad puede matar a su primer dragón y comenzar su carrera.
A los asesinos se les pagaría una gran recompensa única por matar a cada dragón y luego una buena cantidad de dinero (o recursos) cada mes. La recompensa única sería pagada por el gobierno federal (rey), mientras que la cantidad mensual sería pagada por los ciudadanos de cada ciudad/pueblo por sus asesinos.
Asesinos abrumadoramente problemáticos
Si bien la comunidad se enfrentaría a los problemas de personalidad habituales de los asesinos, un asesino particularmente cascarrabias o violento sería condenado silenciosamente a muerte por un decreto real, ordenándole que mate dragones específicamente astutos o poderosos dentro de un corto período de tiempo. tiempo. En caso de su victoria, la cantidad de dragones para futuras misiones continuaría aumentando, hasta que el asesino finalmente encuentre su pareja.
En algunos casos, para un asesino ultragenio, el rey puede ordenar en secreto a otros asesinos que lo rastreen y lo maten.
Hay una gran cantidad de técnicas que uno puede usar, algunas de ellas extraídas de cómo la historia ha tratado a los generales, gladiadores y soldados.
Ostracismo: los matadragones viven separados, apenas son tolerados cuando llegan a la ciudad y son rechazados. Las marcas físicas lo hacen fácil.
Enclaustramiento: los cazadores de dragones viven en un palacio opulento con muchos sirvientes, pero no pueden abandonar el edificio excepto cuando van a luchar.
Restricciones religiosas: ser un cazador de dragones significa que tienes una relación especial con lo divino: ni siquiera tienes la oportunidad de perseguir a un dragón hasta que pasas años inculcándote un código religioso y moral. Cada vez que matas a un dragón y luego cambias, te sometes a un entrenamiento adicional.
Vasectomía de dragón.
En Sudáfrica, la sobrepoblación de elefantes es un problema grave. En lugar de sacrificar las manadas, las poblaciones son controladas por personas cuyo trabajo es tranquilizar a los elefantes machos y castrarlos quirúrgicamente. (Generalmente considerado como uno de los trabajos más desagradables del mundo).
Los reptiles pueden ser castrados quirúrgicamente, por lo que presumiblemente los dragones también pueden serlo. Puede tener equipos de especialistas que se ocupen de su problema con el dragón castrando a los machos. ¡No se requiere matar! Y como beneficio adicional, podría hacerlos menos agresivos mientras tanto.
Puede agregar esto a los cazadores de dragones tradicionales que están dispuestos a asumir la carga de la maldición. Los dragones castrados se pueden marcar para que los cazadores de dragones no pierdan el tiempo con ellos.
Si matar solo a un dragón va a convertir a un soldado confiable en un bandido, entonces la mayoría de los cazadores de dragones probablemente no matarán a más de un dragón. Esto se debe a que, dados los rasgos de supervivencia/paranoia resultantes de la maldición, ya no tendrán sus motivaciones anteriores para obedecer al rey y servir al reino y volver a ponerse en peligro. Terminarás con un ejército tipo Capitán América altamente entrenado pero indisciplinado que será útil para atacar/saquear los reinos vecinos. Este ejército será un poco difícil de mantener disciplinado, pero no del todo inmanejable con el liderazgo y los incentivos adecuados.
Dicho esto, los veo volviendo a matar más y más dragones por una razón: se vuelven adictos a ganar más y más fuerza. Es como estar drogado con metanfetamina/crack, les encanta la energía recién adquirida y la sensación general y siguen queriendo más y más sin importar las consecuencias. En este caso, ni siquiera necesitas hacer nada, solo buscarán más y más dragones hasta que se maten.
Además, esta cosa de matar dragones parece ser una excelente manera de deshacerse de los elementos indeseables de la sociedad. Por ejemplo, dé a los criminales la opción entre la ejecución inmediata y convertirse en cazadores de dragones que serán indultados si matan a los dragones con la condición de que no vuelvan a cometer un crimen. Independientemente de lo que elijan, se desharán de ellos.
Finalmente, si los cazadores de dragones deben ser ciudadanos no prescindibles, el tratamiento psiquiátrico aliviará la mayoría de esos síntomas. Si los medicamentos psiquiátricos apropiados no están disponibles, entonces las drogas como el opio, la marihuana, etc. probablemente los mantendrían razonablemente controlados. Suponiendo que se conviertan en héroes y obtengan grandes recompensas, no es necesario que sigan siendo particularmente funcionales. Conviértelos en sacerdotes o asígnales cargos honorarios que no les obliguen a hacer nada más que mantenerlos alimentados y viviendo con un buen estilo de vida.
Sin embargo, si queremos crear un tipo de sistema estable, el Rey debería introducir un tipo de arreglo Obligatorio/Servicio Estatal Obligatorio . Así es como funcionará: cada año (o cada pocos meses), se requerirá que una familia/pueblo elegido designe a un hombre sin discapacidad para que sea el asesino de dragones. La familia será compensada adecuadamente por este servicio si la persona designada es asesinada o "contaminada" mientras lucha contra los dragones durante este período. Después de un año (o si la persona designada ha muerto), se elegirá la siguiente familia/pueblo y así sucesivamente. Pero este sistema funcionará solo si los dragones son lo suficientemente infrecuentes y no funcionarán por mucho tiempo en el mundo real. Me refiero a cómo irían las cosas en un escenario realista en el siguiente párrafo.
Dicho todo esto, creo que en un entorno realista como nuestro mundo, lo que realmente sucederá dependerá de si los dragones pueden ser domesticados o no. Los que tienen cerebros de perro serán domesticados y asimilados en la sociedad humana. Los que no puedan ser domesticados serán destruidos. Los reyes desplegarán partes de sus ejércitos contra los dragones. Los dragones serán perseguidos y asesinados en grandes cantidades con bastante rapidez y sus hábitats serán destruidos de forma permanente. Los dragones se extinguirán por completo o se reducirán a números y tamaños para que ya no sean una amenaza. Los síntomas se considerarían simplemente un peligro conocido del trabajo porque estas personas crecieron con todo esto. Los soldados que se vuelven un poco locos debido a las expediciones de matanza de dragones serán enviados a otras expediciones/guerras y olvidados hasta que mueran.
Podría servir como anuncio de crímenes. Entonces le das a los asesinos convictos (ya son buenos para matar, así que por qué no) la oportunidad de matar al dragón. Si lo matan grande se acaba la amenaza y se les perdona. Si no sobreviven, entonces también es un asesino menos del que preocuparse. Por supuesto, tendrían que ser escoltados por guardias armados hasta el dragón y debes asegurarte de tener más guardias que prisioneros para que no crean que tienen más posibilidades de sobrevivir atacando a los guardias.
Ese es un concepto muy bueno.
Los Dragonslayers son reconocidos, respetados y recompensados por la sociedad como héroes trágicos y desinteresados.
Dragonslaying es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo. Las personas que se proponen convertirse en Dragonslayers saben que los matará, ya sea porque fallan y uno de los dragones, bueno, los mata, o tienen éxito y se vuelven peligrosos y sin sentido.
Los cazadores de dragones son tratados con una mezcla de aprensión y respeto por parte de la comunidad y, por lo general, son atendidos por la comunidad. Cuando mueren o inevitablemente se vuelven salvajes, sus dependientes, si los hay, son atendidos por la comunidad, y los cazadores de dragones salvajes son mantenidos en asilos y cuidados, si no son demasiado peligrosos. Si lo son, se hace todo lo posible para que su muerte sea lo más humana posible.
En sociedades avanzadas y ricas esto podría tomar la forma de un salario del gobierno para los asesinos, una pensión estatal para sus dependientes, y los asilos serían instituciones gubernamentales. En las sociedades rurales o primitivas, la comunidad proporcionaría estas cosas voluntariamente por un sentido del deber y el respeto, y podría no ser posible proporcionar asilos humanos a los cazadores salvajes.
Las personas desesperadamente pobres podrían dedicarse a matar dragones para brindar seguridad financiera a su cónyuge e hijos. Otros pueden hacerlo por un sentido del deber patriótico o religioso. Otros pueden estar motivados por el odio o la venganza, después de perder seres queridos a manos de los dragones.
Si las personas saben que es un juego perdido, entonces paguen a sus familias. Siempre hay personas que harán cosas terriblemente desagradables para asegurarse de que mi querida madre sea atendida. El asesino probablemente no se preocupará tanto por sus familias después de la primera ronda, así que después de eso, tal vez le pagues al asesino con tierra y libertad. Lo ideal es que aterrice lejos, tal vez con propietarios actuales que no le gusten.
Si tiene suficientes personas interesadas en tal trato, solo tiene algunos de los asesinos de asesinatos excedentes que causan problemas, incluso podría ser una barrera de entrada.
necesitas entrenar a los cazadores de dragones, haz que sea un esfuerzo noble, asegúrate de que sepan que los corrompe, creas fanáticos que solo quieren matar dragones o morir en el intento, que se suicidarán si sobreviven porque les habrán enseñado durante décadas. que se convertirán en monstruos. básicamente estás creando un cruce entre bomberos y terroristas suicidas. la compensación a la familia debe ser un hecho, pero el honor y el servicio serán la verdadera motivación.
¿Necesitamos siquiera matar a los dragones? Según el OP, la población de dragones del mundo es tal que esto solo se convierte en un problema cada dos años más o menos.
Entonces, en lugar de matar a los dragones, invierta tiempo en desarrollar técnicas para alejarlos de las áreas pobladas. Tal vez incluso técnicas de investigación (ya sea química o quirúrgica, no se requiere magia) para neutralizar dragones y controlar a la población de esa manera. Básicamente estamos usando el mismo tipo de técnicas que se usan para controlar animales salvajes reales, como tigres y águilas, modificadas para dar cuenta de la respiración de fuego.
Alternativamente, dado que dijiste que algunos dragones tienen una inteligencia equivalente a la de un niño humano, podemos intentar domesticarlos. Se PUEDE razonar con los niños humanos, e incluso se les puede engañar, con relativa facilidad, para que hagan las cosas a su manera, incluso cuando va en contra de sus propios intereses. Así que encuentra una manera de convencer a estos dragones más inteligentes (relativamente hablando) de vigilar a los de su propia especie. Ofrézcales alimentos que encuentren deliciosos pero que requieran una preparación que no puedan dominar por sí mismos, o algo así.
Quiero decir, hay una razón por la que no matamos a todos los tigres del mundo, después de todo. ¿Por qué los dragones deben manejarse de manera diferente?
Sin duda, habrá momentos en que un dragón NECESITA ser asesinado, pero estos enfoques deberían ayudar a minimizar esos casos. Los humanos malditos resultantes pueden tratarse a través de métodos ya descritos por otras respuestas, que serán mucho más fáciles ya que habrá menos humanos malditos con los que lidiar.
¡Malditos gladiadores!
Cada pocos años, cuando sea el momento de matar a algunos dragones, envía a los criminales más peligrosos y endurecidos que tiene el reino (aquellos que habrían sido enviados al corredor de la muerte o cadena perpetua de todos modos). Obviamente, estos criminales estarían acompañados por numerosos guardias y escoltados hasta donde se encuentren los dragones.
Si el criminal muere al dragón, lo que sea. Si no lo hacen, los guardias los recogerán y los escoltarán de regreso a su celda de detención. Después de que los cazadores de dragones tengan suficiente tiempo para descansar y prepararse, participan en una batalla de arena de combate a muerte. El ganador final obtiene una fortuna de tamaño decente, y su familia será atendida y vivirá como nobles. El cazador de dragones tendría que ser fuertemente monitoreado, pero al menos solo habría uno cada pocos años.
La matanza de dragones y el combate de gladiadores probablemente sería un gran evento, acompañado de festivales y esperado por la gente (quizás incluso por los criminales). Tal vez incluso dar el potencial para que personas normales, no criminales, se unan también si quisieran.
Tienes el problema de enviar de forma segura al criminal a matar al dragón y recuperarlo: el cazador de dragones probablemente preferiría huir antes que arriesgar su vida por una posible fortuna. Una solución potencial sería darle al criminal un veneno de acción lenta (muerte dentro de un día más o menos), y luego darle el antídoto si regresa con vida como un asesino de dragones.
Una opción es crear un culto casi religioso de cazadores de dragones en el que la disciplina, el entrenamiento y el adoctrinamiento rigurosos mitiguen los aspectos sociales negativos.
En este contexto, tampoco vale la pena que los problemas reales de cosas como el PTSD tienden a manifestarse una vez que un individuo deja el ejército y trata de integrarse nuevamente en la sociedad civil. De hecho, una interpretación es que el problema no es tanto que hayan sido dañados por sus experiencias, sino que han sido rigurosamente entrenados y condicionados a un estilo de vida muy específico y luego tienen que 'desaprender' todo eso para adaptarse a un social completamente diferente. ambiente.
Entonces, un enfoque es tener una orden de cazadores de dragones que controlen cuidadosamente a sus iniciados y los retiren a roles administrativos o celdas acolchadas, según corresponda.
Con suerte, una combinación de disciplina, una estructura social bien ordenada, apoyo práctico y monitoreo podría mitigar los peores efectos. También le brinda un sistema en el que puede transmitir algunas de las habilidades prácticas y la experiencia a los cazadores de dragones novatos a través de capacitación organizada, enseñanza y documentación. así como tener la oportunidad de investigar los efectos con cierto detalle.
Además, si todo lo demás falla, tener una organización de cazadores de dragones que se controlen a sí mismos puede ser la mejor oportunidad de mantener bajo control a los individuos deshonestos, aunque es posible que no desee poner todos los huevos en una canasta y tener varias órdenes diferentes que tienen la responsabilidad de mantener un ojo el uno en el otro.
Nadie mata al dragón, son esquivados
Si el costo de matar a un dragón es tal que nadie lo soportará, entonces tiene sentido que algunas ciudades/territorios "civilizados" se dediquen a hacer que la vida del dragón sea más incómoda que el dolor de que el dragón encuentre un nuevo nido. .
Esto podría incluir fortificar graneros y equiparlos con grandes picas y otros elementos de disuasión donde los rebaños se mantendrían durante la noche. Los dragones podrían ser "expulsados" continuamente de sus guaridas, los ríos podrían desviarse para que se inunden, los animales muertos putrefactos podrían arrojarse a los nidos. Incluso excavando sus nidos, por lo que ofrece poca protección contra los elementos. (Todo esto mientras el dragón estaba cazando, supongo) Generalmente haciendo la vida del dragón miserable hasta que se mudan al siguiente territorio, preferiblemente, en el país de otra persona.
¿Atraparlos y reubicarlos en medio del océano, o en un pozo donde morirían de hambre? Aún mejor, ¡intenta apuntarlos a tus enemigos! ¡Imagina soltar un dragón hambriento sobre un ejército enemigo desprevenido!
Hay muchas estrategias. (Usar convictos tiene mérito. Un grupo que monitorea a los malditos es otro.)
Supervisa a los dragones. Muévete luego a tierras enemigas. (Diablos, criar a estos tontos para usarlos como armas tiene mucho sentido). Herir sin matar y conducirlos a las tierras vecinas.
Esto no es simplemente patear la lata para que alguien más tenga que lidiar con eso.
Si los conduces hacia tu enemigo, debilitará sus fuerzas, excepto el maldito. Envíalos a buen ritmo, y sus mejores posibilidades de detenerlo serán ese mismo héroe. IoW, estás eliminando a un gran héroe de un enemigo y lidiando con el dragón.
Los rebaños de dragones van a ser mucho más valiosos que los asesinos, sinceramente, a menos que no sea posible por alguna razón. Los que pueden producir barreras para ellos, también.
Si pueden ser domesticados, serían excelentes animales de apoyo para la guerra por razones similares.
Cuanto más inmediatamente desastroso sea el primer asesinato, más poderosas serán las estrategias para obligar a otros a matar y usar la maldición como arma.
Si una población aprende a vivir entre ellos, es posible que ni siquiera los ahuyenten. Hace un buen disuasivo. (Un amigo mío indio me mostró fotos de la casa en la que creció, que tenía estantes para que las cobras no las pisaran. Ese es el tipo de adaptación al que me refiero).
Los Dragonslayers serían sobrehumanos, y es posible que se necesitaran más de 24 hombres normales para someterlos. Debido a sus habilidades y su estado mental a menudo inestable, serían excelentes asesinos (suponiendo que estén lo suficientemente motivados para permanecer en el objetivo). A los más estables mentalmente se les requeriría ser guardias personales contra los asesinos de dragones asesinos.
Sin embargo, tendría que haber una debilidad... algo como un sonido (como un silbato para perros) que causaría dolor/incomodidad.
De lo contrario, ¿por qué estos superhumanos no se apoderarían del mundo?
Editar (para responder mejor a la pregunta):
Sin un equilibrio de poder, los cazadores de dragones TOMARÍAN el control del mundo, incluso si ese mundo estuviera gobernado por el caos.
En cuanto a cómo manejar a las personas, hacer que los cazadores de dragones sean un estigma, y matar a un dragón debe evitarse a toda costa. Que sea de conocimiento común que todos los cazadores de dragones serían perseguidos y asesinados independientemente de su estación anterior. Hágalo parte de una religión para que la gente común tenga miedo de los "demonios" y los denuncie.
Necesitarías un equipo altamente capacitado de no cazadores de dragones (Paladines) que tenga el único propósito de cazar a los cazadores de dragones rebeldes.
¿Cómo manejar a los dragones? Bueno, todavía tendría que haber cazadores de dragones, pero deberían provenir de la religión misma... guerreros que provengan de las filas de los paladines y que ya hayan sido completamente adoctrinados para que los cambios de la maldición sean mucho menos riesgosos. Pertenecerían a una orden de élite dentro de la religión (que reclama una Bendición de Dios que les otorga inmunidad a la maldición), pero usan una armadura completa para ocultar su identidad. Por lo que saben sus familias, estos guerreros fueron asesinados (y el guerrero es convencido/obligado a olvidar su pasado). En lo que respecta al público, estos "sagrados cazadores de dragones" son un rumor/leyenda y rara vez se ven.
Una orden monástica estricta y severa probablemente sería la mejor manera de lidiar con esto. No estoy agregando nada a lo que ya se ha respondido, pero veo una síntesis de muchas respuestas aquí.
Comience con una orden monástica de caballeros. Estaría estrechamente ligado a la religión del estado. Cualquiera puede unirse, plebeyo o aristocracia, pero sería como el sacerdocio. Es un billete de ida. Te cuidarán, tu familia recibirá un estipendio y básicamente llorarán tu muerte porque saben que no volverás. Renuncias a todos los títulos, tierras, etc. Incluso renuncias a tu nombre. Una vez dentro, se convierte en una estricta meritocracia. Todos entrenan para pelear, y entrenan muy duro. Esta orden monástica no solo será para matar dragones, sino que también serán las tropas de élite del reino. Se turnarán para hacer cosas como custodiar el palacio, la tesorería, etc. Estos deberes serán compartidos por todos los que no lo hayan hecho.sin embargo, mató a un dragón, porque necesita estar mentalmente estable cuando protege a un rey. Creo que podemos estar de acuerdo en que la paranoia sería mala para esto.
Una vez que se juzga que eres lo suficientemente bueno para entrenar como un verdadero Dragon Slayer, pasas por un aprendizaje con un asesino experimentado (uno con 2 o 3 muertes). Te conviertes en su lacayo, más o menos, y pasas aún más tiempo entrenando, entrenando, entrenando. Vas con ellos en tu primera misión y serán tu respaldo en caso de que falles. Si tienes éxito, hurra, si no, matan al dragón y luego se retiran al nivel superior, cazadores del asesino del dragón rebelde. Serían estrictamente enclaustrados después de esto. Se les animaría a escribir sus memorias o tal vez canalizar su agresión en las forjas fabricando armas para futuros cazadores de dragones. Podrían asumir el entrenamiento básico en artes de combate para los flamantes reclutas (no uno a uno, sino en grupo).
La clave de todo esto es la rigidez monástica y no dejar que nadie acumule demasiados asesinatos. Aquellos que se han graduado al nivel superior deben mantenerse ocupados, con salidas apropiadas para la agresión. Cuantas más muertes, más se debe gastar en relativo aislamiento, tal vez con un hermano que también es muy mayor, pero que no es un asesino. No querrás que los poderosos excéntricos pasen demasiado tiempo solos.
En su lugar, capturas dragones
No matas a los dragones. Los incapacitas. Luego los traes de vuelta y los encierras.
Pueden ser domesticados, utilizados para la leche o para el entretenimiento. También se pueden utilizar como bestias de carga.
Llévalos a la guerra de tu lado, para que tus oponentes los maten.
¿Por qué el cazador necesita matar al dragón él mismo? ¿La maldición seguiría al envenenamiento o la captura?
Un cazador podría manipular la guarida del dragón para que se derrumbara atrapándolo para asfixiarlo y evitar por completo cualquier maldición.
Podría dejar una sabrosa cabra envenenada en el frente.
Podía sacar un ala y dejarla lisiada para que se muriera de hambre.
Hay muchas maneras en las que podrías acabar con un dragón sin tener que blandir la espada tú mismo.
No se permite a los campesinos matar a un dragón, solo a los cazadores de dragones profesionales. Cada vez que un cazador de dragones mata a un dragón, se le marca la cara. Un cazador de dragones no puede matar más de cuatro dragones en su vida. Después de que un cazador de dragones mata a su cuarto dragón, se realiza una prueba de cordura. Si falla, lo matan. Si pasa, se une a los cazadores de élite. estos cazadores cazan cazadores de dragones rebeldes en lugar de dragones.
Fuegoescarchado
guardabosque
Memo-X
conquistador
usuario8808
tylerh
guardabosque
guardabosque
guardabosque
tylerh
guardabosque
Moswald
guardabosque
Cerdo
guardabosque
guardabosque
Daerdemandt
Daerdemandt
riff
el nato