Horario de Hokusai y Bernice Mai

¿Cuál es el tiempo de desconexión y reconexión de las trampas de actualización que deben reutilizarse?

Por ejemplo, digamos que el corredor ha pasado el último trozo de hielo. ¿El corp rez Hokusai Grid después de que el corredor se ha comprometido a tener éxito en la carrera, o cuando dice que accederá?

La esencia de esto es: ¿cuándo debería rez Hokusai Grid o Bernice Mai para obligar al usuario a tomar el daño neto o rastrear sin la oportunidad de desconectarse?

¿Es cuando el corredor indica que desea "continuar" o "acceder"? ¿Cuál es el nombre oficial del paso que puedo usar para asegurarme de que se hayan comprometido con lo que sea que necesiten comprometerse para que no puedan desconectarse y yo tenga tiempo para rez?

Respuestas (2)

La estructura de tiempo para acceder al servidor es:

4 El Runner SE APROXIMA al servidor atacado.

4.1 [Habilidades pagas]

4.2 El corredor decide si continúa la carrera.
...O el Corredor SALE: [finaliza la carrera sin éxito]
...O el Corredor continúa la carrera: vaya a 4.3.

4.3 [Las habilidades pagas y las que no son de hielo se pueden rezzear]

4.4 La carrera se considera exitosa. (Los condicionales 'cuando tienen éxito' cumplen sus condiciones de activación)

4.5 Acceder a las tarjetas, luego [finalizar la carrera].

Efectos desencadenados por una carrera de fuego exitosa en 4.4. Existe la oportunidad de realizar actualizaciones (4.3) antes de este paso y después de que el corredor se haya comprometido a acceder (4.2).

Para responder directamente a tu pregunta final, cuando juego, normalmente digo: "¿Te gustaría acceder?", luego, si me confirman, digo "Antes de hacerlo, rez...". (De hecho, pregunto si al corredor le gustaría acceder independientemente de lo que haya en el servidor).

Después de pasar el último hielo protegiendo un servidor, el siguiente paso (4) es acercarse al servidor. El corredor tiene la opción de elegir si desea continuar o desconectarse. Si eligen continuar, ambos jugadores tienen la oportunidad de usar habilidades pagas y cartas rez antes de pasar a la activación de "ejecución exitosa", que es donde Hokusai Grid y Bernice Mai se activan si se activan. Entonces el corredor accede al servidor.

1. Runner starts, names server.
If there's ICE, goto 2.
If no ice, goto 4.
2. Approach outermost ICE.
2.1. Paid ability can be used
2.2. Jack out (Goto 6, cannot jack out if first piece of ICE encountered this run) or continue to 2.3.
2.3. Approached ICE can be rezzed
Paid ability can be used
cards can be rezzed.
2.4. Check if ICE is rezzed.
If rezzed, goto 3.
If unrezzed, and there's another piece of ICE, goto 2.
If unrezzed, and there's no more ICE, go to 4.
3. Runner Encounters Ice if rezzed.
3.1. Icebreakers can interact, Paid abilities can be used
3.2. Resolve all unbroken subroutines
...Either the run ends, goto 6
Or it continues, and there's another piece of ICE, goto 2.
Or it continues, and there's no more ICE, go to 4.
4. Runner approaches attacked server
4.1. Paid abilities can be used.
4.2. Runner decides:
To jack out, go to 6
or to continue, go to 4.3
4.3. Paid abilities may be used, cards may be rezzed.
4.4. Run is successful. Trigger abilities if any.
4.5. Access cards. Trigger abilities if any.
Agenda : Stolen (Unless additional cost)
Trash cost present : may be paid to trash
Everything not trashed or stolen is returned to server.
5. Run ends. Trigger abilities if any.
6. Run is unsuccessful. Trigger abilities if any.