Apenas estoy comenzando tratando de tener una idea básica de qué arquitectura, infraestructura y sistemas funcionarían mejor mientras dibujo mi mundo. Tengo personajes gemelos que se crían en una sociedad guerrera y con inclinaciones mágicas a quienes se contrata con frecuencia para eliminar criaturas míticas que causan caos.
Estoy tratando de imaginar un Gremio de mercenarios, el Salón de los Caballeros, la plaza del pueblo y el mercado de comerciantes, y la parte más alejada donde debería ir el palacio real del Duque. Hasta ahora, no puedo proporcionar ningún ejemplo físico, ya que todavía estoy resolviendo los errores con mi mapa mundial diseñado y tuve que rehacer el dibujo del mundo debido a que ciertas ideas deben descartarse varias veces.
Aunque tengo la impresión de que estoy avanzando, pensé en crear una cuenta SE aquí y obtener algunas respuestas útiles sobre lo que debería considerar en las primeras etapas de la construcción del mundo.
Específicamente, ¿puede recomendar algún orden o proceso de los componentes críticos de un nuevo mundo que me ayude a minimizar la cantidad de veces que tengo que descartar y rehacer diseños en mi mundo?
Me gustaría señalar que esto es puramente una aventura artística a partir de ahora, pero en el futuro espero que pueda convertirse en parte de una historia que he tenido en mente durante algún tiempo.
Si tengo razón, está solicitando un Proceso general para crear mapas mundiales.
si esto es correcto, entonces básicamente puede ser cualquier cosa que quieras que sea, pero eso no es útil, así que explicaré el proceso por el que paso, pero admito que es extraño...
Comience con algunas decisiones simples:
Esto me dará los factores importantes, como qué tan verde será el planeta, cuántos desiertos aproximadamente, etc.
Entonces y aquí es donde se pone raro... hiervo un huevo, 3 razones para esto
Una vez que tengo estas placas tectónicas, conozco las áreas que deberían tener montañas, las áreas que deberían ser planas y empiezo con los contornos aproximados de los continentes alrededor de los límites de estas placas. No puedo enfatizar lo suficiente, hago esto solo como una guía. Y calcule los climas básicos de cada área en función de las placas tectónicas y mis decisiones previas al huevo.
Después de eso, lo dibujé aproximadamente, y luego escogí un continente y hice un mapa más grande de él, con más detalles, incluidos los principales ríos que conducen desde donde las montañas descienden hacia mis océanos. y luego imagino que la gente de mi mundo comenzará desde X. y migrará en todas las direcciones a menos que se encuentren con montañas, océanos o desiertos.
Calcule que la gente tendía a seguir a los animales y cuerpos de agua dulce y ríos, así que planee los asentamientos a lo largo de estos y luego, una vez que llegue a "Quiero esto como una sociedad medieval", uso el siguiente enlace para planificar los pueblos y la información de la ciudad.
http://www.d20srd.org/fantasy/demographics/
He hecho esto 3 veces y admito que aún no he desarrollado un mapa completo, solo un continente en cada uno, pero estoy bastante contento con ellos.
Lo estúpido es que todavía tengo que hacer algo con estos mapas... simplemente me gusta construirlos
Separadora
eufórico
La Ley del Cuadrado-Cubo
Lupino
EnlaceBerest
Fuegoescarchado