Ganancia de audio para subclip en Premiere Pro

Recorté mi secuencia a una parte corta. Ahora quiero normalizar el audio en la línea de tiempo. Sin embargo, dado que todavía es parte de un clip más grande, no puedo Right Click=> Audio Gain=> Normalize Max Peak To:... Porque hay sonidos más fuertes en otras partes del video.

Entonces, ¿hay alguna solución o alternativa para Normalizar Max Peak de parte del clip?

Respuestas (1)

No estoy seguro de por qué querrías usar normalizar en absoluto. Debe usar pistas de audio y colocar el audio que necesita ajustar en su propia pista.

Luego, utilizando el mezclador de audio, aplique dinámicas a las pistas de audio. Luego puede usar el compresor dentro del filtro dinámico, que puede usar en todas sus pistas, para alinear su rango dinámico.

En el clip que necesita ser (por lo que parece) ajustado hacia arriba, en el filtro de dinámica para esa pista/clip, puede desde allí ajustar manualmente la ganancia hacia arriba: es la parte inferior de la columna central de un potenciómetro/perilla. Utilice una proporción de aproximadamente 2:1 a 4:1.

Por último, haga clic en la casilla de verificación en la parte inferior derecha del filtro dinámico de cada pista para habilitar el limitador. El limitador; un buen ajuste es -2 db.

Esto equilibrará su audio para que los sonidos suaves se ajusten y se puedan escuchar, y las secciones fuertes no se ajusten; dando como resultado una sobremodulación. Es una manera mucho mejor de suavizar su audio, disminuir el rango dinámico y terminar con un audio que suena mucho más balanceado.

Una vez que aprenda a usar de manera efectiva el filtro de dinámica en las pistas, creo que descubrirá que nunca jamás volverá a usar el filtro Normalizar.

Normalizar no es un filtro per se. Es simplemente una cantidad de ganancia para garantizar que los picos de audio alcancen la escala de audio completa (para audio de 16 o 24 bits).
De acuerdo, pero el OP dijo que quería normalizar solo una "parte" de un clip. Es decir, él realmente no quiere normalizarse. Parece que hay una sección que necesita potenciarse, y una mejor manera de hacerlo es con un compresor. Si, en general, al final desea que sus picos toquen cero, la normalización está bien. Pero si está tratando de nivelar su audio, la dinámica es la ruta a seguir.
Probablemente sea más avanzado de lo que busca el OP, pero puede valer la pena mencionar la medición de volumen en lugar de solo la medición de nivel.