¿Está calculando una tarifa de entrada mínima para un juego en función de los requisitos mínimos típicos de gasolina?

Estoy creando una dApp que es un juego en el que los jugadores compiten por el pozo de premios y ese pozo se crea a partir de la suma de todas las tarifas de entrada pagadas por el jugador al comienzo del juego. El jugador que crea el juego es responsable de elegir la tarifa de entrada.

Quiero revertir los intentos de crear un juego en el que la tarifa de entrada sea razonablemente demasiado baja para facilitar el juego . Por ejemplo, una tarifa de entrada tan baja que solo los costos de transacción de crear el contrato del juego y luego realizar los pagos a los jugadores terminarán con poco o ningún fondo disponible después de esas operaciones para dar cualquier cantidad de valor razonable a los jugadores.

Sé que no hay una respuesta exacta aquí, pero si alguien pudiera darme una forma de usar las funciones de gas estimado o alguna otra función, o incluso una buena heurística de "regla general", entonces al menos tendría un valor base Puedo usar para rechazar tarifas de entrada que son demasiado bajas para ser utilizables. Como puede ver, una verificación directa mayor que cero no me ayuda aquí.

Respuestas (1)

El costo de gas de crear el contrato será de 53000 gas. Todas las demás transacciones serán pagadas por los jugadores (a menos que el creador llame al contrato). Este gas habrá que multiplicarlo por el precio del gas, que, para una transacción "rápida" (según https://www.ethgasstation.info/ ), será de 5 gwei.

5 gwei * 53000 = 265000 gwei

265000 gwei = 0.000265 éter

Entonces, el costo base de crear un contrato con una velocidad "rápida" (<2 m) será de 0.000265 éter. El costo por unos 30 minutos sería de 0.000053 ether. Estos pueden cambiar, por lo que recomendaría que haya una forma de cambiar la tarifa mínima para adaptarse al futuro.

Si hay algo más que el creador tenga que hacer además de crear el contrato, o me perdí algo, por favor dígame para que pueda cambiar mi respuesta.




Referencias: