¿Es posible desarrollar una aplicación para iOS sin un dispositivo de prueba?

Entonces... tengo un iPad y un MacBook Pro.

Compré mi iPad porque pensé que lo necesitaba pero ahora estoy pensando en venderlo ya que me acabo de enterar que Xcode ofrece un simulador de iOS.

¿Es posible desarrollar una aplicación para iOS completamente funcional sin un hardware de prueba real?

Respuestas (3)

Claramente: No. El simulador no ofrece acceso al hardware (giroscopio, acelerómetro, etc.) y además, simplemente no tienes la sensación de tu aplicación, lo cual es muy importante en el desarrollo de iOS. No puedes usar los gestos y no sabes cómo reacciona si trabajas con él. por lo que definitivamente no es recomendable. Traté de usar el simulador al principio, pero algunos marcos ni siquiera se ejecutan en él.

Hay toneladas de aplicaciones que puedes desarrollar que no usan gestos, la cámara o inclinar/agitar, por lo que no es necesariamente una limitación. Como resultado, no estoy de acuerdo con "Claramente: No". Todavía no lo recomendaría, aunque solo sea por la razón de que, incluso si no está usando nada de eso, hay mucho código que se ejecutará en el simulador pero bloqueará un dispositivo.

bueno, es posible, pero no podrá realizar la prueba en el dispositivo. Puede desarrollar todas las aplicaciones iOS (iPhone, iPad, iPod) y mac en una computadora/portátil mac; también puede probar esas aplicaciones en el simulador, pero para las pruebas reales en el dispositivo, necesita estos dispositivos, así de simple.

Entonces, finalmente, es posible, pero no le garantizará la calidad/rendimiento de la aplicación a menos que la pruebe en un dispositivo físico.

Espero haber podido ayudar. :)

BR -Sudeep Agicent Technologies

+1 De acuerdo. Definitivamente puede hacerlo, pero corre un gran riesgo de que no se ejecute en el dispositivo. El mayor problema es que el simulador no tiene las limitaciones de memoria del dispositivo, por lo que es muy fácil escribir algo que se bloquee la primera vez que esté en un dispositivo, sin saberlo.

Sí, es posible, pero en la mayoría de los casos no es una buena idea. Ciertamente puede usar la aplicación y usar muchas cosas, pero, como ya se mencionó, algunos marcos no están presentes en el Simulador.

Uno de los marcos notablemente ausentes son las compras de InApp, por lo que si está apuntando a eso, no podrá simularlo (no lo he probado en Xcode 4 aunque, pero estoy seguro de que no funciona) .

También ya se mencionaron GPS, acelerómetro, cámaras, etc. No puede tenerlos (extraoficialmente, por muy malo que sea el 'simulador' de Android, ciertamente puede usar algunos de ellos en el simulador de Android).

¿Es recomendable? Eso depende. Nada le dará mejores comentarios sobre su aplicación que un dispositivo real, sin embargo , para ciertas aplicaciones simples, el simulador definitivamente es más que suficiente.

Considere (utilice Google) qué funciones necesita para su aplicación y luego tome una decisión en función de lo que esté disponible. No subestime el Simulador, pero no intente reemplazar un dispositivo real con él porque se sentirá decepcionado.

Si está apuntando a iPhone y iPad, querrá tener ambos, la interfaz de usuario se siente (y debería) ser diferente.