Error de carga de Mac App Store: error de validación (SFML)

Estoy trabajando en una aplicación SFML en Xcode 7.2 e intento cargar la compilación de mi proyecto en Mac App Store y recibo el siguiente error:

Ocurrió un error durante la validación.

No se pudo encontrar la familia de plataformas en Info.plist CFBundleSupportedPlatforms o Mach-O LC_VERSION_MIN para A

Intenté, entre otras cosas, agregar una nueva entrada a mi Info.plist para CFBundleSupportedPlatforms con una entrada para OSX. He intentado cambiar dylibs vs frameworks, he probado arquitecturas universales vs estándar. Todas estas modificaciones no han tenido éxito.

Esta pregunta sigue a un problema anterior con freetype que arreglé. ¿Es posible que siga siendo un problema con freetype? ¿alguna sugerencia?

ACTUALIZACIÓN: OK, revisé y restablecí un proyecto completamente nuevo siguiendo la Guía de distribución de aplicaciones . Vi algunos problemas con algunas de mis configuraciones de compilación y las solucioné. Pero sigo recibiendo el mismo error. ¿Alguien tiene idea de lo que estoy haciendo mal?

Un amable recordatorio de que iTunes connect es un servicio de Apple y las preguntas sobre ese servicio son explícitamente sobre el tema aquí. Solo el desarrollo a nivel de código es donde dirigimos a las personas a Stack Overflow.
stackoverflow.com/questions/20864559/… esta pregunta parece estar estrechamente relacionada con mi problema

Respuestas (1)

¡Lo arreglé! El problema era que solo había editado mi project-info.plist. Fui y agregué las mismas líneas para CFBundleSupportedPlatforms a info.plist para cada uno de mis marcos externos.

  • CFBundleSupportedPlatforms => matriz,
  • elemento0 => MacOSX

Parece haber hecho el truco.