Espero que no sea una pregunta tonta, pero he estado viendo TNG y esto me molesta.
El área de la "almohadilla" del transportador es relativamente pequeña. Como suposición, tal vez 12 personas puedan caber en él. Pero la gran mayoría de las veces lo usan 2 o 3 personas.
Sin embargo, el transportador puede transportar personas desde cualquier lugar del barco a cualquier lugar (supongo que dentro de cierta distancia). Es bastante común que realicen un transporte directamente al puente.
Entonces, ¿por qué hay una habitación real?
Si un equipo de tres hombres debe viajar a la superficie de un planeta, ¿por qué tienen que caminar hasta la sala del transportador y luego pararse en la plataforma para llegar allí? ¿Por qué no simplemente transmitirlos desde donde están, a la superficie? La computadora del barco puede localizar a cualquier persona a bordo.
Por supuesto, para todas las cosas, Star Trek Memory Alpha tiene las respuestas.
En cuanto a las almohadillas transportadoras:
Los transportadores instalados en las naves estelares de clase NX de la Tierra presentaban una gran plataforma circular que ocupaba toda la plataforma. Era lo suficientemente grande para transportar de dos a tres personas, siempre que estuvieran muy juntas.
En el siglo 23, las plataformas de transporte de la Federación presentaban múltiples plataformas independientes, generalmente seis en una configuración hexagonal. También estaban disponibles plataformas de una y dos almohadillas.
Esto se convirtió en una especie de diseño estándar para los transportadores de la Federación hasta bien entrado el próximo siglo. Como ejemplo, las plataformas utilizadas a bordo de las naves estelares de la clase Galaxy tenían las conocidas seis almohadillas individuales, con una almohadilla de gran tamaño (en el centro de la plataforma) que podía manejar carga pequeña.
¿Por qué hacerlos caminar hasta la plataforma de transporte?
El casco exterior de una nave estelar incorporaba una serie de almohadillas emisoras para el rayo transportador.
Al menos inicialmente, crearon un rayo desde la plataforma en la sala del transportador, que luego viajaría a través de un rayo creado desde el casco. No había un emisor de rayos que apuntara hacia el interior de la nave. Como resultado de esto:
A mediados de la década de 2260, transmitir desde una plataforma transportadora a una ubicación dentro de la misma nave era una propuesta muy arriesgada. Las limitaciones de la tecnología en ese momento hacían muy probable que cualquier error resultara en que el sujeto se rematerializara dentro de un mamparo, cubierta u otra estructura.
Eventualmente resolvieron estos problemas técnicos:
Al menos en 2268, las limitaciones en la tecnología de búfer de patrones y escáner de objetivos se habían superado lo suficiente como para que ahora fuera posible transportar de un lugar directamente a otro sin la necesidad de volver a materializar al sujeto en el medio. (TOS: "A Piece of the Action") En el siglo 24, esta operación fue habilitada y controlada por los enclavamientos de transporte de sitio a sitio. (TNG: "Hermanos")
El transporte de sitio a sitio mantiene el flujo de materia en el búfer de patrón mientras se reorienta el ACB. Posteriormente, el flujo de materia se redirigió a la nueva ubicación y se llevó a cabo la rematerialización normal.
Esta técnica solo podía utilizarse cuando los transportadores disponían de suficiente energía; todas las limitaciones normales del transportista aún se aplicarían.
Según la última parte, probablemente se esperaba que normalmente conservaran energía. Por lo general, en situaciones de emergencia es cuando se ven personas que utilizan transportes de un sitio a otro (como a la enfermería).
Aparte de la formalidad cultural y las preocupaciones de seguridad (especialmente con razas desconocidas/hostiles): '*¿Por qué usar la puerta cuando puedes usar la ventana?', también hubo preocupaciones energéticas :
El operador principal también puede enviarlos en transporte a cualquier lugar con facilidad. Una posible explicación para esto se presenta en el Manual técnico de Star Trek: Deep Space Nine , donde dichos transportes de sitio a sitio probablemente usarían el doble de energía que la que se necesitaría para el transporte hacia o desde la sala del transportador, ya que el el sujeto tendría que ser enviado al transportador, almacenado y luego desviado a su destino.
El pad actúa como un relé.
Cuando un personaje está en un planeta y quiere ser transportado directamente al puente, lo envían al buffer de la sala del transportador y, en lugar de materializarlo allí, lo materializan en el puente.
Es por eso que a veces no usan la sala de transporte.
El transportador en el barco es similar a su automóvil. Te subes a tu coche y conduces hasta tu destino. Este es el transporte de sitio a sitio. Por otro lado, el transportador de barcos es como el autobús. Caminas hasta la estación de autobuses, abordas el autobús (en este caso, el transportador) y viajas a tu destino en otra plataforma de superficie de nave o planeta, donde te bajas del autobús. El coche cuesta más, el autobús cuesta poco. La eficiencia y los costos son los ahorros al usar las almohadillas en lugar de un sitio a otro.
Otro punto para agregar a las otras respuestas que no veo que nadie mencione: para transportar un grupo de tres o cuatro personas juntas a la superficie, esas personas deben estar juntas en el barco. Entonces, ¿dónde se encuentran Riker y Data from the Bridge con Geordi de Engine Room y el pobre RedShirt de la Oficina de Seguridad de Cannon Fodder? Bueno, ¿qué tal tener un punto de encuentro designado en el centro, en la sala de transporte?
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