En la serie de televisión Supergirl, ¿cuáles son los poderes/habilidades conocidos de Martian Manhunter?

Martian Manhunter es uno de los miembros importantes de la Liga de la Justicia. Puede transformarse en cualquier criatura y adaptarse a cualquier condición.

En la serie de televisión Supergirl , ¿su papel lo interpreta David Harewood? ¿Cuáles son sus poderes o qué superpoderes posee en la serie de televisión?

Respuestas (1)

Arrow Wikia , lo enumeró bastante bien:

  • Fisiología de los marcianos verdes : como todos los marcianos verdes, J'onn posee varios poderes increíbles. En general, J'onn es un ser extremadamente poderoso e incluso Superman se refiere a él como "el ser más poderoso de la Tierra".

    • Camuflaje: J'onn puede mezclarse con el entorno cambiando la apariencia de su forma para doblar las ondas de luz a su alrededor para que coincidan con su entorno, haciéndolo casi, pero no completamente invisible.

    • Cambio de densidad/intangibilidad: como marciano verde, J'onn puede moverse a través de objetos sólidos (como paredes y puertas) o aumentar su densidad para volverse casi invulnerable. Es capaz de usar esto de manera ofensiva, lo que le permite atravesar a las personas para causar daño interno o incluso extraer órganos del cuerpo, como lo hizo con Metallo para eliminar su corazón infundido con Kryptonita verde. Invulnerabilidad: el cuerpo de J'onn es mucho más denso que el de un humano, pero no tan duradero como el de un kryptoniano como Superman, mientras que él es capaz de volverse más denso. Como marciano verde, J'onn es inmune a las enfermedades y enfermedades humanas.

    • Longevidad: la vida útil de J'onn es considerablemente más larga que la de un humano normal y también envejece mucho más lentamente. A pesar de tener más de 300 años, su salud, rendimiento y apariencia natural se han mantenido inalterables.

    • Cambio de forma: J'onn puede cambiar su forma a voluntad, incluso a nivel celular, alterando completamente su apariencia física, permitiéndole transformar o imitar a otras personas o animales y otras criaturas. Sus habilidades le permitieron aparecer con ropa y otros artículos portátiles cuando se transformó y conservar lo que vestía cuando estaba en una forma específica, como su uniforme Martian Manhunter o el arma que usa como Hank Henshaw. Sin embargo, debido al hecho de que estaba reteniendo sus poderes, no pudo pasar el mecanismo de bloqueo de escaneo biométrico que requería las huellas dactilares de Maxwell Lord para poder acceder. Además, al hacerse pasar por Kara, tenía problemas para caminar debido a los zapatos de tacón alto que tenía en esa forma.

      • Maleabilidad: J'onn puede estirar y doblar su cuerpo y extremidades. (Por ejemplo, en grandes látigos para agarrar cosas a gran distancia).

      • Factor de curación acelerado: debido a sus poderes de cambio de forma, J'onn puede curarse más rápido que un humano. Esto hizo que cualquier herida que le infligieran brillara en rojo y luego desapareciera en minutos, lo que sucedió cuando le dispararon con las balas especiales de Hank Henshaw. También pudo curarse a sí mismo poco después de ser apuñalado por Indigo, aunque le tomó tiempo recuperarse.

    • Súper fuerza: J'onn tiene una fuerza superior a la de un humano normal, así como a extraterrestres como Jemm, aunque no tan fuerte como un kryptoniano con todos sus poderes. Puede aumentar su fuerza física enfocando su telequinesis y usándola de manera táctil. Como se muestra cuando lucha contra una Kara infectada con Kryptonita Roja, J'onn aparentemente puede superar la fuerza de un kryptoniano cuando usa todos sus poderes (fuerza y ​​​​telequinesis combinadas); sin embargo, debe tenerse en cuenta en su confrontación contra Astra, incluso cuando J'onn usó todos sus poderes, pudo luchar, pero finalmente no fue rival para este último. Esto probablemente se deba a que, a diferencia de Kara, Astra tenía control total sobre todos sus poderes.
  • Telepatía: J'onn es capaz de leer la mente de otras personas (a excepción de los kryptonianos), comunicarse con otros mentalmente y proyectar sus pensamientos en los demás, así como escuchar la conversación de otras personas psíquicamente. Se muestra que sus poderes telepáticos son muy potentes, capaces de abrumar las mentes de otros telépatas poderosos.

    • Detección mental: J'onn puede sentir y detectar la mente de los demás, así como sus intenciones, emociones y estados mentales. J'onn usa estas habilidades varias veces, como cuando sintió la presencia de Alex Danvers en el DEO, sabiendo que Jemm estaba controlando la mente del guardia y cuando rastreó y detectó la ubicación del Marciano Blanco. Puede usar esto para ver con su mente como una vista mental.

    • Escudo mental: J'onn puede protegerse telepáticamente a sí mismo y a otros de intrusiones mentales con suficiente esfuerzo, como evitar que otros telépatas escaneen su mente. Hacer esto por Alex Danvers le causó cierta incomodidad por el esfuerzo y no pudo sostenerlo cuando estaba herido.

    • Control mental: J'onn puede controlar los pensamientos y acciones de otros (excepto los kryptonianos), implantar palabras en la mente de otros, así como borrar o restaurar y alterar la memoria de otros, reprogramar la mente de otras personas y poner a otros a dormir o paralizar temporalmente a otros. Pudo inducir amnesia a la guardia de Lord Technologies.

    • Explosiones psiónicas: J'onn puede proyectar una poderosa "explosión mental" que puede golpear al objetivo mentalmente o dejarlo inconsciente.

    • Ilusión psíquica: J'onn puede proyectar ilusiones realistas en la mente de otras personas y hacer que experimenten cosas que en realidad no suceden.

    • Traducción psíquica: como marciano verde, J'onn puede traducir psíquicamente otros idiomas.

  • Telequinesis: J'onn puede mover y manipular múltiples objetos con su mente. También puede generar un escudo telequinético y ondas de choque. J'onn fue capaz de empujar, agarrar y jalar a Jemm sin tocarlo y mientras estaba a varios pies de distancia, así como aparentemente hacer que una rejilla de metal cayera del techo en el camino de Jemm para separarlo de Alex a varios pies de distancia.

    • Vuelo: J'onn puede usar la telequinesis para moverse y simular el vuelo. Cuando vuela, puede seguir fácilmente el ritmo de Supergirl, que puede superar Mach 3.3 y mantenerse al día con Flash (que podía moverse a Mach 3.3 en ese momento) mientras le enseña las tácticas de vuelo adecuadas en la batalla, aunque él es notablemente más lento que Superman, Supergirl y Flash respectivamente en sus velocidades máximas.

    • Ondas de choque: J'onn puede proyectar ondas de fuerza telequinética para golpear, impulsar, aplastar o cortar un objetivo.

    • Escudos telequinéticos: J'onn puede generar un escudo de fuerza telequinética para diferentes propósitos (como bloquear o desviar ataques entrantes, o contener un objetivo).

Ese Wiki cita un cómic (incluso Superman se refiere a él como "el ser más poderoso de la Tierra"), lo cual es extraño para un wiki de Arrowverse. No estoy en desacuerdo con ningún punto específico, pero no creo que la evidencia esté ahí.