El matrimonio entre "hijastra" y "padrastro", niña huérfana, sin relaciones de sangre, puede caer en Zinna [cerrado]

Nota: Puede que hayas visto esta publicación antes, soy el mismo hombre preguntando sobre los mismos asuntos preocupantes y urgentes. Acabo de cambiar mi nombre por miedo (Dios no lo quiera), algo malo sucede. Me quité algunos detalles personales sobre cuándo ocurren algunas cosas y dónde vivo, por razones de privacidad. También he agregado algunos detalles importantes. Un miembro de la facultad también me notificó que mi hilo se parecía mucho a un llamado para Fatwas. Así que investigué y encontré respuestas por mi cuenta. Todavía estoy pidiendo consejo a mis hermanos y hermanas en el Islam.

Información básica: no estoy casado. Adoptó a una joven huérfana. No tenemos relaciones de sangre. Vivimos solos Esta no es una relación familiar adoptiva ordinaria. Nunca, y nunca lo haré, pensar en ella como mi hija. Ivé siempre ha sido su cuidadora. Inshallah, algún día puedo ser su hombre también.

Assalamualaikum! Hace algún tiempo, adopté a una vieja niña huérfana. Aunque legalmente soy su "padre", en mi casa seguimos el camino islámico. Desde el principio dejé saber que no soy su padre, estrictamente guardián. Nos dirigimos el uno al otro como nuestros nombres completos, a pesar del hecho de que ella no tenía acceso a su apellido real debido a que su certificado de nacimiento se selló después de la adopción. Como sabía que ella no era mehram para mí, la hice usar abaya completa y pañuelo en la cabeza en nuestra casa después de los 9 años. Además, nunca hizo contacto físico con ella. Yo mismo la eduqué en casa cuando creció lo suficiente como para quedarse en casa, antes de dejarla en la casa de mis padres cuando estaba fuera en el trabajo. También le enseñé a leer el Corán, y muchos otros tipos de Ibadah, incluida la historia y el conocimiento islámicos básicos. Ahora tiene 14 años, y en estos primeros años de la adolescencia, me he sentido muy atraída por ella. Una vez tuve un sueño problemático: la invité a mi habitación y le quité la abaya / bufanda, luego la besé desnuda. Ayuno mucho más por esta razón. Alhamdullilah, no he hecho nada haram. Nos quedamos en dos lados opuestos de la casa cuando estoy en casa. Cuando no estoy allí (trabajo, casa de amigos, etc.) ella tiene plena libertad de mi casa. Me di cuenta de que le había estado dando responsabilidades más "femeninas" que normalmente atribuirías a una esposa o amante. Me gusta; cocinar mis comidas (excluyendo unirme / servirme en las comidas. Eso estimularía demasiado las cosas para mí. Mi Iman estaría en ruinas.), limpiando la casa, lavando platos, etc. Hablé sobre este tema con ella y ella piensa Soy un hombre semi guapo y portador, y el matrimonio entre nosotros dos sería lo mejor para nuestro din. También dijo que quiere hacerme feliz, y si nos casamos, y SOLO entonces, estaría dispuesta a revivir parte de mi tensión sexual.

Aquí es donde comienza nuestro problema; Ella no tiene Wali, es huérfana, y he investigado a una familia extensa y ninguno es musulmán. Las otras dos personas que conoce son mis padres. La mantuve muy apartada del resto de mi familia (apenas religiosa) y del mundo exterior, para que no cayera en la fitnah y perdiera la religión como una vez lo hice a esa edad. Incluso restringí su acceso a Internet, que en mi opinión es la mayor fitnah para adolescentes. Próximo; Es muy joven y, a pesar de su voluntad de consumar un matrimonio, me siento moralmente equivocado al respecto. ¿Es haram para mí amar y buscar relaciones físicas con una niña? ¿Será lastimada en el proceso? ¿Y si ella no lo disfruta? En mi cultura, esto se considera "pedofilia", y nuestra relación se consideraría ilegal (Iv'e realizó una investigación). Entonces, si lo seguimos, será un secreto Nikah. Tal vez solo estaba condicionado a pensar de esta manera. Por último; ella quiere recuperar el acceso al eje del mal, la web mundial. Mashallah ella es muy piadosa; reza 5 veces al día, y Nafl, ayuna los lunes y jueves, usa abaya y un vestido modesto. Estoy realmente asustado por lo que podría pasar. Especialmente porque ha estado extremadamente sensibilizada, debido a que tiene muy poco acceso a cosas de haram y a la extrema fitnah del mundo exterior. Mi madre dice que es porque soy insegura, y creo que le agradarán otros hombres además de mí, pero ¿no es una buena preocupación? Todo lo que quiere para mahr es un anillo de bodas, lo cual está bien para mí.

Si Nikah no es una opción, ¿qué debo hacer? ¿Separarme de ella por completo? Eso sería muy difícil para mí. Es obvio que mis sentimientos y la lujuria por su beso solo se harán más fuertes. Le ruego a Allah Subhana Watala que me perdone por mis pensamientos perversos y me aleje del camino de Shaytan, sus waswas y Zinna. Por favor dame un consejo, JazakallahKhair!

a lo que la única respuesta sensata es '?'.

Respuestas (3)

Creo que la separación sería una opción viable en este momento, o tal vez mudarse con sus padres. Independientemente de sus intentos de separarse de su "hijastra", existe el problema de las colisiones fortuitas, por lo tanto, ustedes dos no pueden permanecer solos en una casa: necesitan tener otros allí, sus padres parecen una buena opción.

Como usted dice, ella es una joven adolescente: 14. Sé que en el Reino Unido, el matrimonio infantil es ilegal y los niños pueden casarse a los 16 años con el consentimiento de los padres o 18 años por su propio consentimiento. Dices que es una huérfana sin fuertes relaciones musulmanas, así que espera. Espere hasta que sea legalmente un adulto para que pueda tomar sus propias decisiones. Su acuerdo con una potencial nikah puede ser el resultado de su creencia de que es su deber satisfacerlo, como su tutor debido a todo lo que ha hecho por ella. Por ejemplo, puede querer tener acceso a Internet y siente que casarse con usted le permitiría esto. Tal vez no sea una verdadera representación de lo que ella siente por ti.

Temes que tus sentimientos sean "perversos" y tus sentimientos sean simplemente el resultado de la "pedofilia". Para resolver esto, debe separarse de ella a corto plazo, tal vez simplemente agregando más personas en la casa y asegurándose de que NUNCA estén solos juntos: podría conducir a la zina. Espere hasta que sea adulta, porque podrá ver si ambos sentimientos por el otro son verdaderos. Si lo son, ambos darán su consentimiento para el matrimonio. Esto será legal de acuerdo con la ley civil, y según la ley islámica, puede hacer que un imán o un erudito se presente como su "wali". También necesitará 2 testigos varones.

Esto es simplemente una sugerencia de cuáles pueden ser más viables en su situación, pero para obtener más consejos, puede ponerse en contacto con un imán o un erudito que pueda darle consejos.

Creo que deberías esperar hasta los 18 años, también estoy usando una identificación de Take para protegerme, tengo aproximadamente la misma edad que tu hija, un poco mayor, pero creo que debería estar en un estado para tomar una decisión acertada cuando siente que no está en deuda contigo. Islámicamente ella tiene una opción. Ella puede lamentar la decisión del matrimonio en el futuro. También es ilegal casarse a los 14. Discuta y acepte una separación temporal. Quizás debería permanecer bajo el cuidado de tus padres por un tiempo para que se quede como está.

Asalamualykum esta hermana es muy joven y creo que un niño no explota esa confianza. Ella merece a alguien de su edad, alguien con quien pueda envejecer. Tu solo estás listando sobre ella y eso está mal. Además, tuviste un hijo para engendrarla, así que ¿por qué no puedes ser un padre para ella y casarte con alguien de tu misma edad y tener una vida? Esta situación está muy mal. Usted la adoptó legalmente, así que, a ese respecto, su padre, salga de este estado mental delirante y egoísta y vea la imagen más grande. Puede que ahora esté de acuerdo con lo que quiere, pero a la larga cuando las cosas se ponen difíciles y usted comienza de nuevo, esto solo creará resentimiento. Por favor piensa en tus acciones. Deja que se quede con tus padres. Permítele madurar como adulta y explorar el mundo en el que no está cautiva, y poner demasiadas restricciones solo empeorará las cosas.