Edad del público objetivo de Hora de aventuras

¿Qué edad tiene el público objetivo de Hora de aventuras?

Superficialmente son niños, pero a diferencia de otros programas animados similares, incluso algunos como los Simpson, siento que es realmente mayor. Como si los animadores adultos, story-borders, etc... produjeran un espectáculo que les gustaría ver.

Tom Kenny: "Algunas de las mejores obras animadas son aquellas que son subversivas, donde el humor y los personajes pueden atraer tanto a niños como a adultos. ¿Cómo se cruza la línea entre lo que atrae a niños y adultos? consciente al escribir los episodios? Pendleton Ward: Nunca trato de hacer nada. Solo trato de hacerlo divertido. Eso es todo en lo que siempre pienso, es tratar de hacerlo divertido e interesante para todos. seguir trabajando. Nunca pienso en ello".

Respuestas (1)

El público objetivo oficial de Adventure Time es el grupo demográfico de niños de 2 a 11 años (" entretenimiento infantil ").

Según TVByTheNumbers , el programa fue calificado como el número 1 para los siguientes grupos de demostración en todas las cadenas de televisión de los lunes por la noche entre niños de 2 a 11, 6 a 11 y 9 a 14 años .

El programa fue nominado recientemente para un Premio Annie a la Mejor Producción de Televisión Animada para una Audiencia Infantil , una categoría que solo se aplica a los programas que son:

" Especialmente producido para edades de 6 a 12 años ".

Gracias. Entonces, incluso si tiene mayores aumentos en la popularidad frente al gráfico de edad del espectador, el más grande es para niños de 2 a 14 años, para quienes es oficialmente, sin embargo, se muestra en la televisión para niños y parece un programa para niños. Aceptaré esto como correcto si no llegan otras respuestas en unos días.
Diría que tendrías que tener 20 años para apreciar realmente muchos temas del programa.
@alan2here: como muchos programas para niños, claramente se agregaron "huevos de Pascua" para los espectadores adultos.
@alan2here: casi todos los espectadores mayores lo ven en tivo o lo descargan. El número de personas que lo ven en su franja horaria oficial en la televisión infantil es extremadamente pequeño.
Excelente punto, las estadísticas también deberían tener en cuenta a esos espectadores.
No son realmente huevos, son temas principales. ¿Qué tal, la sumisión sexual de Fin como resultado de una experiencia temprana, y su exploración general de esto como alguien que no tiene amigos en su nivel, Flame Princess siendo demasiado volátil para cualquier otra persona y su crianza protegida, el BMO de género neutral, Marceline y el Rey Helado, el Rey Helado que tiene alzhimers y es un pedófilo, pero la forma en que el mundo tiene que vivir y ayudarlo de todos modos y él no es solo un villano. Una dona estereotípicamente retrasada mental es el ejemplo más respetuoso de este tipo de cosas...
... Lo he visto en la televisión, donde tenemos basura tergiversada como The Big Bang Theory. La personalidad matizada de Princess Bubblegum, el episodio de The Glitch en todo momento, incluso con la pornografía. Se supone que los programas para niños no deben sentirse tan reales como todo lo demás para ser más reales, menos falsos que la realidad, al comunicar capas de estado de ánimo que algunos de los niños alcanzarán, pero no hasta dentro de un par de décadas.
Youtube - PBS Idea Channel - Tiene un par de episodios en Adventure Time, uno sobre BMO y otro sobre cómo parte de la sensación, al menos entre los espectadores mayores, se logra mediante múltiples capas de nostalgia, una por ser joven y juguetón, o por seguir sintiéndose éste, y otro de los propios personajes, para el tiempo anterior al desastre.
un detalle menor, el sitio al que se vinculó da la demografía como "niños 2-11", no "niños 2-11". Me da la impresión de que es una de esas caricaturas que no son muy favorecidas por un género u otro.
@Hypnosifl: tengo entendido que su demostración clave son los chicos. Aunque no puedo encontrar la cita de la productora del programa para respaldarlo (maldita sea), he leído varios artículos en revistas como "Retail Merchandiser" que confirman que el programa está dirigido a hombres jóvenes, no a todos los géneros .
Pero "dirigido a hombres jóvenes" podría referirse al marketing, en lugar de a quién dirigen sus historias los creadores del programa, o cuáles son realmente los números de audiencia. He leído que con los programas para niños, parte de la razón por la que a menudo se comercializa específicamente para los niños porque los especialistas en marketing creen que es más probable que los niños compren juguetes que las niñas, incluso si a ambos les gusta el programa.
Los creadores, en mi humilde opinión, obviamente apuntan a los niños. No es que nadie tenga problemas para disfrutar del espectáculo. Además, la multitud de 2-14 no debe pasarse por alto, creo que si no tuviera el estilo artístico que tiene, y en su lugar fuera acción en vivo, esperaría una calificación de los padres de más de 14, al menos. Hay algunos episodios que fueron seriamente inquietantes. Lo considero, con diferencia, el programa más maduro de la televisión.
Diría que los escritores obviamente lo escriben para una audiencia adulta, pero se aseguran de que sea agradable para los niños. La mayor parte del espectáculo simplemente gira en torno a cosas que en su mayoría se perderían en los niños, pero al ser niños, no requieren la profundidad de la trama que disfrutamos. Estas tramas complejas y maduras simplemente se estropearían y no funcionarían tan bien como lo hacen si no fueran una prioridad.