Dragando en un escenario de fantasía

Por lo tanto, estoy configurando un mundo para una campaña de DND en la que, a través de un accidente mágico en el pasado, la cara del globo está cubierta por el océano, excepto por unas pocas islas diminutas donde estaban los picos de las montañas más altas (estoy a mano). agitando los problemas obvios con la altitud y el clima, ya que la naturaleza del accidente era esencialmente desear "más agua en el planeta" y no es realmente relevante para la historia).

Así que la sociedad finalmente se recuperó del impacto inicial y se estableció en un estado de equilibrio. Una de las facciones que se ha levantado mientras tanto es una facción de constructores que toma tierra del fondo del mar y la lleva para agregarla a las islas o áreas poco profundas para crear nuevas masas de tierra y el grupo tiene la tarea de proteger una de sus expediciones. Me preguntaba cómo combinar el aspecto de dragado y hacerlo creíble, ya que tendría que ser principalmente de naturaleza mecánica, ya que los lanzadores de hechizos no pueden funcionar bajo el agua de forma natural.

He intentado investigar cómo se hacía el dragado en la antigüedad, pero no hay mucha información. Originalmente, había planeado que cada expedición tuviera buzos que mejoraran la fuerza y ​​los hechizos de respiración acuática nadaran y transportaran grandes cantidades de suciedad en contenedores, pero me preguntaba si había soluciones más elegantes.

Mi primera idea, considerando que es una configuración de D&D, es que simplemente pongas un montón de golems en la tarea. O muertos vivientes. Los hechiceros realmente no necesitan sumergirse bajo el agua, pero pueden enviar autómatas.
Bienvenido al sitio, Kevin. Creo que usted puede estar autolimitándose. El universo D&D (¿versión?) contiene una amplia variedad de medios para lograr su objetivo: golems/no-muertos, como mencionó VLAZ; el agua respirando como magia; especies acuáticas como sahuagins, duendes acuáticos y tritones para hacer el trabajo; etc.
Mi punto es: no creo que podamos responder adecuadamente a esta pregunta con la información proporcionada. Si todo el universo de D&D está disponible, entonces el cielo es el límite (tal vez). Si el espacio de su problema tiene restricciones, entonces esas restricciones deben indicarse en la pregunta para que la comunidad pueda identificar la "mejor" solución para su problema.
¿Tenemos que preocuparnos por la compresión y la descompresión?
@Frostfyre Inicialmente asumí que los autómatas y los golems serían muy difíciles de hacer en este mundo, dada la falta de recursos como el metal sucio y demás. Supongo que podría emplear autómatas de madera lacados o cubiertos con brea para hacerlos resistentes al agua, ya que los druidas mantienen un gran bosque, pero la madera es cara debido a la falta de espacio para cultivar.
Es posible que desee ver la recuperación de tierras como pólderes en.wikipedia.org/wiki/Polder Hecho en los Países Bajos desde la Edad Media sin ningún tipo de magia.
Les aconsejo que no deseen "más suciedad en el planeta".
Una cosa que consideraría es que "crear nuevas masas de tierra" requiere un tremendo volumen de tierra. Cualquiera que haya comprado 3 toneladas de grava y luego las haya esparcido por su jardín le dirá qué tan lejos llega (se trata de un cuadrado de 15 a 20 pies). Solo asegúrate de que la idea funcione cuando hayas terminado.
Si "el globo está cubierto de océano, excepto por unas pocas islas diminutas donde estaban los picos de las montañas más altas, entonces no hay *"áreas poco profundas" ...

Respuestas (4)

Mucho de esto dependerá de qué tan profundo dragarán sus NPC. El dragado se ha utilizado desde el año 4000 a. C. para construir puertos y afectar las características de los ríos. La mayoría de barcos usados ​​con manivela y algunos cubos. DaVinci incluso inventó una draga de río que usaría la corriente del río mismo.

Draga de río de DaVinci

El truco es que todo esto se hace en aguas poco profundas. El dragado en aguas profundas es increíblemente difícil, incluso hoy en día, y la única forma en que puedo ver que se haga a una escala razonable es con autómatas que simplemente caminan por el fondo del océano.

Si su mundo es lo suficientemente superficial, puede usar una técnica similar, así como un puñado de hechizos, como huesos de la tierra , que pueden hacer que grandes pilares de tierra broten del suelo . o Move Earth , que puede remodelar la tierra misma y elevar lentamente su terreno.

Una vez más, sin embargo, mucho de esto dependerá de la profundidad de estos océanos.

Hay muchas áreas poco profundas, el dragado es bastante nuevo en la línea de servicios de los gremios de la construcción, por lo que las áreas donde los picos eran altos pero no lo suficientemente altos como para convertirse en islas aún serían abundantes.
Porque, por supuesto, Da Vinci inventó una barcaza de dragado autopropulsada. Para él, era martes.

Había dos tipos de dragado comunes: dragado de arrastre, que era raro y más centrado en mariscos y esponjas, y dragado con pala, que solo funciona en aguas poco profundas. el dragado de arrastre consistía literalmente en arrastrar un balde o una red sobre el fondo del mar. El dragado con pala literalmente usaba una pala de mango muy largo y una serie de cabrestantes para sacar sedimentos, uno, sin duda grande, palada a la vez, estos se usan principalmente para cavar canales y mantener ríos. De cualquier manera, sus límites no son la fuerza del levantador sino la fuerza de las cuerdas y las horas de trabajo de corte.

Pero en DnD tienes algo de ayuda. Un hechizo ritual llamado respiración de agua . así que, a diferencia de los métodos reales, las personas pueden bajar con cubos de dragado y llenarlos manualmente en lugar de depender del arrastre. La instalación de grúas de ruedas en los barcos se hizo en la antigüedad, por lo que levantar los contenedores / cubos es fácil. Por supuesto, agregar a una montaña significará mover cantidades gigantescas de tierra incluso para obtener una pequeña porción de tierra, ya que, por supuesto, caerá por la pendiente y será erosionada por la acción de las olas. Es mejor que inventes un hechizo que cree tierra, dada la fuerte necesidad, no sería descabellado. Todavía puede usar el dragado para recolectar mariscos, esponjas y tesoros.

Campanas de buceo

Las campanas de buceo son grandes estructuras similares a campanas diseñadas para ayudar a los buzos a permanecer bajo el agua por más tiempo. Supuestamente, se han utilizado desde el siglo IV a. C., ya que Aristóteles escribió sobre un 'caldero' que fue empujado hacia el agua pero contenía aire dentro.

Una gran estructura en forma de cubo hecha de madera y cargada con bolas de hierro.  La estructura es la altura de dos hombres.  Tiene un sistema de poleas conectado para subir y bajar la campana de buceo, una tubería para aire fresco y una válvula de ventilación para aire usado. https://www.quora.com/Cómo-funciona-una-campana-de-buceo

El que se ve arriba está hecho de madera y cargado con bolas de hierro, sin embargo, también podría estar hecho de metal. También puede ver que esta versión tiene una tubería para bombear aire fresco y una ventilación para dejar salir el aire usado, lo que permite inmersiones más largas. Las versiones anteriores no tenían esto y simplemente dependían de una bolsa de aire en la campana. Las campanas de buceo modernas suelen estar cerradas, lo que significa que tienen una "esclusa de aire" en la parte inferior para evitar que la campana se llene de agua.

Aplicando esto a su pregunta, sus trabajadores pueden usar una campana de buceo para bajar al fondo del mar. Luego, los cubos conectados a un sistema de poleas los seguirían rápidamente. Luego, sus trabajadores procederían a comenzar a palear barro, arena o grava en los baldes, regresando a la campana de buceo cuando necesitaban una bocanada de aire fresco o descansar, antes de volver a salir y continuar paleando. Una vez que los cubos estaban llenos, podían levantarse, vaciarse en el casco del barco y luego enviarse de nuevo hacia abajo para llenarlos.

Los buzos estarán sujetos a descompresión, narcosis por nitrógeno y toxicidad por oxígeno. Este método está limitado a ~30 m. El O2 se vuelve tóxico a presiones parciales > 1 bar.

cajones

Echa un vistazo aquí .

Los cajones tienen la ventaja de que pueden ser utilizados por una sociedad preindustrial y no deberían estar fuera del alcance de tu clan de constructores. Si bien el artículo menciona el uso de hormigón, se pueden construir de madera.

Los usuarios de magia podrían lograr la deshidratación.

Si elige ir con cajones presurizados, tendrá que lidiar con la enfermedad de Caisson .