Problema con el diseño del logotipo: no se reduce bien
Necesito algunos consejos/opiniones sobre el logotipo adjunto y lo que debería haber hecho mi diseñador para hacerlo escalable. Se ve bien en alta resolución y con un zoom de más del 400 % en IA, pero al 100 % y menos, el globo de diálogo está pixelado y pierde definición. Aquí, en el sitio de prueba, por ejemplo, parece una masa oscura pixelada sin detalles de color. tiene aquí. Como lo necesitamos para el encabezado, obviamente es un problema que él no parece ver (o pretende no ver) ya que dice que escala bien.
También adjunté el favicon que hizo, que se ve horrible al lado del logo de Twitter.
Mis preguntas son: ¿el color y la definición de la burbuja de diálogo que se muestra en la versión más grande es algo que podría lograrse con el tamaño que necesitamos para el encabezado, aprox. 200 píxeles?
Cualquier idea u opinión apreciada. Gracias de antemano RMOS PVT LTD
Hay dos grandes y permanentes principios a tener en cuenta en todo momento aquí:
"Escalable" no lo es, en realidad; y
No existe tal cosa como " un logotipo".
Esas son, espero, declaraciones obviamente simplificadas, pero no obstante son ciertas. Los clientes de diseño rara vez son conscientes de ellos y, a menudo, necesitan que se les convenza de su verdad, ya que es muy probable que los vean como una excusa para cobrar más dinero. Los diseñadores pueden estar separados de las personas que tienen una copia (legítima o no) de la suite de Adobe, acceso a tutoriales de YouTube y "ojo para ese tipo de cosas" por su conocimiento de estas verdades. (Lamentablemente, también puede señalar a alguien que ha pasado por toda la gama de aprendizaje como diseñador de impresión, pero cuya transición a la web/pantalla ha perdido algunos puntos vitales. Podría decirse que eso solo debería incluir a viejos como yo, pero la evidencia sugiere ese no es el caso todavía.)
Podemos parlotear sobre los gráficos vectoriales y cómo los usamos porque son "escalables", pero eso los hace parecer una cura milagrosa. Desafortunadamente, mucha gente cree en las curas milagrosas, incluidos algunos de los charlatanes que las venden. Lo único que realmente se escala de esa manera es un cuadrado monocromático simple, e incluso eso deja de funcionar si lo haces lo suficientemente pequeño como para que las fracciones de píxeles se vuelvan significativas. Lo que realmente queremos decir es que los vectores son escalables hacia arriba , pero con algunas restricciones. (Reducir la escala rara vez termina bien a menos que el diseño sea enormeen comparación con el sistema de coordenadas que lo contiene). La resolución del dispositivo/medio de salida juega un papel importante; no importa en absoluto cuán válida sea la descripción matemática del gráfico si representarlo requiere diecisiete milésimas de píxel para tener un color determinado. En menor medida, nuestra visión misma se ve involucrada: las cosas pueden verse bien proporcionadas en un tamaño y simplemente incorrectas en otro (razón por la cual "un" tipo de letra puede tener una cantidad desconcertantemente grande de variantes en el "mismo" peso, dependiendo de sus tamaños previstos).
Entonces construimos cosas en diferentes tamaños para diferentes usos. Algunos pueden ser "lo mismo", pero con algunos ajustes de las versiones más pequeñas para que se muestren correctamente en sus tamaños previstos. Eso puede implicar alinear manualmente las cosas con la cuadrícula de píxeles para lograr "nítidos", a expensas del espaciado óptimo de los elementos, por lo que una versión más grande de la versión pequeña "nítida" puede parecer muy incómoda, y puede implicar el uso de variaciones en grosores de línea y diferentes versiones de fuentes. Algunos pueden barajar elementos (para espacios restringidos vertical u horizontalmente) o pueden eliminar elementos para que los elementos principales se "lean" correctamente en el espacio asignado para ellos.
Tome algo realmente simple: el Nike Swoosh. También puede mostrar o no el nombre de Nike, que puede estar debajo o a la derecha del swoosh. Puede o no incluir cualquier lema/eslogan que estén usando también. Eso realmente es tan simple como parece y, sin embargo, hay varias variaciones en el tema para diferentes aplicaciones. El logotipo de IBM también es muy simple y, al ser una marca denominativa, no necesita un elemento de texto separado, pero deja de funcionar cuando las franjas se vuelven demasiado estrechas. Hay un tamaño por debajo del cual simplemente ya no se puede usar, y en su lugar se usa una versión alternativa sin rayas.
No encontrará que un diseño complejo como el suyo, con muchos elementos diminutos, se comporte mejor en tamaños pequeños. No puede tener una versión de "talla única" de ese diseño. Es posible que tenga un conjunto de elementos de marca que funcionen en varios tamaños y en varias orientaciones, pero a menos que busque ese aspecto cuadrado monocromático sin adornos o que el tamaño mínimo de visualización de su logotipo sea bastante grande, tendrá que ser un conjunto. Su diseñador debe saber eso. (Y si su diseñador está usando una pantalla de alto PPI, debe tener en cuenta que el resto del mundo puede estar viendo algo muy diferente cuando se escala la imagen).
Ah, solo como un comentario aparte: ya no hay verdad en el rumor de que un favicon debe ser un archivo ICO. Lo único que favicon.ico
te beneficia es la comodidad de no tener que vincular el archivo desde tu página (el navegador intentará recuperarlo automáticamente desde la raíz del documento del sitio). Todavía debe tener el tamaño adecuado, por supuesto, por lo que no será adecuado para su uso en la página, excepto como algo así como una viñeta alternativa.
alin
Janus Bahs Jacquet
go-junta
Yorik
desiredPixels divided by 72
(por ejemplo, 200px/72dpi=2.778in) y cuando exporte, elija "mesa de trabajo" y luego "72dpi". Probablemente haría un nuevo documento con el tamaño calculado y luego "colocaría" el archivo AI original para este propósito. Alternativamente, haz este Photoshop