¿Deshacerse de las rutas abiertas en Illustrator CS5 sin superponer las líneas trazadas?

He estado buscando vender arte vectorial, ya sea creando mi propio sitio (casi funciona como un portafolio) o vendiéndolo a través de sitios de vectores existentes. Actualmente estoy investigando los requisitos y las condiciones que tienen antes de colocar el arte en su sitio web y la mayor parte de mi arte cumple con todas las condiciones, excepto que algunos sitios web no permiten el arte que tiene 'caminos abiertos'.

La razón por la que esto es un problema para mí es por la forma o el método que utilizo para crear arte vectorial.

Primero dibujo en papel mi diseño y luego lo escaneo para usarlo como plantilla. Luego lo acaricio todo sin relleno solo un trazo negro. Luego procedo a colorear el arte (color en las líneas). Luego agregue cualquier efecto o toque final que esa pieza en particular pueda necesitar.

Los únicos caminos abiertos que he encontrado en mi trabajo son cuando trazo el boceto escaneado. He intentado cerrarlos pero el trazo negro se superpone a los trazos negros existentes y luego la línea parece más gruesa en algunos lugares. Necesito encontrar una manera de cerrar todos mis caminos sin superponer las líneas trazadas una y otra vez. El color está todo bien y cerrado solo las líneas negras trazadas.

¿Hay alguna forma de evitar esto o simplemente está haciendo el método anterior pero ejecutado con más cuidado, o usando el buscador de caminos y rutas compuestas o colocando mis archivos en capas de manera diferente?

Solo para aclarar que estoy trabajando en Illustrator CS5. No sé si hay un cierto flujo de trabajo que la gente usa al hacer arte vectorial con la esperanza de venderlo o una lista de verificación que tienen. Soy nuevo en esto por lo que agradecería cualquier ayuda. mi intención es hacer un arte vectorial fácilmente editable para cualquiera que lo compre, por eso hago el trazo y el color por separado, agrega un mayor grado de control (al menos así lo siento).

Cualquier ayuda sería muy apreciada porque este es uno de los últimos requisitos que necesito para que el arte vectorial alcance un estándar de venta. Gracias.

Respuestas (1)

En el 99% de los casos, se trata simplemente de expandir los trazos mediante Objeto > Expandir. Esto crea formas cerradas en lugar de trazados abiertos y trazados.

La venta de archivos vectoriales generalmente no se trata de vender la capacidad de edición. Estás vendiendo el arte con la ventaja de que es independiente de la resolución, no necesariamente editable.

Si está tratando de "hacer que un archivo se edite lo más fácilmente posible", se está perjudicando un poco. Si alguien puede pagar $x.xx por un archivo, luego editarlo, reutilizarlo, extraer partes de él, etc. para siempre, esencialmente se ha puesto en una posición desechable. Si bien ofrecer la capacidad de edición completa puede parecer una buena idea, a la larga, si tiene la intención de hacer una carrera con una empresa de este tipo, es posible que desee pensar en los clientes que regresan.

Nota al margen: esta es una de las razones por las que un flujo de trabajo de 2 archivos es generalmente mejor. Un archivo se deja intacto, sin expandir para editarlo, luego otro archivo se expande y aplana para salida cuando sea necesario.

Gracias, no consideré algunos de los puntos que mencionaste, pensaré qué es lo mejor.
Mi intención era vender cada obra de arte a, digamos, 3/4 png en varios tamaños (a medida que aumenta el tamaño, también lo hace el precio), luego vender un archivo vectorial EPS10 que es escalable pero no editable (mayor aumento de precio) y luego guardar el Archivo AI hasta CS2 O CS3 y venda un archivo editable por un precio mayor. Como alguien que ha vendido arte vectorial en el pasado, ¿crees que esta es una buena idea o método de venta o crees que debería ceñirme a un archivo EPS10 que sea escalable pero editable? Una respuesta sería muy apreciada. Gracias por toda la ayuda.