Muchos documentos (especialmente los más antiguos) usan lo que parece una llave {para unir varios elementos. Aquí hay un ejemplo de esto para ilustrar el código de programación , y aquí hay un hilo sobre cómo hacer esto en TeX .
Esto incluso se puede hacer directamente en publicaciones sobre matemáticas. SE: una respuesta usando estas llaves .
¿Cuál es la mejor manera de hacer aparatos ortopédicos como este? Una solución ideal para mis necesidades sería:
¿Algunas ideas?
Actualización : echa un vistazo a los enlaces de arriba. Simplemente cambiar el tamaño de un solo carácter { no es el efecto deseado. Imagínese si hubiera caracteres que significaran "comienzo de la llave", "parte recta de la llave", "mitad de la llave" y "final de la llave". Podrías usarlos juntos para hacer un aparato ortopédico gigante. Algo así como `-----v-----' donde la llave puede abarcar más espacio simplemente agregando más - caracteres.
Varias opciones.
dibujalo. No es tan difícil de hacer en un programa de ilustración vectorial. Dibuja la mitad y luego voltea para hacer la otra mitad y únelos.
Escale una llave de un tipo de letra particular (como sugiere e100)
o quizás el más fácil/más versátil: elija una llave de un tipo de letra en el programa de ilustración vectorial de su elección y conviértala en contornos. Ahora debería poder seleccionar los puntos a lo largo de las curvas exteriores y arrastrarlos para estirar la abrazadera pero conservar su estilo/grosor relativo. Después de arrastrarlos, puede que haya que hacer algunos ajustes, pero así es como lo he hecho en el pasado.
Mi ejemplo ASCII (las O son los puntos bezier):
OxO
x <------+ Select then drag
O these points as needed
x
x
x
x
x
x
x
x
x
xx
x
x
x
x
x
x
xxx
Hilo viejo, solución nueva
Vaya a TIPO-->GLIFOS Asegúrese de que el menú desplegable Mostrar esté configurado en Toda la fuente . Establezca la fuente en Símbolo | Regular (por alguna razón, esto no funciona en un marco de tipo estándar).
En la fuente de símbolos, hacia el final (justo antes de la manzana cerrada) encontrará los elementos de soporte individuales. Ajuste la sangría , la escala vertical y el espacio después de las propiedades hasta lograr la alineación deseada.
Requiere algunos ajustes, pero los resultados son más estéticos.
Imagen 2 : Ejemplo de cómo se ve
En su programa de vectores, escriba el carácter de llave, escálelo y conviértalo en una guía. Úselo como contorno para dibujar la abrazadera con curvas de Bézier. Hazlo tan grueso o delgado como quieras.
Estoy mayormente de acuerdo con la respuesta de DA01, pero lo haría directamente en InDy, ya que no tendrás que cambiar de programa para hacer algunos ajustes. Así que cree "rizos", por ejemplo, escribiéndolos y creando contornos (seleccione el marco de texto con llaves para hacer eso)*. Ahora use la "selección directa", pero aquí está la diferencia: seleccione los nodos en ambos extremos de la abrazadera simultáneamente y use la herramienta "escala" con el punto base de transformación elegido en forma perpendicular a su dirección de escala. De esa manera, tendrá la órtesis extendida perfectamente a la misma longitud en ambas direcciones.
* Puede hacerlo seleccionando solo texto, pero dejará la forma encerrada en el marco de texto en lugar de tenerlo como un objeto separado sin ningún "marco".
Copiar y pegar la forma automática de Word funciona para mí;)
Se pega como una forma vectorial y se puede cambiar el tamaño según sea necesario.
Creo que el punto clave que estás preguntando es cómo hacer uno de tamaño arbitrario.
La respuesta simple es simplemente escalar el {
personaje en consecuencia. Debe escalarlo proporcionalmente para evitar distorsiones.
Pero para un corchete particularmente grande, esto parecería demasiado pesado en relación con el texto normal, por lo que puede elegir uno de una fuente más clara (menos negrita) o, si es necesario, ajustar el ancho de los trazos.
Sé que este tema es antiguo, pero todavía está en la parte superior de la búsqueda de Google, así que decidí dar una respuesta proporcionando una opción, que aún no se menciona aquí:
DA01
José
DA01