¿Cuál es el beneficio de que macOS deje de admitir software de 32 bits? [cerrado]

Se ha insinuado en el pasado, pero ahora estamos empezando a ver un aviso sólido de Apple de que dejará de admitir programas macOS de 32 bits en un futuro próximo. Si bien puedo ver cómo esto tiene sentido en el jardín amurallado de iOS, el entorno macOS / OS X siempre ha sido un poco más flexible en el sentido de que puede ejecutar software más antiguo.

Nos ocupamos de esto cuando Apple eliminó PowerPC y Rosetta, pero el cambio en la arquitectura de la CPU fue un poco más obvio ya que era de manzanas a naranjas. Sin embargo, la diferencia aquí es que nuestras plataformas x86_64 todavía pueden ejecutar código x86 de 32 bits de forma nativa. Es simplemente una decisión de Apple cortar el código de 32 bits. Claro, es genial deshacerse de las cosas viejas, pero también corta el software útil que ya no se puede mantener.

Tengo curiosidad por saber qué beneficio se obtiene al dejar de admitir software de 32 bits. ¿Hay alguna ganancia de rendimiento medible que veríamos que ya no es compatible con aplicaciones de 32 bits que se ejecutan junto a las de 64 bits? ¿O es simplemente que Apple ya no quiere mantener las API de 32 bits y las bibliotecas de soporte y esto es simplemente limpiar la casa?

Gran pregunta @monoheeth por favor vuelve a abrir!! ¡Quiero saber cuál es el beneficio también!
No estoy de acuerdo con el llamado a reabrir. Hay dos preguntas aquí, por lo que es demasiado amplio para reabrir la OMI. 1) ¿Por qué Apple hizo esto? Eso está fuera de tema según el centro de ayuda . 2) ¿cuál es su opción por qué esto es mejor o peor técnicamente? Eso podría necesitar agudeza y claridad antes de votar como no basado en opciones.

Respuestas (1)

La explicación de Apple para la transición se puede encontrar aquí: compatibilidad de aplicaciones de 32 bits con macOS High Sierra 10.13.4

Todas las Mac modernas incluyen potentes procesadores de 64 bits, y macOS ejecuta aplicaciones avanzadas de 64 bits, que pueden acceder a una cantidad de memoria mucho mayor y permitir un rendimiento del sistema más rápido. Las tecnologías que definen la experiencia Mac actual, como la aceleración de gráficos Metal, funcionan solo con aplicaciones de 64 bits. Para asegurarse de que las aplicaciones que compre sean tan avanzadas como la Mac en la que las ejecuta, eventualmente se requerirá que todo el software futuro de Mac sea de 64 bits.

Eso es un giro de marketing, no una "explicación".
Mmm. No lo pensé de esa manera. Estoy de acuerdo con tu declaración @Allan. ¿Puede compartir el razonamiento técnico detrás de la transición?
La misma razón por la que los iPhone ya no son de 32 bits.
Solo ellos saben por qué Apple hace lo que hace. Su "razonamiento" de por qué hicieron algo como "experiencia del cliente" se puede ilustrar mejor con ejemplos: Firewire, AppleBus, AFP, USB-C y el reciente "battery-gate". Tengo aplicaciones de 32 bits que todavía se ejecutan en FreeBSD (64 bits) sin degradación del rendimiento. Las bibliotecas de gráficos heredadas se han incluido con los sistemas operativos durante décadas para garantizar la compatibilidad con las aplicaciones heredadas.