Tengo una forma rectangular ( de hecho, una etiqueta ), que es 100cm x 84cm
, ahora quiero crear un cilindro. PS CS6 tiene un cilindro preestablecido, cuando quiero escalar ese cilindro preestablecido se convierte en algo que en realidad no es un cilindro . Mi pregunta es ¿cómo puedo crear un cilindro que pueda cubrirlo con mi etiqueta? ¿Cómo puedo crear un cilindro a partir de una forma rectangular con PS CS6?
Indefinido : si está hablando de convertir una capa de mapa de bits en un ajuste preestablecido 3D ( Malla desde ajuste preestablecido> Cilindro ), creo que deberá comenzar con una imagen de 3: 2 (ancho: alto) para que se ajuste el cilindro con una distorsión mínima.
Esto significa que deberá ajustar su obra de arte para que se ajuste, ya sea ajustando su patrón o rellenando el lienzo con un borde. La capa de mapa de bits que convierta se convertirá en el Material_cilindro del cilindro.
Ejemplo : una imagen/capa de 768 x 512 que se duplicó dos veces y las tres capas se convirtieron con Malla de ajuste preestablecido > Cilindro y luego se fusionaron. Agregué IBL, Camera Focus y Depth of Field, y ajusté un poco las propiedades del material, solo porque:
Nota : solo dejo que emita algunos pases; dejar que se procese durante más tiempo (o ajustar la Calidad en las Preferencias) aclararía más el ruido en el renderizado.
Espero que esto ayude y recuerde, esto es para el preajuste de malla Cilindro, no Soda (lata). ¡Buena suerte!
alan gilbertson