Una forma de comenzar sería trazar un mapa de dónde estaba cada línea usando guías.
Luego, usando la herramienta Pluma P, haga clic para hacer un punto. Mientras sigue haciendo clic, sostenga Shifty arrastre para hacer un arco.
Continúe esto para todas las barras.
Puede hacer exactamente lo mismo que el método de Photoshop con el mapeo de nuestras líneas, pero la herramienta de pluma de Illustrator es más fácil de usar que la de Photoshop.
Alternativamente, puede usar la herramienta Pincel Bporque tiene suavizado de líneas para dibujarlo a mano alzada o la Nherramienta Lápiz para dibujar a mano alzada.
Después de dibujar sus líneas, puede usar la herramienta Suavizar (que se encuentra debajo de donde está el Lápiz) para suavizar sus líneas.
Este método puede requerir varios intentos para obtener la línea que está buscando.
Yo elegiría el método Pen Tool en Photoshop o Illustrator, siendo Illustrator el método más fácil y limpio para lograr el resultado.
Recuerda:
Obviamente, sus productos básicos no son muestras de sonido reales. Apuesto a que son indicaciones de nivel de sonido bastante escasas de una grabadora de sonido. Una grapa presenta nivel máximo o medio durante un intervalo prácticamente corto, digamos 1/10 de segundo. Pero los datos son unas 4400 veces demasiado escasos en comparación con los datos de forma de onda reales. No hay forma técnica de deducir cuál era la forma de onda real.
Algunos comentaristas han sugerido que tomes la herramienta Pluma y dibujes lo que tu arte necesita. Tienen razón, excepto si está haciendo negocios y el cliente insiste en que la imagen debe ser exactamente un sonido determinado. En ese caso, necesita ese sonido como archivo WAV o MP3. Ábralo en un editor de forma de onda (por ejemplo, Adobe Audition si tiene CC) y amplíe en pantalla la parte deseada a un tamaño utilizable. Apuesto a que debe tener un sonido bastante corto o muy bajo para ver las muestras reales como cualquier cosa que se asemeje a su imagen deseada.
Aquí hay un ejemplo. Son aproximadamente 0,3 segundos de música en Adobe Audition.
Si está bien, entonces debes copiarlo. Si tiene suerte, puede obtener una buena captura de pantalla que debe rastrear. Probablemente deba dibujarlo, pero intente al principio autotrazarlo.
Los músicos no guardan ni imprimen diagramas de forma de onda. Operan con formas de onda en pantalla solo para encontrar el lugar exacto de algún clic no deseado o un cruce por cero para unir dos sonidos consecutivos sin un clic.
Los ingenieros necesitan diagramas de forma de onda. Probablemente pueda obtener uno de algún programa de análisis de medidas o un programa de simulación. Dibujos vectoriales que probablemente debas dibujar por ti mismo.
AGREGAR: ¡No es cierto! Inkscape puede dibujarlo, solo ordena qué dibujar. Inkscape tiene en Extensiones > Renderizar un script llamado Curvas paramétricas. Si lo entiendes, puedes hacer con él un gráfico que tenga una suma de funciones seno con diferentes frecuencias, amplitudes y quizás envolventes de amplitud. Será fácilmente lo suficientemente rico y aún así una forma de onda de sonido plausible.
¿Entender? Si puede leer esto X=t, Y=cos(3*t)+2*sin(t) y ver las frecuencias y amplitudes, vaya y use las curvas paramétricas de Inkscape. Dibujas un rectángulo, defines las funciones e Inkscape reemplaza el rectángulo con la curva que acabas de definir.
Si decide dibujarlo , tome cualquier programa que tenga curvas spline, por ejemplo, Inkscape. Establezca una cuadrícula, active el ajuste a la cuadrícula y dibuje una línea horizontal recta insertando (= haciendo clic) un punto de control en cada paso de la cuadrícula. Luego arrastre los puntos verticalmente hacia arriba y hacia abajo. Para obtener más riqueza local, inserte puntos intermedios y arrástrelos hacia arriba o hacia abajo. Antes de que deshabilite la cuadrícula o aumente su densidad para hacer posibles las inserciones.
Vea un ejemplo. Solo se mueve una parte de los puntos de control iniciales y también se insertan un par de puntos intermedios:
Esto era de un programa llamado MoI. el siguiente es Inkscape:
NOTA: Las estrías son prácticamente imprescindibles. El otro formato de curva vectorial común "Bezier" no se ajusta a este trabajo, aunque ambos pueden expresar las mismas curvas. Producir esto con curvas Bezier requiere un nivel de habilidad muy alto, de lo contrario es una pesadilla. Cualquiera puede mover los controles spline hacia arriba y hacia abajo.
Welz
GerardFalla
estegatesaurio
Stan
estegatesaurio
Stan