¿Conservar el efecto del modo de fusión cuando las capas inferiores están deshabilitadas? (Photoshop)

Así que estoy trabajando con esta imagen:ingrese la descripción de la imagen aquí

Y espero lograr un efecto similar al que se hizo en este sitio web http://www.digitalhands.net/ , donde las capas de imagen independientes responden a los movimientos del mouse creando una sensación de profundidad en la imagen general.

Para hacer eso, tendría que dividir mi imagen en varias capas diferentes. No solo no estoy seguro de si eso sería posible manteniendo el aspecto original, porque varias capas, en particular las notas musicales y sus auras, dependen en gran medida de los modos de fusión como la pantalla y la evasión de color para lograr su brillo. . Además de eso, también uso el control deslizante "combinar si"/"capa subyacente" en muchas capas. Si trato de deshabilitar las capas debajo de ellas, los modos de fusión pierden su efecto, pero esa es la única forma en que podría dividir la imagen en las partes individuales apropiadas.

¿Hay alguna forma posible de dividir esta imagen en la forma en que apunto? La mayoría de los ejemplos que he visto realmente no funcionan para lo que finalmente estoy tratando de lograr con el efecto de profundidad. Puede ser que la imagen sea demasiado compleja para eso.

Gracias

Lo que recomendaría es transformar las capas en objetos inteligentes o filtros inteligentes. Si eso no funciona, lo que haría es crear las auras sin modos de fusión, puede hacerlo pintando o creando ese aura en un archivo diferente ".png it" y pasar al final original.
Gracias por la respuesta. No funcionaba con la opción de filtro inteligente, así que supongo que tratar de volver a pintar el efecto sería mi única otra opción. No esperaba que ese no fuera el caso, porque parece demasiado tedioso para mi gusto dado el trabajo que ya se ha realizado en la imagen tal como está. Puedo optar por mantener la imagen estática.
Ni siquiera me di cuenta de que los brillos eran notas musicales hasta que lo miré durante mucho tiempo. Podría hacerlo más obvio

Respuestas (4)

Si esto es para un sitio web, ¿por qué no usa los modos de fusión en CSS?

Desde CSS3 esto es posible.

Sugeriría obtener el png en modo normal y darle la siguiente línea de CSS:

mezclar-mezclar-modo: multiplicar;

esto podría ser pantalla, superposición, oscurecer, aclarar, esquivar color, quemar color, luz dura, luz suave, diferencia, exclusión, tono, saturación, color y luminosidad también.

Si es un fondo, use background-blend-mode: multiplique;

Más sobre esto: http://css-tricks.com/basics-css-blend-modes/

Los modos de fusión requieren una segunda capa (subyacente) para calcular los valores de píxel. Sin una capa subyacente, los modos de fusión simplemente no funcionan.
No importa qué tipo de capa uses. Por lo tanto, los objetos inteligentes o los archivos externos no ayudarán en este caso.
Desafortunadamente, necesita encontrar una forma alternativa de producir el estilo deseado.

Lo siento, pero el comentario no tenía suficientes caracteres para responder a esto. ^^

¡Tienes 2 soluciones para eso! no te rindas:

1 · Intente hacer las auras en un archivo diferente (usando sus efectos de fusión), guárdelo como png y llévelo al archivo fuente. Lo único malo es que no podrás editar...

2 · Pero aun eso como solución. Si los guarda en un archivo TIFF, puede traer el "aura.tiff" a su documento (se transformará en un objeto inteligente) y si necesita editarlos, simplemente continúe y haga clic derecho en la capa y vaya a editar contenido. (que abrirá el "aura.tiff" y le permitirá editar en tiempo real esa capa). De esa manera puedes editar el aura en cualquier momento, manteniendo tus efectos de mezcla como quieras ;)

Al hacer eso, la única desventaja es que tendrá que trabajar con varios archivos. Tus archivos .psd y varios .tiff.

Otra opción sería fusionar las capas involucradas para preservar la mezcla. Elimine lo que no se necesita de las capas subyacentes mediante una selección formada a partir de la forma/capa deseada. Solo necesita lo que está directamente debajo de las capas superiores. Combinar para preservar la mezcla. Debería funcionar en teoría