Consejo: ¿Cómo puedo traducir sin problemas mi logotipo artístico en un logotipo de texto? (Ilustrador) [cerrado]

Actualmente estoy diseñando el logotipo de mi club y tengo problemas para encontrar una forma sencilla de traducir a solo texto para folletos y demás. Esperaba poder recibir algún consejo constructivo. Esta es mi primera vez en Illustrator, así que ya me he tropezado un poco.

¿Debo usar las mismas dos fuentes que ya he usado? ¿Más de una línea, o simplemente en una sola?

Gracias de antemano,

Luna

PD: cualquier consejo sobre el desvanecimiento transparente en los árboles será aceptado felizmente, eso fue muy difícil de hacer en Illustrator.

CSIT de Bellevue

Solo para aclarar, ¿está solicitando comentarios/consejos sobre cómo simplificar su logotipo?

Respuestas (1)

Voy a suponer que cuando te refieres a "folleto de solo texto" te refieres a "jet láser monocromático de 8,5 x 11". No entraré en una crítica del logotipo en sí.

Con cierto margen de maniobra por consideraciones de tamaño y producción, un logotipo básicamente debe ser inalterable: debe usarse como una insignia sin modificaciones.

Sin embargo, el diseñador (usted) tiene la tarea de proponer algunas alternativas para fines específicos y, por lo general, esto significa una versión completa aprobada de contenido reducido para casos de uso específicos (como los banners con logotipos de patrocinadores corporativos) y luego versiones de 1 color, 2 colores, 4 colores y RGB de esos.

You will also want to have a version that does not require a 100% black flood fill on the whole piece or force all your collateral to have a black banner to accommodate the logo mark.

So the "easy" way for the image posted is to invert all colors, then desaturate all colors, then adjust the contrast/levels to produce a black and white version. Obviously this would be done differently and more appropriately with the original illustrator file. For AI, just "make all the black, white; then make all the colors black"

Para una versión de 1 color, probablemente desee eliminar el efecto de brillo de neón y reconsiderar el degradado. Para los elementos impresos, puede tener problemas de calidad con patrones de puntos finos: a veces, la "ganancia de punto" inunda los espacios y provoca una apariencia manchada o estropea el contraste. Además, es posible que los degradados ajustados no se impriman bien en una camiseta.

Tenga en cuenta que una escala de grises real (no rgb o cmyk) es realmente un mapa de brillo y es adecuado para la impresión de 1 color, ya sea que el color sea negro o alguna otra tinta.

A continuación se muestra el resultado de (en Photoshop): ctrl+I,ctrl+U (desaturar completamente),ctrl+L (los niveles ajustan las sombras a negro y las luces a blanco).

ingrese la descripción de la imagen aquí

En cuanto a la crítica, simplemente diría que lo más importante que puede hacer un diseñador, sin importar el proyecto, es "eliminar dos cosas". Creo que tal vez Coco Chanel dijo algo como esto.