Confusión de ejercicios de reverencia

O se perdió en la traducción o no está claro (si es mío, explique lo que me estoy perdiendo que lo hace tan obvio para que pueda aprender de mi error).

ingrese la descripción de la imagen aquíExplicaré el error, o posibles ambigüedades, en los ejercicios.

¿Cómo se realiza esto? La siguiente imagen son 4 posibles formas en que podría interpretar esto. Tenga en cuenta que estas son mis interpretaciones, algunos aquí piensan que estoy preguntando cómo jugarlas, sé cómo jugarlas, ya que las creé usando el ejemplo anterior. Estoy hablando de cómo interpretar el ejemplo anterior con un solo arco hacia abajo en el tiempo 1 y ningún otro tiempo. Las siguientes son las posibles interpretaciones. No digo que sean "correctas", sino que sin una regla correcta/estandarizada, uno no puede saber con seguridad, hay otras infinitas interpretaciones, muchas no muy lógicas también.

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¿O tomar una reverencia larga, cambiar cuando uno quiera?

El "método" estándar es bajar arriba abajo arriba en los cuartos. Pero eso es una reverencia bastante rápida. ¿O hacemos una especie de "acento" mientras nos inclinamos en la misma dirección para obtener cada subdivisión?

Respuestas (5)

Usted mismo respondió a su pregunta: lo que llama el "método estándar" es realmente el método estándar, a menos que se indique (o desee) lo contrario. Pero sí, todos los demás arcos que imaginas existen: puedes tocar cada negra con un arco hacia abajo, o tocar dos hacia abajo y dos hacia arriba, y así sucesivamente. Cada arco diferente tiene su propio sonido y su propio propósito musical. Pero como han dicho otros aquí, la suposición predeterminada es abajo/arriba/abajo/arriba.

Sí, el estándar puede ser el estándar, pero eso no significa que el principiante sepa eso o que los ejercicios los impliquen. Después de todo, con su lógica, los símbolos de arco hacia abajo son redundantes porque también con el arco estándar tocamos arcos hacia abajo en tiempos hacia abajo. Se podría decir que solo está siendo claro, pero si uno va a ser claro, ¿por qué no mostrar varias marcas? No creo que haya ninguna justificación para omitir información que reduzca la ambigüedad.
@AbstractDissonance Creo que, en general, porque una partitura se vería bastante desordenada si tuviera símbolos de arco hacia arriba y hacia abajo sobre cada nota, cuando continúa usando la mano izquierda, es más o menos lo mismo con las digitaciones. En las primeras lecciones, los libros didácticos tienden a tenerlos encima de cada nota y luego solo cuando el autor o editor lo cree apropiado. Creo que tiene razón en el sentido de que su libro (tal vez quiera publicar el título y el autor) debería haberle informado sobre el hecho de general assumptionScottWallace mencionado anteriormente y tal vez lo hizo y lo saltó.
@AbstractDissonance Cuando se trata de leer música y lograr fluidez, comprenderá que "menos es más". Más tinta sobre papel con más instrucciones que hacen que la música sea más rígida y procesal hace que sea más difícil 1. agregar expresión personal y 2. leer de forma nativa debido a la cantidad de información a procesar. Esencialmente estás pidiendo lo contrario de cómo debería ser la música por lo contrario de lo que debería ser la música. Piénsalo.
@AbstractDissonance: sí, tiene toda la razón acerca de que estos ejercicios omiten información. Debería haberse explicado en alguna parte cuál es la regla/convención para eliminar la confusión. Gracias, debería haberlo mencionado también.

Aquí hay algunos ejemplos de partituras (de no estar en un contexto diferente) que significan lo mismo, mientras que podría decir que para un jugador avanzado, el ejemplo 1 sería suficiente para jugar de la manera que sugiere el ejemplo 2, mientras que el ejemplo 3 se va. no hay lugar para malas interpretaciones en términos de dirección de inclinación.

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A medida que avance, encontrará que el ejemplo 1. es muy típico para un compás de captación en instrumentos de arco, mientras que nuevamente en sus palabras standard "method"se aplicaría como si se enfatizara en 2. y 3.

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Aprender a tocar y leer música depende en cierta medida de la intuición. Si alguna vez has escuchado a alguien decir que la perdición de un matemático es leer música, es porque hay un espacio abierto para la interpretación al leerla, mientras que las matemáticas generalmente solo tienen una forma de hacerlo.

Dicho esto, el método estándar al que usted mismo se refiere se acuerda en base a esta simple inferencia: si dibuja el arco para tocar una nota, la siguiente nota debe cambiar de dirección para mantener el equilibrio en la cantidad de arco disponible. Esto es algo que debe explicarse en una lección o está presente como texto anteriormente en el libro. De lo contrario, la explicación no está completa.

Partiendo de eso, una vez que un instrumentista de cuerda ve el ejemplo 1, la implicación (que debería haber aprendido) es hacer un arco hacia abajo, luego un arco hacia arriba, luego un arco hacia abajo, sucesivamente.

En cuanto a sus variables de ejemplo 1, abordemos en orden:

1-1 requiere todos los arcos hacia abajo. Para continuar arqueando múltiples notas en el mismo arco hacia abajo, se requiere una notación diferente. Aquí, como jugador, debe recibir instrucciones para retomar el arco en la rana (o cerca de ella) para cada nota para todas las notas donde está el signo del arco hacia abajo. De lo contrario, terminará tocando staccato (notas separadas en un solo arco hacia abajo) o un lazo (el arco hacia abajo hace que las notas fluyan entre sí).

1-2 asume el "método estándar". Te da pistas con el primer arco hacia abajo. La falta de signos significa que sigues el estilo estándar de inclinación, lo que significa cambiar de dirección con cada nota. Para verificar esto, se introduce otro signo de arco hacia abajo al comienzo del compás 2.

1-3 es una interrupción del método estándar. Las primeras cuatro notas (en el primer compás) se arquean con el método estándar de abajo-arriba-abajo-arriba. El compás 2 comienza con una reverencia hacia arriba, lo que significa que debe retomar su reverencia hasta la punta e inclinarse hacia arriba, hacia la rana, invirtiendo efectivamente su reverencia hacia arriba-abajo-arriba-abajo.

1-4 es explícito acerca de inclinarse en el estilo estándar. Debe inclinarse hacia abajo-arriba-abajo-arriba en este orden.

Lo que el autor de su libro de métodos tenía en mente para la Línea 1 del ejercicio escaneado es Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, como indicó en la Línea 4 de su segunda imagen.

Lo que aparentemente no explicaron explícitamente en su libro de métodos es que cada vez que hay una nota separada, su arco debe cambiar de dirección. (A menos que haya alguna otra indicación, como un insulto). Han escrito un símbolo de "reverencia hacia abajo" sobre la primera nota de la frase, para que pueda comenzar; y luego, después de eso, debe continuar en un patrón Abajo, Arriba, Abajo, Arriba hasta que se le indique que haga algo diferente.

¿Hacemos una especie de "acento" mientras nos inclinamos en la misma dirección para obtener cada subdivisión?

Ese es un ejercicio que vale la pena, pero no lo que se deseaba en esta página en particular.

En la interpretación clásica del violín, cambias la dirección del arco en cada nota, a menos que se indique explícitamente lo contrario. Esto no es un acordeón. Hay una razón por la cual las personas diestras hacen el arco con la mano derecha y la digitación con la izquierda.

Si cree que las notas negras sin una indicación de velocidad particular son rápidas, se llevará una sorpresa...

Los zurdos también hacen el arco con la mano derecha y la digitación con la izquierda. No estoy seguro de qué punto está tratando de hacer allí: ¡hay muchos buenos violinistas zurdos por aquí! (Los pianistas zurdos tampoco compran pianos que sean una imagen especular de los estándar). golpe por nota. Esto debería haber sido explicado anteriormente en el libro, tal vez te lo perdiste.
@alephzero Solo un cortés FYI ¡Los violines para zurdos son una cosa!
Puede haber una razón por la cual las personas diestras se inclinan con la mano derecha, pero no tiene nada que ver con esta pregunta.
@GeorgeTian Ya lo sabía, pero no encontrarás ningún músico de orquesta profesional que toque con la mano izquierda, por ejemplo. En mi humilde opinión, vender violines para zurdos es solo una forma para que los sin escrúpulos obtengan ganancias de la corrección política (¡o "diferentes capacidades", como algunas personas insistirían en llamarlo!), especialmente si los padres del aspirante a violinista zurdo tienen más dinero que sentido.
El ejecutante ocasional que hace una religión de ser zurdo coloca un violín 'al revés'. Se trata de más que invertir el puente y volver a encordar, también hay que reposicionar el poste de sonido y la barra de graves. Y realmente no tiene sentido.
En realidad, aunque rara vez puede haber buenas razones para configurar un violín para zurdos, incluido mover la barra de sonido y la barra de graves (lo que requiere desarmar el violín), existen: un amigo mío, un violinista fantástico, me está teniendo haz exactamente esto, porque está desarrollando un problema con la mano izquierda que interfiere con la digitación, pero aún le permite sostener el arco con la mano izquierda.