¿Cómo se toca un trémolo unido a una pila de notas en un piano?

¿Cómo se toca un trémolo unido a una pila de notas en un piano? (¿Es esa la redacción correcta?) Pongo un ejemplo a continuación.

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He visto este tipo de patrón varias veces en arreglos para piano de música popular. ¿Significa que debo repetir las notas 32 durante la media nota (mínima) como en la imagen de abajo? Eso me parece irrazonablemente rápido.

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¿Debería dividirlo así?

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Cualquier ayuda sería apreciada.

Pregunta relacionada: Notación y ejecución correctas del trémolo de acordes . Particularmente relevante es el comentario de Dekkadeci sobre la respuesta: "¿No se trataría cualquier acorde con barras de trémolo a través de la plica como un acorde sólido sin alternancia (pero con el trémolo aún aplicado)? Así es como Musescore lo trata, al menos. "

Respuestas (2)

Estrictamente hablando, Musescore reproducirá la primera imagen como la segunda imagen: octavas de notas 32. Bastante irrazonable, pero podría decirse que la música de la primera imagen está escrita incorrectamente.

Si esos compositores querían que tocaras la tercera imagen, deberían haber escrito 2 G de media nota separados por una octava con haces de 32 notas entre ellos para el trémolo.

Castiga a esos escritores de música por su error: quédate atascado intentando las octavas. Por lo que recuerdo al ver las versiones de los copistas de la música de piano de principios del siglo XX, escribieron sus trémolos correctamente en su mayor parte con las dos notas con haces de trémolo en el medio en lugar de lo que obtuviste en tu primera imagen. Quien haya escrito tu primera imagen fue descuidado y hará que su música se reproduzca incorrectamente o con mucha dificultad.

La idea superior es bastante poco práctica, por lo que la inferior es la forma de tocar este trémolo. No tiene que ser exactamente ese número de billetes, ¿quién está contando? Siempre y cuando llenes los dos conteos y llegues a la siguiente barra a tiempo, está bien.

Otra forma de escribir el trémolo sería usar dos mínimos aquí, uno superior, uno inferior G, y colocar las marcas de trémolo entre ellos. Entonces parece que hay demasiados latidos en el compás.