En mi juego, el jugador viaja a una dimensión paralela y su máquina del tiempo sufre graves daños. Así que ahora tienen que usar los recursos del mundo para reconstruirlo/repararlo. Podemos suponer que el jugador puede extraer fácilmente piedras y minerales, así como construir las herramientas necesarias como picos y fundiciones.
Por ejemplo: fabricar una batería para alimentarla requeriría cobre, hierro y arcilla (en referencia a la batería de Bagdad). El jugador puede extraerlos, usar una fundición para refinarlos y crearlos usando un banco de trabajo.
Entonces, ¿cuál podría ser la hoja de ruta para reconstruir la máquina del tiempo?
Además: puedes hacer trampa usando magia si quieres ser creativo;)
Estás pidiendo un escenario complejo y desconocido "reparando una máquina del tiempo". Cuando alguien en este foro daría algún consejo -hipotético- sobre las partes internas de la máquina del tiempo, ¡tendrías mucho trabajo para implementar estos procedimientos en tu juego! Y no a todos los jugadores les espera un ejercicio de CAD.
Solo recursos
Ahora supongamos que la máquina del tiempo proviene de una civilización moderna de alta tecnología. Sería capaz de repararse a sí mismo, solo necesita los recursos. Estos recursos deben ubicarse y recolectarse en el juego. Cuando se hayan reunido todos los recursos, se habilitará la "Reparación" y se mostrará una bonita animación de la reconstrucción de la máquina del tiempo. Tal vez soy demasiado "aventurero" de búsqueda y recolección de los 90, pero así es como abordaría esa parte del juego.
Podrías agregar alguna parte de desafío de rompecabezas al final... cuando se reúnen todos los recursos, la máquina del tiempo muestra una especie de panel de botones complicado con botones alienígenas en él... Requiere que el jugador experimente con las acciones y vea qué sucede...
Leming
Dragongeek
Dragongeek
Willk
esto
franz gleichmann