Como usuario de Windows desde hace mucho tiempo (íntimamente familiarizado con 3.11), finalmente di el salto a OS X. Estaba emocionado de aprovechar la resolución masiva en mi nuevo MBP, y es tan increíble como pensé que sería.
Sin embargo, Unity + Windows se ve terrible . Me doy cuenta de que Windows no se creó para aprovechar resoluciones tan asombrosas, pero aun así quiero que se ejecute en resolución nativa. Me encuentro disfrutando del entorno OS X y reacio a dejarlo por una máquina virtual de Windows de pantalla completa; La unidad se está convirtiendo en un deber.
Intenté verificar la configuración 'Usar resolución completa' sin éxito.
(No estoy seguro de si hace la diferencia, pero estoy ejecutando la vista previa de Windows 8.1)
Tuve el mismo problema con el invitado de Windows 7 en una pantalla retina MBP 2013. Se resolvió para mí al desmarcar la casilla de verificación "Ajustar automáticamente el tamaño de la interfaz de usuario en Windows".
No sé si esta es la respuesta que está buscando, pero tengo una Macbook Pro de 13" de 2013 con 2 monitores de 1920 x 1080 conectados. Estoy ejecutando la versión más reciente de Mavericks y Windows 7.
Al principio, cuando estaba en unidad, todas mis ventanas eran enormes y no podía entender por qué. Traté de cambiar la resolución de las ventanas, pero eso estropeó todo y tuve que salir y volver a ingresar a Unity para solucionarlo.
Pero cuando voy a Panel de control > Apariencia y personalización > Pantalla, verás una ventana que habla de "Facilitar la lectura de lo que hay en la pantalla" y hay 3 opciones.
Más pequeño - 100%; Medio - 125%; Más grande - 150%.
Por alguna razón, la mía comenzó en el 150 %, pero elegir el 100 % hace que todo encaje y se vea del tamaño correcto para mis pantallas.
David
rtf
David
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