Aquí se prueba la idea de tener un degradado inverso como relleno. Las formas se combinan en un trazado compuesto y se aplica un degradado girado 180 grados. El gradiente es global:
¡No especialmente bueno! Muy bajo contraste y formas, que están una al lado de la otra sin espacio, parecen ser una sola.
Copiemos las formas originales en las degradadas y reduzcamos la transparencia:
La opacidad de las formas originales es del 14%. Eso parece ser útil, pero el contraste sigue siendo bajo si queremos tener un "relleno de degradado casi inverso".
Otra opción es hacer que los gradientes sean individuales (= sin ruta compuesta, los originales se eliminan de la parte superior)
Esto ayuda al problema de "ser como uno" y no aumenta la gama de colores. Pero el contraste sigue siendo débil. Claramente parece hacer que las formas parezcan curvas.
La última prueba es tener un gradiente de tres paradas, más brillante en el medio y un poco extendido hacia el extremo oscuro.
Esto parece ser un montón de cilindros. Tal vez inutilizable. Seguiría desarrollando la versión 2.
NOTA: si tiene trazos, delinearlos hace que los colores sean más rápidos de hacer.
ADDENDUM: Una versión mejorada de 2 - esto es para hacer más contraste, no para reducirlo:
Aquí en la parte superior están las formas originales, pero tienen el modo de fusión = Luz dura. Detrás hay un degradado gris, de alrededor del 75% de blanco a negro. Partir de blanco completo lava demasiado los colores. El degradado llena un compuesto de las formas originales.
Vicente
billy kerr
scott
scott