Esa imagen parece ser una impresión en algún tipo de sustrato metálico donde el "brillo" es en realidad un sangrado o una mancha de tinta.
En cualquier caso, se necesita algo de experimentación para tratar de imitar. A menudo, uno necesita apilar cosas para llegar al resultado final. Esto es especialmente cierto ya que ninguna capa individual puede contener más de un estilo de capa de resplandor exterior "vivo".
Así es simplemente como comencé a explorar una posible replicación...
La capa 1 es blanca sólida al 100 %
La capa 2 es negra sólida al 50 % de opacidad
Luego, ejecute una capa negra sólida Filter > Noise > Add Noise
, marque Monochrome
y agregue tanto ruido como crea que es correcto.
Cuando termine, invierta la capa ( Image > Adjustments > Invert
). Luego agregue un estilo de capa de superposición de color :
Luego baje la opacidad de la capa a alrededor del 30% y establezca el Modo de fusión en Multiply
. Es un poco prominente aquí, así que lo más probable es que juegue con una opacidad más baja. O agregaría una máscara de capa y ejecutaría Fibers
la máscara de capa para enmascarar parte del ruido. Pero cerré el archivo y ya no está.
Esto crea el ruido azul presente en el fondo.
Primera capa de texto. Texto azul sólido simple con estilo de capa:
La principal diferencia aquí es que se usa un azul más claro para este resplandor. los otros brillan todos usan el mismo color que el texto.
Tenga en cuenta los ajustes en el Quality
área de Contorno y Rango .
Otra capa de texto azul sólido con un estilo de capa diferente :
La principal diferencia aquí es que el color es el mismo que el color del texto.
Observe de nuevo los ajustes en el Quality
área de las opciones de Contorno y Rango.
Otra capa de texto azul sólido con otro estilo de capa diferente :
Además de mucho más ruido, los ajustes en el Quality
área crean más difusión exterior en general. Es por eso que la Opacidad y los Elements
elementos son más bajos en este estilo de capa.
Entonces....
Filter > Gaussian Blur
para agregar un ligero desenfoque a todo.Luego volví y ajusté la opacidad de la capa para las tres capas de texto originales para compensar la presencia del objeto inteligente:
Si bien no es una combinación "perfecta", se está acercando. A partir de aquí, simplemente se necesitan más ajustes y refinamientos como mejor le parezca.
Las áreas principales en las que me centraría para ajustar más serían los Quality
ajustes de área en los estilos de capa. Esos alterarán la caída y el tamaño de los diversos resplandores.
:)
scott
r_despiadado96