¿Cómo grabar un altavoz?

Noob completo aquí. No necesito una solución lista para implementar, los consejos sobre qué leer e ideas para proyectos aún más simples para ganar experiencia primero están perfectamente bien.

Estoy tratando de conectar el micrófono y el altavoz derecho de un intercomunicador de casco de motocicleta (Freedconn TCOM-SC) al adaptador de micrófono externo de 3,5 mm de una cámara de acción (Ghost Drift X). No hay una solución lista para usar para la salida del intercomunicador (usa un enchufe extraño), así que necesito arreglar uno.

Tengo un divisor de auriculares en "Y" que puedo usar para conectar dos micrófonos a la cámara y grabar ambos simultáneamente, así que pensé que podría ir más allá, cortar los terminales de entrada del divisor y tocar + y - en el altavoz y el micrófono del intercomunicador cables en su lugar. Sin embargo, después de leer sobre cómo funcionan los micrófonos y los altavoces, me di cuenta de que puede haber una gran diferencia tanto en el voltaje como en la corriente. ¿Cómo los combino? ¿Cuáles son los términos que estoy buscando y cómo busco en Google este tema específico (todo lo que encontré en Google y aquí es cómo hacer coincidir los altavoces con los amplificadores)?

Acople la conexión de CA mediante el uso de un condensador en serie. Un electrolítico de 10 uF (o no polarizado si tiene uno a mano) sería un buen comienzo, pero más alto y más bajo también puede funcionar (el rango de 0.1 uF - 100 uF puede estar bien). || Si, como es probable, el nivel es demasiado alto para la entrada del micrófono, use un divisor resistivo. Un bote de 10k o tal vez 1k hará la vida más fácil. El potenciómetro tiene 2 terminales de final de vía y limpiaparabrisas. Tapa del intercomunicador a un extremo de la olla. Común desde la tierra del intercomunicador hasta el otro extremo del potenciómetro y la tierra del micrófono. Entrada de micrófono a limpiaparabrisas. Ajustar. || SI ES NECESARIO, entonces podemos comenzar con la coincidencia de impedancia :-). Si.
Leí un poco más y decidí intentar montar un artilugio similar en una placa de prueba con un micrófono barato y un altavoz para auriculares y ver cómo funciona todo esto. No quiero arriesgarme a romper los auriculares de 10 $, además, no entiendo cómo voy a evitar que la señal del altavoz rompa el micrófono.
El condensador que sugerí elimina cualquier posible componente de CC. Esto puede no estar presente, pero la tapa no hace daño. El potenciómetro de 1K (digamos) reduce el nivel desde aproximadamente cero en un extremo hasta la señal completa en el otro. La combinación funcionará lo suficientemente bien en muchos (la mayoría) de los casos.

Respuestas (1)

Acople la conexión de CA mediante el uso de un condensador en serie.
Un electrolítico de 10 uF (o no polarizado si tiene uno a mano) sería un buen comienzo, pero más alto y más bajo también puede funcionar (el rango de 0.1 uF - 100 uF puede estar bien).

Si, como es probable, el nivel es demasiado alto para la entrada del micrófono, utilice un divisor resistivo.
Un bote de 10k o tal vez 1k hará la vida más fácil.
Un "pot" tiene 2 terminales de final de vía y un terminal de limpiaparabrisas.
Conecte según el diagrama a continuación.

Comience con el limpiador en el extremo común o "tierra".
En realidad, importa demasiado (por lo general) qué extremo considera tierra en cada caso, PERO en el lado de la cámara, la conexión a tierra generalmente estará conectada a la estructura metálica de la cámara. No siempre.

Ajuste la olla lentamente mientras nota los resultados.

SI ES NECESARIO, entonces podemos comenzar con la coincidencia de impedancia :-).
Si. ______________________________________

No entiendo cómo voy a evitar que la señal del parlante rompa el micrófono.

Actualización: ahora veo lo que quieres decir con "... romper el micrófono".
El circuito alterado puede funcionar como está. De lo contrario, un búfer opamp muy simple permitirá la alimentación de señal unidireccional.

El condensador que sugerí elimina cualquier posible componente de CC.
Esto puede no estar presente, pero la tapa no hace daño.
El potenciómetro de 1K (digamos) reduce el nivel desde aproximadamente cero en un extremo hasta la señal completa en el otro.
La combinación funcionará lo suficientemente bien en muchos (la mayoría) de los casos.

esquemático

simular este circuito : esquema creado con CircuitLab

esquemático

simular este circuito


Aquí hay un mezclador básico a las 4 am, debe volver a dormir bastante áspero.
Hay mucho mejores en la web y una búsqueda en "mixer" en las imágenes producirá ejemplos para preguntarnos.
El LM324 es un amplificador operacional cuádruple que se vende tal vez por $ 1 (o 3 centavos en volumen en China como una indicación de su ubicuidad).

IC1a y OA2 (¡ups!) brindan una amortiguación sólida contra la retroalimentación del altavoz al micrófono, que OA3 también brinda como OA3, es una "tierra virtual". Puedo mejorar o eliminar este circuito más tarde.

Algunos millones de ejemplos aquí

Incluso algo tan simple como esto, con algunas ollas incluidas, puede ser lo suficientemente bueno:

ingrese la descripción de la imagen aquí

Recomendaría un potenciómetro logarítmico ("log"), no uno lineal para esto.
@SimonB Si desea volverse elegante, un potenciómetro de varias vueltas podría ser útil, ya que tenderá a configurarse y olvidarse, PERO casi cualquier cosa servirá para 'comenzar a jugar' si está disponible.
En primer lugar, CircuitLab parece increíble, ¡gracias! En segundo lugar, lo que pretendo hacer es unir dos señales, desde el altavoz del intercomunicador y el micrófono del intercomunicador, en una sola señal y alimentarla a la entrada del micrófono externo de la cámara. Me preocupaba romper el micrófono del intercomunicador, no la entrada de audio de la cámara. Sin embargo, ahora me preocupa romper ambos, así que... ¡Progreso! Gracias, investigaré eso.