Lo siento, es una pregunta amplia. Tengo un proyecto en el que estoy haciendo que el interior de un remolque parezca que es el interior de un avión o es un avión sin techo, por lo que tiene un sitio visible de las alas y el cielo en todo direcciones. Incluiré una imagen que encontré que da una idea de lo que estoy tratando de lograr.
(Esta no es mi imagen - derechos de autor de Technicion IXION)
Me gustaría que mi diseño pareciera lo más realista posible. El tráiler que estoy envolviendo tiene paredes curvas... que se adaptan a la idea del avión, pero hace que las cosas sean un poco más confusas con la perspectiva... Espero tener sentido aquí. Es difícil de explicar, pero como puedes ver en el imagen que encontré, las alas parecen estar en el ángulo correcto desde el punto de vista actual. Entonces, ¿cómo envolvería una pared ligeramente curva si estuviera frente a la pared para que cuando retroceda en el punto de vista (como en la foto) parezca 3d?
Tienes 4 opciones:
Construya un modelo 3D y haga un renderizado 3D (con un renderizador fotorrealista)
Construya un modelo 3D y utilícelo como base para una pintura o dibujo 2D.
Utilice una cuadrícula de perspectiva de un punto como base para pintar o dibujar: https://www.google.com.mx/search?q=one+point+perspective+grid
Construya un escenario de la vida real y tome una fotografía con una lente ultra gran angular.
Yo usaría la opción 1 . Pero no es una tarea fácil, por lo que probablemente necesite contratar a alguien.
Si eres bueno dibujando , usa la opción 2. Usa un programa 3D como https://www.blender.org/ o https://www.sketchup.com , que son gratuitos. Podrías usar para hacer bloques simples con la proporción correcta como una referencia simple. Hay algunos asientos gratuitos que también puede descargar.
Para la opción 1. Usa Blender. Sólido, poderoso, libre.
Otra buena opción es Sketchup pero no tiene el renderizador fotorrealista. Usé Kerkythea hace varios años ( http://www.kerkythea.net/cms/ ), pero no estoy seguro de si es compatible con las versiones más nuevas de Sketchup.
Si usa la opción 2. Tener una perspectiva como referencia para ilustrator o la opción 1, hacer un render real totalmente, depende totalmente de dos factores.
a) El estilo que necesitas
b) tu habilidad
Aspecto vectorial típico en un programa vectorial: https://www.google.com/search?q=vector+illustration
Renderizado fotorrealista: https://www.google.com/search?q=3D+render
Procesamiento con trazado de rayos: https://www.google.com/search?q=raytrace+render
Galería del renderizador de Kerkythea: http://www.kerkythea.net/cms/index.php/gallery
Una antigua galería de renderizadores de Blender: http://archive.blender.org/features-gallery/gallery/
Raquel
rafael
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