¿Cómo se cambia la opacidad de una herramienta de Photoshop (por ejemplo, el pincel o el cubo de pintura) a algo que no sea un número entero del 1 % al 100 %, como 0 %, 0,5 % o 99,5 %?
Cuando intento ingresar estos números manualmente, aparece una ventana de error que dice que no es válido:
Según tengo entendido, en muchas imágenes (al menos PNG de 8 bits por canal) el canal alfa tiene un rango de 0-255, al igual que los canales rojo, verde y azul. Por lo tanto, más de la mitad de esos valores alfa son imposibles de alcanzar con un número entero del 1 al 100 (sin una composición complicada de varias capas transparentes). Después de todo, Photoshop tiene controles deslizantes de 0 a 255 para RGB, ¿por qué no para la opacidad? O, si es así, ¿dónde puedo habilitar esta función?
Estoy usando Adobe Photoshop CC 2018 (que no tiene ninguna etiqueta que aparezca).
Si desea establecer el valor real, use una máscara y configúrelo en un valor real de 8 bits. Con este método no hay posibilidad de redondeo en el juego.
Tu vaca tiene exactamente el valor que deseas, sin redondeo ni conjeturas. Excepto, si la capa que mezcla tiene algunos valores alfa, en cuyo caso el resultado se redondea. Lo mismo funciona para 16 bits de color de punto flotante.
* 1/255 = 0,392156... % por lo que el valor de 99,5 se redondearía de todos modos. Y en muchos casos prácticos, el 1% es lo suficientemente preciso.
No puede cambiarlo directamente debido a las limitaciones del software (lea el rango integral de opacidad). Es análogo a pintar con colores y pinceles limitados y modificar su pintura en un tono o trazo de color directamente inalcanzable.
También puede estar usando algunas hojas opacas variadas (y tal vez algún diseño en ellas) para darle el aspecto deseado a su diseño. Es el concepto de photoshop lo que tienes que entender. El siguiente enlace puede ayudarlo con lo que desea lograr con la herramienta de Photoshop.
Juegos discretos
kung_foo
joojaa
billy kerr
kung_foo