¿Cómo agregar reflejos en una foto de producto?

¡Hola, comunidad de StackExchange de diseño gráfico!

Estoy tratando de retocar mi imagen (a la izquierda) en Photoshop para replicarla lo más cerca posible de la imagen de referencia a la derecha, pero no puedo crear los reflejos blancos.

Intenté usar la herramienta de esquivar o quemar pero no funciona. ¡Agradecería si alguien tiene un consejo o puede compartir enlaces a tutoriales sobre cómo retocar imágenes de productos realistas!

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Respuestas (2)

Este tipo de cosas es complicada, porque no hay formas de distrito en la imagen para filtros y selecciones, por lo que si aún no tiene elementos separados para las formas y detalles en la imagen, entonces estará haciendo algún dibujo.

En la siguiente imagen de ejemplo aproximado, he hecho lo siguiente:

  • Dibuja un camino que recree la forma del logo principal y el círculo.
  • Dibuje una forma aproximada alrededor de la parte superior del objeto donde debería estar el resaltado suave, rellénelo con blanco, luego difumine esta forma y reduzca su opacidad hasta que se vea natural.
  • Utilice la ruta dibujada para enmascarar el área resaltada de modo que no pase por encima del logotipo y el círculo grabados.
  • Use la ruta dibujada nuevamente para crear una forma negra en la capa superior.
  • Aplique un efecto de relieve exterior a esta forma para crear reflejos donde sea necesario y luego establezca el modo de opacidad de esa capa en la pantalla.

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Espero que ayude.

Trabajo bastante complejo. Afortunadamente hay bordes afilados y sin fondo. Sin conocimiento de la geometría, intentemos solo algo plausible que no necesite volver a dibujar los caminos finos.

Primero haga una copia en una nueva capa. Allí puede enfatizar la letra pequeña con el filtro Emboss. Se necesitan ajustes bastante extremos debido al bajo contraste. Tenga en cuenta la dirección de la luz. Es porque la curva redonda parece un poco un surco. No se preocupe por los patrones pesados ​​fuera de los discos y el ruido en las sombras. Son fácilmente fijos.

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La idea es utilizar el hecho de que el Relieve le da a las áreas planas un 50% de gris. Esto encaja perfectamente. El 50 % de gris es neutral cuando usamos la capa filtrada con el modo de fusión Luz intensa. Por lo tanto, cambie la capa filtrada para que tenga Modo de fusión = Luz intensa.

Ahora es el momento de cortar los patrones exteriores. La herramienta de selección rápida captura fácilmente los discos originales. Invierta la selección, vaya a la capa Relieve y presione DEL Esta selección es necesaria varias veces. Es útil guardarlo. Llamémoslo "Afuera"

El exterior limpio y modo Hard Light ON:

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El relieve molesta mucho en el logotipo y está totalmente mal en el ruido de la sombra. Agregue una máscara de capa, pinte y rocíe lentamente negro en la máscara hasta que parezca estar bien. La máscara es una herramienta extremadamente fina debido a su naturaleza no destructiva. El relieve enmascarado:

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La luz superior se puede considerar como un resplandor desde el exterior de los discos. Para eso

  • crea una nueva capa "Top Light" con el modo de fusión Hard light
  • recuperar la selección "Exterior"
  • reducirlo a la mitad superior de la imagen y
  • rellenar con blanco:

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Elimine la selección, haga el filtrado Desenfoque gaussiano en la capa Luz superior El color blanco se extiende y tiene un resaltado, pero es demasiado grande. Ajuste la opacidad, si es necesario.

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Nuevamente tome la selección "Fuera" y elimine el blanco fuera de los discos. Luego agrega una máscara de capa. Dibuja un degradado lineal dirigido a la máscara de Negro a Blanco. Realice ajustes finos rociando lentamente en blanco o negro, si es necesario, y estará listo.

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