Caída dramática de fps de Bandicam

Tengo el siguiente equipo:

  • E8400 4.1 oced-
  • nvidia 8800 GTS 3 gb DDR2 RAM.
  • WinXP SP3 (sí, todavía funciona según este equipo)

Instalé bandicam hoy.

Probé TODAS las configuraciones y ajustes preestablecidos, desde el más bajo hasta el más alto. Obtengo 8 fps durante la grabación (juego: empire at war rts). No son los componentes chicos, es otra cosa.

Probé el RGB24, que se supone que es lo mismo que la grabación estándar sin pérdidas de FRAPS. Esperaba que, dado que no tendrá que comprimirlo, me daría los mismos fps que FPAPS... por lo tanto, 30 fps.

Tengo 60 fps estables cuando no grabo este juego en ninguna situación y con la configuración máxima de video. La caída de fps es dramática. Me emocioné cuando leí sobre bandicam sobre lo pequeños que son sus archivos. Esta es mi principal preocupación.

Pero, ¿cómo puede bajar a 8 fps cuando el mismo formato?

FRAPS le brinda 30 fps sin ningún retraso. Usé todos los formatos, el mejor que obtuve fue 12 fps. Pero el resultado fue peor que FRAPS, una grabación de tamaño medio. (SO -juego - la carpeta de grabación de salida está en unidades separadas) incluso cuando configuré todos los gráficos al mínimo, me dio 200 fps y luego, al grabar, volvió a caer en 8 fps, por lo que debe ser otra cosa.

Tenga en cuenta que el estrés en la CPU es superior al 80%. Así se las arregla. Además, las unidades no comparten el mismo canal ATA. Entonces, ¿dónde está el cuello de botella?

Lo extraño es que FRAPS, que se considera que crea una gran caída de fps, generalmente no me retrasará en absoluto. ¿Supongo que el motor de bandicam no explotará toda la capacidad del equipo? También cambié la afinidad de la CPU pero no tuve suerte.

Respuestas (1)

FRAPS obtiene su velocidad específicamente debido al gran tamaño del archivo. Cuando se trata de video, tiene dos objetivos en conflicto, bajo uso de CPU frente a bajo uso de espacio. Para usar menos espacio, se debe aplicar más compresión. Para aplicar más compresión, se debe consumir más CPU.

Si el consumo de CPU se vuelve demasiado pesado, afecta el rendimiento de los juegos. Por lo tanto, FRAPS pasa al otro lado, en lugar de utilizar la compresión, se guarda casi totalmente sin comprimir. Esto da como resultado archivos de gran tamaño que golpean más la memoria y el disco duro, pero como la mayoría de los juegos tienden a ser más indulgentes con estos, tiene menos impacto en la velocidad de fotogramas siempre que la memoria y el disco duro puedan mantenerse al día con los datos. tasa que sale de FRAPS.

El hecho de que esté tratando de producir archivos más pequeños significa que está ejecutando la compresión mientras el juego está en marcha. Esto significa más consumo de CPU y, por lo tanto, velocidades de fotogramas más bajas. Si desea archivos pequeños y buen rendimiento, use FRAPS y luego comprima los archivos producidos por FRAPS después de la grabación. Dado que básicamente no están comprimidos, no debería haber ninguna pérdida de calidad medible.