C# Mono Socket/Biblioteca de redes

Estoy buscando la biblioteca de redes Mono.C # para fines de juego.

Estas son las características que necesito tener en él:

  • Gratis
  • Asíncrono TCP y UDP (sin bloqueo)
  • Conexiones multiroscadas
  • Evento conducido
  • Class serializing/deserializing (no es necesario si envía cadenas)
  • Simple
  • Plataformas: Windows/Linux/Mac

he probado:

¿Qué pasa con el espacio de nombres System.Net?
Debe mantenerse simple. Si usara System.Net, sería igual a escribir mi propia biblioteca de redes, que es en lo que no quiero perder el tiempo.
¿Cómo? ¿Alguna vez trabajaste con él? Serializar un objeto (incluyendo abrir/cerrar una conexión) es la friolera de 5 líneas de código.
Ahora compárelo con los NetSockets que estoy usando en este momento. netsockets.codeplex.com/SourceControl/latest#netsockets/NetBox/…
No estoy seguro de lo que sucede en el enlace del proyecto de código, pero así es como se establece realmente una conexión: var sender = new TcpClient(); sender.Connect(new IPEndPoint(targetAddress, port)); BinaryFormatter serializer = new BinaryFormatter(); serializer.Serialize(sender.GetStream(), message);donde 'mensaje' es un objeto serializable.
nvm. Simplemente no lo voy a usar. Estoy buscando una biblioteca.

Respuestas (1)

Llegó tarde a la fiesta, pero: https://www.nuget.org/packages/Network/ hace exactamente lo que desea. Fuente