¿Buena guía de estrategia de ofertas de Euchre?

¿Existe una buena guía de estrategia de ofertas de Euchre?

Me gusta el juego, pero creo que mis ofertas son muy impredecibles. Y no he podido encontrar una guía de estrategia para los patrones de oferta de Euchre.

Una buena estrategia o un enlace a una buena guía preexistente responderían a mi pregunta.

Respuestas (10)

El sitio web http://OhioEuchre.Com/ tiene mucha información sobre estrategias de licitación. Euchre es un juego de azar donde la agresión vale la pena. Cuanto más juegues, mejor obtendrás. ¡Tomar oportunidades! Incluso cuando estás obteniendo euchred, estás aprendiendo más sobre el juego.

La persona que dijo que hay poca estrategia para euchre está equivocada. Solo juega en cualquier torneo. Verás que las mismas personas parecen ganar la mayor parte del tiempo. No creo que solo tengan suerte. Creo que se tomaron el tiempo para aprender las diferentes estrategias del juego.

Un método alternativo

La mayoría de los jugadores aprenderán cuándo ofertar al sentir, pero para aquellos que aún no han llegado a ese punto o prefieren algo más concreto, puede asignar una puntuación a su mano para determinar si debe ofertar.

Algunos jugadores usan un sistema de puntos 3-2-1, en el que los arcos valen 3 puntos cada uno, los triunfos de cara valen 2 puntos cada uno y los triunfos bajos o los ases de diferentes palos valen 1 punto cada uno. En este sistema, vale la pena pujar por cualquier mano de 7 puntos o más.

Otro sistema es simplemente puntuar tu mano con trucos. Una glorieta derecha vale un truco completo. Una glorieta izquierda vale 3/4 de baza. El as, el rey o la reina de triunfo valen la mitad de una baza. Y un triunfo bajo vale 1/4 de baza. Cada carta de triunfo en tu mano más allá de la segunda obtiene una bonificación de 1/4 de baza. Mientras tanto, los ases de otro palo valen 3/4 de baza, pero pierden 1/4 de baza por cada otra carta que tenga en ese palo. Y, por último, cada palo en el que sea nulo vale 1/4 de baza, si tiene más de una carta de triunfo. Con este método, puede ofertar siempre que el valor promedio de su mano sea de al menos 2,5 bazas.

¡Un euchre científico! No sabía que existía tal.

De manera conservadora, la idea sería tener al menos 3 triunfos con uno de los 3 primeros en ese grupo, aunque he jugado muchas veces en las que tendría 2 triunfos con uno de los 3 primeros y un As de otro palo.

Algunas personas jugarán un estilo mucho más agresivo, aunque hay algunas variaciones a tener en cuenta, ya que algunas personas jugarán la regla del palo del crupier y puede haber variaciones al ordenar al compañero en cuanto a si eso desencadena o no una mano solitaria.

Simplemente juegue mucho y aprenderá cuándo ofertar y cuándo no. Encuentro que euchre tiene una cantidad bastante pequeña de estrategia.

En general, si tiene 3 triunfos y uno de ellos es A o mejor, entonces puede apostar libremente. Si tiene algunos ases fuera de triunfo, entonces es una buena señal y debería ofertar.

También debe considerar qué carta podría darle al crupier, no quiere darle el derecho a un oponente a menos que crea que ganará 3 de los otros 4 trucos.


Ir solo tiene que ver con el control del juego. Al decidir si ir solo o no, debe considerar cuánto control tendrá sobre el juego, y debe considerar qué puede quitarle el control.

por ejemplo, si llegas a ir primero y tienes

As de la derecha, rey de triunfo y dos ases, entonces puedes intentar sacar la izquierda con la derecha y, si lo haces, nada puede impedir que ganes todas las bazas.

Pequeño en comparación con Bridge ; grande en comparación con Go Fish . El tamaño es relativo.

Primero, no tenía idea de que Euchre tenía un sistema de puntos (con respecto al valor de cada carta en la baraja). Jugué en la universidad y descubrí que, más importante que una estrategia estricta sobre cómo jugar una mano determinada, es aprender los hábitos de tus oponentes. Me doy cuenta de que esto no es novedoso considerando los juegos de cartas. Pero con Euchre se vuelve aún más importante, porque solo hay cinco cartas en una mano, y ganar una mano tiene un pequeño margen de error.

Dicho esto, me gustaría transmitir lo que ha funcionado para mí:

  • Es una posición de poder ser el distribuidor, sin duda. Igual de poderoso es estar inmediatamente a la izquierda del crupier. Tiene la primera opción de pedirlo o llamar a su propio palo cuando se da la vuelta.
  • Cuando sea tu turno de decidir si quieres nombrar el palo (u ordenarlo al otro equipo), considera el dicho "Siempre puedes contar con tu compañero para 1 baza". Este no es siempre el caso. Pero, si sus oponentes están cerca de salir, debe estar preparado para pedirlo y jugar como si esperara que su compañero lo consiga. Esto incluye entrar en él y dejar que sus triunfos que no están en la glorieta cabalguen.
  • En general, es una mala práctica llamarlo si no tiene al menos una glorieta. Mi naturaleza comodín me hace correr riesgos donde, por ejemplo, tengo 2 o 3 palos, y tengo al menos 3-4 triunfos (sin arcos), o 3 triunfos, incluida la izquierda. Decisiones como estas se vuelven más fáciles de tomar cuando los oponentes entregan una jota.
  • Más "Comodín-Naturaleza-Malos consejos": si me encuentro sentado a la izquierda del crupier, y SI ELLOS han sido "jodidos por el trato", considero permisible salir a triunfo bajo. No siempre funciona, pero a veces sangra al oponente que no es crupier. También podría sangrar a su pareja. Utilizar con precaución.
  • Consejos más obvios que estoy seguro que la mayoría de los jugadores emplean: si tiene una pluralidad de triunfos, y estas cartas son triunfos consecutivos, y si le están quitando el triunfo, siempre juegue el triunfo consecutivo más alto. (Si también tiene un 9, pero no es parte de su serie consecutiva, juegue eso en su lugar). Esto infunde una falsa sensación de seguridad en sus oponentes, y pueden sentir que es seguro salir con sus ases.
  • Si Stealing The Deal es una táctica disponible para usted, personalmente prefiero no hacerlo, debido a la posición de poder de estar a la izquierda del crupier.

PARA mejorar en Euchre, juegue un juego que exija aún más su pensamiento estratégico y su técnica de juego. Jugando al Bridge He visto subir mi nivel de Euchre a medida que aumentaba mi capacidad en el Bridge, pero jugar cualquiera de 9-5-2, Whist, Hearts, Pinochle y muchos otros (junto con Euchre también, naturalmente) mejorará tu juego.

Por ejemplo, aprender cuándo perder una baza que no es necesario, como sacar un triunfo bajo en lugar de uno alto, puede valer casi medio punto por juego.

1) Vale la pena pujar por tres Trump. Incluso si tiene los tres triunfos más bajos, son tres del mismo palo y no tiene ases ni jotas. No detendrás nada con una mano así. Si pasa, su oponente lo igualará y probablemente hará su punto, ya que no puede ayudar a su compañero a euchrearlo. Por el contrario, su pareja puede llamarlo y su probabilidad de obtener euchred es mayor, ya que no puede ayudarlo a expresar su punto. Recuerde, que con 3 triunfos, solo quedan cuatro triunfos entre sus oponentes, su compañero y el gatito. Siempre puedes llevarte una gran sorpresa con una mano como esta. Su compañero podría tener la derecha, dos triunfos o ayuda con ases. También he visto 2-3 triunfos enterrados en el gatito antes.

2) Tenga cuidado al pedir triunfo a su oponente. Cada vez que ordena triunfo, es probable que esté poniendo un segundo triunfo en su mano. No solo eso, les está permitiendo anular un pleito. Incluso ese triunfo bajo que les diste con frecuencia aceptará una baza. Incluso con tres Trump, ¡cuidado!

3) Nunca ordenes el bower derecho a tu oponente. Recuerde que probablemente será su segundo triunfo, además de que les permite anular un palo. De todos modos, la mayoría de las personas no pasarán por la glorieta correcta a menos que sean extremadamente conservadores, lo que le dará la oportunidad de un euchre. Sin embargo, si tiene cuatro triunfos o izquierda-as-rey, debería ordenarlo.

4) Elija siempre la glorieta derecha a menos que tenga una mano basura completa. Incluso otro Trump es suficiente para llamar.

5) ordena subir a tu pareja con una mano más ligera de lo normal. Con suerte se les da un segundo triunfo y les permite anular un palo. Recuerde que la posición del crupier es la mejor en la mesa.

5) no llamar cuatro del mismo palo

6) no pague con dos triunfos a menos que uno sea el derecho o tenga dos ases de diferente palo.

7) No tengas miedo de ser educado. Todos los buenos jugadores reciben euchered. Si no lo llama, es probable que su oponente lo llame y haga su punto. Obtener euchred realmente solo te cuesta un punto.

Este sitio tiene sistema de puntos. Parece bien pensado. No solo da puntos por la glorieta, sino también por la carta boca arriba, que es muy importante a la hora de pujar.

Sistema de puntos Euchre

"Cuándo ofertar" http://www.euchreinfo.webs.com/Bidding.pdf es una hoja de referencia útil para realizar ofertas.

Se puede encontrar más información en el sitio web, "Euchre Info" http://www.euchreinfo.webs.com

Obviamente, cuentas cualquiera garantizado como 1.

Bower izquierdo = 1 (a menos que sea su único triunfo, entonces es .5)

AK de triunfo = .5 si está protegido

A de diferente palo = .5 (quizás 1 si eres fuerte en triunfo y es tu única carta de ese palo)

Súmelos, redondee hacia abajo (o hacia arriba si se siente afortunado/desesperado), y esa es su oferta.

Descargo de responsabilidad: ha pasado un tiempo desde que jugué.

Solo consideraría A de un palo 1 si no tengo mucho de ese palo (A +1 máx.), de lo contrario, es muy probable que uno de mis oponentes no tenga nada de ese palo y pueda triunfar. Supongo que también depende de qué truco # creo que podré jugar el A.
Usted no ofrece un número en Euchre, por lo que la oración anterior a su descargo de responsabilidad no tiene mucho sentido.
@bwarner Supongo que debería cambiar mi descargo de responsabilidad a "Ha pasado MUCHO MUCHO tiempo desde que jugué"