He investigado durante lo que parece una eternidad, y no puedo encontrar nada que explique cómo dividir una malla en una cuadrícula (distorsionada) de formas vectoriales . No necesito conservar ningún tipo de degradado o coloración; Solo, al menos, necesito mantener la forma del contorno de la figura y convertirla en una forma básica.
El concepto es que he usado una malla para distorsionar una figura, pero ahora necesito restaurarla en una forma vectorial. Si al menos puedo dividir la malla en una cuadrícula de formas vectoriales, puedo unirlas con 'Pathfinder> Shape Modes> Unite'.
Sin ver el arte, es un poco difícil dar la dirección exacta. Sin embargo, debería poder hacer lo siguiente:
Seleccione la malla.
Elija Object > Path > Offset Path
e inserte un valor de 0.
Esto creará un nuevo objeto que coincida exactamente con el contorno de la forma de la malla.
Si necesita objetos para cada parte interna de la malla, la sugerencia de John de expandirla puede ayudar. A veces, una combinación de expansión y buscador de caminos puede ser útil.
Otra opción posible es seleccionar la malla y usar Object > Rasterize
. Luego use Image Trace para rastrear la forma.
Tal vez estoy malinterpretando, pero ¿has probado Object
→ Expand
? Esto eliminaría la malla de distorsión envolvente y la convertiría en una forma regular (no es necesario romperla en pedazos y luego unirlos)
usuario69205