Estaba buscando una solución al .otf
problema de renderizado que tienen Illustrator e InDesign, renderizan muy mal las fuentes (hasta que se guarda y renderiza la imagen), pero los medios de visualización durante el proceso de diseño son muy desagradables.
Aparentemente, Photoshop no tiene este problema, quizás porque tiene diferentes opciones de renderizado, desde Crisp a Strong.
No pude encontrar ninguna .otf
versión para estas fuentes, así que estoy atascado con estos formatos de archivo.
Aquí hay una captura de pantalla desde el interior de Illustrator, que demuestra .otf
la calidad del renderizado en comparación con .tff
:
Las dos primeras filas son .otf
y la última fila es .ttf
.
Me di cuenta de que este software representa .otf
las fuentes muy bien en un tamaño de fuente más grande, ~36px y más. Todavía es un problema para el tamaño de fuente más pequeño.
Aquí hay un PNG exportado de esta imagen:
Todos los textos se ven representados correctamente, al menos lo suficientemente cerca.
Creé este hilo porque todavía es problemático, a pesar de que la fuente saldrá normalmente solo después de exportar como imagen, así que espero encontrar una solución.
Creo que este es un caso de "no puedo ver el bosque debido a todos los árboles".
La mayoría de los archivos de trabajo... InDesign, Photoshop, Illustrator, GIMP, Inkscape, o cualquier otra cosa... sacrificará algo de suavizado y renderizado de subpíxeles por la capacidad de editar el contenido. Solo después de la salida , la aplicación puede "hornear" cualquiera de estos ayudantes visuales. Es por eso que las cosas se ven mejor en una sola imagen de trama en lugar de un archivo de trabajo apilado en capas.
Es muy parecido al 3D en el sentido de que construyes una estructura alámbrica... y luego renderizas. El resultado es el renderizado, todo lo demás sigue siendo la estructura alámbrica.
Lo crea o no, hubo un momento en que Illustrator no le permitía trabajar en "modo de vista previa" y tenía que trabajar en modo Esquema y solo activar y desactivar la vista previa para ver cómo se veían las cosas.
Y hubo un tiempo en que Photoshop no tenía capas , por lo que todo lo que hacías tenía que planificarse cuidadosamente porque se "renderizaba" tan pronto como lo creabas.
Las aplicaciones no son perfectas... y las pantallas ahora juegan un papel importante en lo bien (o mal) que se ven las cosas al construir un archivo. Obviamente, un monitor de 5K ayudará en algunos aspectos. Pero aún debe haber un pequeño espacio para las discrepancias visuales al construir un archivo antes de la salida. A menos que desee eliminar todas las capacidades de edición.
Si necesita archivos absolutamente perfectos en píxeles, ni Illustrator ni InDesign son apropiados, ya que no tienen la capacidad de editar un solo píxel en ninguna parte.
Y el formato .otf no es tanto un formato como un "envoltorio". Puede tener fácilmente una fuente ttf dentro del contenedor de formato otf.
Metis lo cubrió con una respuesta bastante completa, pero esto puede ayudarlo un poco si aún no ha intentado cambiar su rendimiento de visualización en InDesign.
Alta calidad le mostrará una representación más agradable del contenido con el que está trabajando, pero con más de unos pocos elementos en la página, InDesign comenzará a moverse con bastante lentitud. Realmente no se recomienda que trabajes en ese modo.
joojaa
dmxt
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