Acerca de los intervalos armónicos. ¿Pueden los billetes tener diferentes tamaños?

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Necesito convertir un archivo MIDI a una estructura similar a una hoja. En el MIDI, durante la duración de C#7 (cuarto con puntillo), E6 se reproduce dos veces (octavo y octavo con puntillo) y F#6 se reproduce una vez (decimosexto).

Si ayuda. Mientras se reproduce el C#7, se produce la secuencia: {E6(1/8*) ; Fa#6(1/16) ; E6(1/8)}

Lo que no entiendo es la duración del cuarto punteado de la nota C#7, todas las demás notas suceden como se indica en la hoja.

Entonces, lo que quiero saber es si las notas en un intervalo armónico pueden tener diferentes tiempos y cómo lo contaría. Y si la duración del cuarto con puntos es correcta, ¿cómo la identifico?

PD: El compás de esta medida es 12/8

Respuestas (2)

La respuesta aceptada es la respuesta correcta a la pregunta que hizo, pero su archivo MIDI no es muy preciso.

Esto es del último movimiento de "Primavera" en "Las cuatro estaciones" de Vivaldi, y la notación original era así:

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La partitura completa está aquí, si tienes más problemas: http://imslp.org/wiki/Violin_Concerto_in_E_major,_RV_269_(Vivaldi,_Antonio)

Tocar el Do sostenido como un cuarto con puntillo completo en un violín real sería inútilmente difícil: Vivaldi sabía lo que estaba haciendo cuando escribió el Do sostenido como una octava nota.

Es de suponer que tiene una parada doble aquí en las cuerdas A y E en la segunda posición. Sí, suenan al mismo tiempo, y notarás que las dos voces en realidad toman la misma cantidad de tiempo sonando juntas, una negra con puntillo (negra), aunque la voz más baja rompe la crochet con puntillo en pedazos más pequeños. Si lo anotamos ligeramente diferente, la relación entre las voces se vuelve clara:

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Notarás que se conserva la métrica de 12/8. (Normalmente, el pasaje se escribiría con plicas arriba y abajo para el primer tiempo, y los silencios se omitirían).